Alguien tuvo un upswing?

• cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      HOla todos vemos gente que postea de su downswing mostrando graficas de como le debe el EV en una muestra X de manos.

Todos dicen cuando tengas una muestra grande de manos se va a equilibrar y bla bla bla

ahora bien alguien alguna vez tuvo un upswing? y no me refiero a una sesion en la que terminamos algunas cajas encima del EV, sino una X cantidad de manos donde siempre ganan todos los flips o meten badbeats para crushear por encima del EV.
  • 6 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      eso que es????? :roto2: :roto2: :roto2:
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Mi unico golpe de suerte fue cuando deposite 20 dolares (y obviamente jugando fuera de bank HU) logre hacer 240 dolares en menos de 2 horas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Cuando recién arrancó Rush, en un mes estaba 25 cajas arriba del EV en unas 150k hands, por supuesto después se emparejó y me terminó debiendo bastanteeeee
    • agz86
      agz86
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 75
      He tenido varios, pero lo más bestia fueron mis primeras 500 manos de NL10.
      161 bb/100. Según el EV "sólo" tenía que haber ganado 80 bb/100.
      A las 1000 manos la cosa iba por 41 bb/100.
      Ahora llevo más y la cosa es más normal dentro del triunfo, 14 bb/100.
    • gentile50
      gentile50
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 101
      original de agz86
      He tenido varios, pero lo más bestia fueron mis primeras 500 manos de NL10.
      161 bb/100. Según el EV "sólo" tenía que haber ganado 80 bb/100.
      A las 1000 manos la cosa iba por 41 bb/100.
      Ahora llevo más y la cosa es más normal dentro del triunfo, 14 bb/100.

para mi eso (14bb/100) seguiría siendo un up...
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      original de cristianro87
      HOla todos vemos gente que postea de su downswing mostrando graficas de como le debe el EV en una muestra X de manos.
      Todos dicen cuando tengas una muestra grande de manos se va a equilibrar y bla bla bla
      ahora bien alguien alguna vez tuvo un upswing? y no me refiero a una sesion en la que terminamos algunas cajas encima del EV, sino una X cantidad de manos donde siempre ganan todos los flips o meten badbeats para crushear por encima del EV.
      Hola, la respuesta es sí, tanto para cash como para sits, aunque ahora no juego tanto sit normal, sino dons.

Sólo en caso de sits se puede hablar de badbeats a mi criterio, como para confrontar con el EV, porque en cash también los vas a tener, pero con un juego sólido deberían pasar desapercibidos.

Tengo una teoría de que el juego LAG en cash te puede llevar fácilmente a tener las ganancias por encima del EV, pero como no tengo tantos argumentos para sostenerla por el momento prefiero transmitirla como inquietud, quizás alguien aporte algo a favor o en contra.

Lo que sí te digo es que en una sala de las que juego estoy en SH NL10 en este momento, con un estilo bastante suelto, desde que tengo HM comprobé que las ganancias superaron todos los meses el EV.

Uy, semi-tocho post :roto2:
      Saludos!