retirar dinero

• para1papa
      para1papa
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 3
      hola gane el 5.000 gp rebuy de titan =) de 1er lugar qdandome con 1350$ =) ahora quiero retirar me me dicen que tengo que hacer un deposito, y no tengo $ en la cuenta de moneybookers, alguien sabe otra manera de retirar sin hacer un deposito? o alguien q me facilite unos $ x moneybookers q les doy recompensa???

mi msn es: para.papa@hotmail.es, agregame y asi hablamos mejor
  • 6 respuestas
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      que te manden un cheque, no sé que tan seguro sea pero lo puedes cambiar en una casa de cambio, SI hay algun usuario que haya usado esta opción porfavor diga su opinión del servicio, la otra es depositar el minimo en Netteller y sacar la tarjeta para que puedas pagar con ella en cualquier lugar. Felicidades por este gran logro, ¿como te sentiste? Podrías ponerlo en grandes éxitos que no es algo que se logre todos los días.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      buenoo yo una ves pedi un cheque por pokerstars y me cobraban 40% del cheque lo cual es demasiado!..en titan no sabria decirte.

Lo mas recomendable es depositar lo minimo en titan poker moneybookers y que de moneybookers te hagan un bank transfer..

pd: Felicidades!

Saludos
      Jesus
    • para1papa
      para1papa
      Bronce
      el cheque me dijeron que duraba muchisimo en llegar y aquie ne venezuela no hay donde cobrarlo, y yo iba a hacer un deposito desde moneybookers pero mi targeta no acepta depositar en bancos online, es un problema que hay en venezuela ya que no manejamos $$ para nada solo unos que da cadivi, y son solo 400$ y no se pueden usar para bancos onlines como neteller y moneybookers

superkuhl: me senti demasiado bien pues estube emocionado toda la mesa final =) y mas cuando veia q salia algun jugador =) , lo pondre pero nose bien como colocar fotos, ya que le tome a donde dice que gane =)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Sin duda un problemon..tengo entendido no hacen transferencia bancaria desde Titan uhmm...pues habra que hacer lo del cheque y lo vas a cobrar a los paises de junto como colombia..

Saludos
      Jesus
    • para1papa
      para1papa
      Bronce
      no sabes cuanto tarda en llegar el cheque? y si una persona me hace una transferencia por moneybookers?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno el de Pokerstars me tardo 21 dias...

Bueno nosotros no permitimos hagas ese tipo de solicitudes en el foro ya que anteiormente hemos tenido problemas por este tipo de peticiones, si conoces a alguien que te haga el favor adelante!..pero por el foro no.

Gracias por tu comprension.

Saludos
      Jesus