FR (Hasta NL25) turn vs fish

• Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 302
      Hola,

Villano: 46/18/0.8/55 en 48 manos

Este mismo fish me jugó OR/call 3bet con A3o con 25bbs, y se fue AI en flop 942ss

Cbet estándar con mi FD

En en turn no se qué os parece la linea. No le doy ninguna manos fuerte, aunque bueno, es un fish y puede llevar cualquier mierdaca.
      Creo que tengo FE y a parte que me valen millones de manos, ya que también me cuento las overcards.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($4.67)
      BB ($4)
      Hero ($10.91)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($12.38)
      CO ($5)
      BTN ($9.73)

Dealt to Hero K:spade: A:diamond:

Hero raises to $0.40, fold, fold, CO calls $0.40, fold, fold, fold

FLOP ($0.95) 6:diamond: 2:diamond: 3:diamond:

Hero bets $0.68, CO calls $0.68

TURN ($2.31) 6:diamond: 2:diamond: 3:diamond: 6:spade:

Hero checks, CO bets $1.50, Hero raises to $9.83 (AI), CO folds

Hero shows K:spade: A:diamond:

Hero wins $5.05
  • 6 respuestas
    • albertors90
      albertors90
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 127
      No me gusta la línea que sigues, cualquier mano que te pague te gana. Personalmente prefiero un check/call turn y check/push river con color / check/call con A, K o si se dobla una carta. Incluso si no ligas puedes intentar farolearle por si tira su mano, pero creo que en el turn con ese movimiento te aislas contra manos mejores.
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      insta 2nd Barrel
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola basajauntxo, el villano pinta pasivo, así que lo suyo para mí es un segundo barrel en el turn, o como la jugaste, check/call para no aislarte contra manos mejores, como bien dice albertors90.

A los fishes cuando pasamos, demostrando debilidad, les gusta robar los botes aunque no lleven nada, así que yo creo que mejor un segundo barrel en el turn y nos dejamos de líos, un saludo ;)
    • Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 302
      La gracia es que es capaz de hacer eso y pagar con un :diamond: peor.
      No sé, la verdad es que es una liena muy rara :f_biggrin:
    • androth
      androth
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 65
      yo tambien haria 2cond barrel, ese fish te paga con cualquier diamante y evitamos darle iniciativa.....creo q si me pushea no se lo pago. Prefiero sacarle dinero a estos fishes con manos hechas que manos especulativas.

esop :D
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Basajauntxo,

Contra este rival no tenemos FE, por lo que cuentas de la mano anterior que se va AI con aire y porque al ser un MS esta muchas veces commited en ese turn, alli te pagara con cualquier spp.

La hubiera jugado standar Bret/fold turn.

Si querias jugarla C/R era mejor hacerlo en el flop, donde nuestro draw tiene mayor equity y al villano le queda un mayor margen de fold...

Saludos