NL2--->NL5 / PokerStars--->¿Partypoker?

• Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Hola!

Juego BSS FR NL2, desde hace poquito en Pstars y ya que tengo bankroll 150$ puedo pasar a NL5.
      El problema es que mi estatus permanece estancado,no sumo strategypoints ¿..?

pues porque he jugado solo en Pstars y la cuenta no la tengo vinculada con Pstrategy porque me la creé antes de registrarme en Pstrategy.

Entonces me he planteado jugar en 2salas... seguir en Pstars, ya que es mi preferida, y pasar la mitad de mi bankroll a otra.. para sumar strategypoint y subir en estatus... 1-¿PERO CUÁL?

He leído por el foro que la mejor después de Pstars en cash es Partypoker( ya no contamos con FTP...xD )

2-¿me recomiendan esta sala para jugar paralelamente a la de Pstars?

3-¿me recomiendan otra mejor o en 2º o 3er lugar?

4-¿funciona bien el software de party?

5-¿con respecto al rakeback en party va todo bien?

6-¿hay que resaltar alguna ventaja/desventaja de party respecto a Pstars?

7-¿...algún consejo más...?

muchas gracias!!!

saludos!!!

Brugdog
  • 4 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola Brugdog!

2. Party Poker es una muy buena sala ;)

3. Las de Ipoker, e incluso otras como Everest, la nueva PlayersOnly, etc. están muy bien y tienen buenos bonos de bienvenida ;) Solo busca en las noticias!

4. Obviamente no es el mismo que Pokerstars, pero funciona bien... Cuestión de acostumbrarse también.

5. Ese es uno de los puntos débiles de la sala: El rakeback en microlímites es muy bajo.

6. Ya lo verás cuano juegues, la verdad no sabría qué decirte... Cosa que para uno son una ventaja, para otro no.

7. Si juegas bien, ganarás en cualquier sala =)

Saludos,
      Angeltotti20
    • Joakingg
      Joakingg
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 410
      Yo estoy en la misma situacion, creo que mañana puede que haga un ingreso de mi bolsillo a partypoker y queria saber:
      1. Si creen que es posible que le pase lo mismo que a full tilt
      2. Es muy complicado el tema de los retiros? En pokerstars yo podia meter y sacar el dinero que quisiera por poco que fuera pero en full tilt no pude sacar un duro/chavo.
      3. Utilizo el bono de bienvenida o ese que hablan de Julynoseke (La cantidad que ingresare seran unos 150€)
      4. Podre cambiar la moneda en el mismo software a dolares? Es que veo complicado que me hagan la transferencia en dolares a moneybookers creo que ademas moneybookers me cobrara en € igualmente.

Siento estas dudas estoy algo temeroso de jugarme mis ahorros jaja
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Hola angeltotti20!!

Muchas gracias de verdad..!!magnífica respuesta...!!

justo lo que necesitaba para decidirme

voy a sacar de Pokerstars 100$ y pasarlos a Moneybookers. De ahí los pasaré a partypoker! así empezaré en party recibiendo ya mis primeros strategypoints!!y ya podré subir de estatus y leer los siguientes artículos y videos y poder avanzar más rápido!! :D

Una última duda...
      (y ya no molesto más de verdad...xD )

NOTA:( todo lo que sigue aquí abajo me lo invento yo...{así que no sé si es mucha tontería...xD }no hay nadie que diga que se haga así...pero es un razonamiento que saco para una hipotética gestión global del bank dado el peligro actual después de lo de FTP...)

8-¿a partir de qué cantidades es recomendable hacer una gestión de bankroll a gran escala*?

*GESTIÓN DE BANKROLL A GRAN ESCALA:

En resúmen dividimos el bankroll total (p.ej. de 100$) en 3 partes:
      ( 20% , 20% , 60% )=(20$ , 20$ ,60$ )=( sala de póker , monedero electrónico , cuenta bancaria )

conclusines:

1-Cierre de la sala de poker(perdemos 20%):

( 20% monedero electrónico + 60% cuenta bancaria )=aún nos queda 80% de nuestro bankroll

2-Quiebra de monedero electrónico(perdemos 20%):

(20% sala de poker + 60% cuenta bancaria)= Aún nos queda 80% del bankroll

3-Quiebra del banco (más improbable que las dos anteriores creo yo..perdemos 60%):

(20% sala de poker + 20% monedero electrónico)= aún mantenemos el 40% del total del bank

NOTA final: La seguridad mediante la gestión a gran escala del bankroll tiene sus movimientos del dinero de poker:

sala de poker<--->monedero electrónico<--->cuenta bancaria

estos movimientos tienen sus interes para realizarlos(comisiones que se cobran los monederos y bancos por mover el dinero, cambiar de divisa...)

conclusión: pagas estos intereses por mover bank--->para ganar una seguridad completa de mantenimiento del bank

¿Merece la pena hacer todo esto?
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 294
      original de Joakingg
      Yo estoy en la misma situacion, creo que mañana puede que haga un ingreso de mi bolsillo a partypoker y queria saber:
      1. Si creen que es posible que le pase lo mismo que a full tilt
      2. Es muy complicado el tema de los retiros? En pokerstars yo podia meter y sacar el dinero que quisiera por poco que fuera pero en full tilt no pude sacar un duro/chavo.
      3. Utilizo el bono de bienvenida o ese que hablan de Julynoseke (La cantidad que ingresare seran unos 150€)
      4. Podre cambiar la moneda en el mismo software a dolares? Es que veo complicado que me hagan la transferencia en dolares a moneybookers creo que ademas moneybookers me cobrara en € igualmente.

Siento estas dudas estoy algo temeroso de jugarme mis ahorros jaja
      1.- No creo, party poker fue el primero en salirse del mercado americano con todas las de la ley, además acabade fusionarse con bwin y por último cotiza en bolsa lo que la obliga a que sus estados financieros sean públicos.

2.- No es complicado, el día que retiré ese mismo día un par de horas después me llegó el dinero, pero si hay algún problema con la validación de tu cuenta te van a pedir documentos, así que lo más recomendable es que válides tu cuenta desde el día que te registras.

3/4.- Puedes ingresar en la divisa que tu quieras y la sala te hace el cambio, pero algo se va a perder en el cambio de divisa, aunque es mínimo.

Saludos