Cracias pokerstrategy 6 dias para decirme que WH no me dara el bono

• cincin21
      cincin21
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 160
      Muchisimas gracias pokerstrate 6 dias esperando como loco para que me digan que no van procesar mi bono , a todos los que esperan en esta sala diganle adios al bono . los que lo tuvieron fue suerte . mi status en esta pagina se va al carajo
  • 13 respuestas
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de cincin21
      Muchisimas gracias pokerstrate 6 dias esperando como loco para que me digan que no van procesar mi bono , a todos los que esperan en esta sala diganle adios al bono . los que lo tuvieron fue suerte . mi status en esta pagina se va al carajo
      Hola cincin21:

Lamentamos los inconvenientes. Si es el bono por primeros auxilios, aún te quedan otras salas disponibles (consulta el ticket que recibiste).

Te sugiero que envíes un ticket a nuestro departamento de Atención al cliente para que te informen de las posibilidades.

Saludos,
      Elisa
    • cincin21
      cincin21
      Bronce
      ahota tengo un problema elisa. al parecer algun familiar ya abrio una cuenta en esta sala titan encontre el programa instalado seguro algun primo o tio , y titan no deja crear otra ceunta en la misma conputadora creo asi que creo que ya perdi mi bono y mi status en pokerstrategy , sientoq ue todo se va perdiendo poco a poco porque si dejo de jugar no gano strategy points tonces ya todo se acabo no genero ni dinero por ftp y pokerstrate se acaba para mi tb
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de cincin21
      ahota tengo un problema elisa. al parecer algun familiar ya abrio una cuenta en esta sala titan encontre el programa instalado seguro algun primo o tio , y titan no deja crear otra ceunta en la misma conputadora creo asi que creo que ya perdi mi bono y mi status en pokerstrategy , sientoq ue todo se va perdiendo poco a poco porque si dejo de jugar no gano strategy points tonces ya todo se acabo no genero ni dinero por ftp y pokerstrate se acaba para mi tb
      En tal caso te sugiero que te pongas en contacto directamente con la sala de poker para indicarles que algún familiar tuyo ya tiene cuenta allí pero que tú abrirías la tuya propia. Quizá ellos puedan darte indicaciones precisas de qué hacer...

Suerte!!
      Elisa
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de cincin21
      al parecer algun familiar ya abrio una cuenta en esta sala titan encontre el programa instalado seguro algun primo o tio
      :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      pero porque razones wh no te da el bono?
    • cincin21
      cincin21
      Bronce
      simplemente me dijeron que willian hill no podria procesar el bono a mi cuenta ... nada mas despues de 6 dias
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      original de cincin21
      simplemente me dijeron que willian hill no podria procesar el bono a mi cuenta ... nada mas despues de 6 dias
      te enviaron tiket o preguntaste tu?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de trapoleproso
      original de cincin21
      al parecer algun familiar ya abrio una cuenta en esta sala titan encontre el programa instalado seguro algun primo o tio
      :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
      :rolleyes:
    • anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 698
      Hola cincin

Yo creo que va mas porque william hill es de la red Ipoker al igual que Titan poker y si dices que tenias una cuenta ahi es muy improbable que te dieran un bono extra, por ejemplo yo juego en Titan poker y no me dieron el bank que ofrecieron para los que jugabamos en FTP por parte de 770POKER ya que pertenece a la misma red de Ipoker.

Saludos¡
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      pero eso que tiene que vet son salas diferentes no tiene nada que ver creo?
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      eso le pasara a todos los que estan esperando el bono?
      yo espero uno de primeros auxilios de 250 dolares en william hill.. significa que a mi tampoco me dan el bono?
      .. GG
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      original de cincin21
      solo te permite una cuenta por ip en cada sala de la red ipoker, podras crearte otra cuenta a pesar que ya se creo un familiar ahi lo unico que pasara que cerraran una de las dos cuentas y para saber eso esta dificil, pero eso no te impide ni te imposibilita en nada, bien puedes crearte tu cuenta desde un ciber o cabina que se yo que se llame, y pedir el bono de primeros auxilios... y a esperar a ver si te lo dan, y de ahi normal puedes jugar en dicha sala a pesar q tu familiar se conecte desde el mismo ip, lo digo por experiencia, hasta 3 cuentas hemos entrado en un mismo torneo a la vez y no ha pasado nada, claro las 3 cuentas fueron creadas desde ips diferentes...
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      No jugarás rush poker, no??