problema ipoker (titan)

• Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      bueno estaba jugando en 16 mesas y se me qedaron todas pilladas. como cuando hay un error en el servidor o internet pero bueno no respondia y cerre el programa.
      lo volvi a abrir unas cuatro veces y me apareceen todas las mesas en las q estaba pero sin nadie ni siquiera mi avatar.
      intento hablar con ayuda en linea y tampoco funciona... el problema es q mi conexion va perfectamente y abro cualquier cosa...

temo q no me esten jodiendo la cuenta... ahora q tengo algo de bank...

que puede ser?
  • 6 respuestas
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      por cierto tenia sobre 640 de bank y ahora solo me aperece q tengo 192... me mosqea bastante...aunqe sigue sin dejarme abrir nada...
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      ya parece q se soluciono.... gracias..
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola Gorkaguitar !,

A otro PokerStratega también le ocurrió lo mismo hoy, dejó un hilo en el foro de la sala. Podría ser algo colectivo, trata de comunicarte con el soporte de la sala, vía email o por cualquier otro medio.

a alguien se le colgó Titan hoy???

Saludos,
      Rainmy
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      original de Gorkaguitar
      ya parece q se soluciono.... gracias..
      Qué bien que haya sido así :)

Saludos,
      Rainmy
    • vengevine22
      vengevine22
      Bronce
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 22
      hola q tal, con respecto a eso de las 16 mesas q juegas en titan lo haces con el algun programa??? yo hacia 16 mesas con full tilt pero sin programa y ahora se me hace muy complicado jugar en titan muchas mesas, supongo q es cuestion de acostumbrarse, por ahi si me puedes ayudar con algunos consejos??????
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      original de vengevine22
      hola q tal, con respecto a eso de las 16 mesas q juegas en titan lo haces con el algun programa??? yo hacia 16 mesas con full tilt pero sin programa y ahora se me hace muy complicado jugar en titan muchas mesas, supongo q es cuestion de acostumbrarse, por ahi si me puedes ayudar con algunos consejos??????
      ei q tal!

juego SH en dos monitores de 23 y las mesas se acomodan bastante bien. sin varios monitores seria muy dificil. uso el holdem manager con las stats basicas, que vienen por defecto. bueno ahora lo llevo bien. el tema es q a muchos regulars los conozco y los tengo jugando en otras mesas, tambien estoy muy familiarizado con el software de stats y localizo todo muy rapido, antes me liaba..es cuestion de practica. tambien es importante estar concentrado y no hacer movimientos automaticos algo que cuando estamos cansados o con la cabeza en una mesa es facil...

pero el timebank si que es corto y cuando te qedas ausente te sale una ventana q te corta bastante el rollo...

yo eso sin software de stats seria jugar a ciegas...asi que te recomiendo q te bajes uno

y luego los dos monitores me ayuda bastante ya q tienes cada mesa localizada y visible en todo momento..

si juegas SH es mas dificil ya q la accion llega antes y si juegas mesas rapidas igual... asi que si tienes problemas tambien puedes abrir mesas que no tienen turbo activandolo en los filtros...

bueno espero haberte ayudado algo. saludos!