Se cayó la WH?

• LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      Estaba jugando 4 sits de $1.2... y de repente las mesas se quedaron como en pausa... pense que lo mejor era cerrar y volver a entrar... pero no se cerraba... así que lo hice desde el administrador... al entrar se abrieron las 4 mesas pero no habia nadie en las mesas...

en el lobby de la sala se ven los 4 sit que estaba jugando mas otros 2 en los q estaba registrado...

tengo menos de 3 semanas de estar aqui y es la primera vez que pasa.... es comun esto????

me devolveran mi dinero??? ?( ?( ?(

para peores iba perdiendo....
  • 18 respuestas
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Iba a abrir un thread yo, pero lo pongo aqui, resulta que me pongo a iniciar mi sesion como todos los dias y me doy cuenta que cuando le doy a registrar y luego acepto la ventanita del buyin y esas cosas, no hace nada, ni me apunta ni nada... no se que puede pasar, le he abierto conversacion al soporte pero suelen tardar un poco en atenderme, si me entero de algo te lo pongo.

conclusion: algo pasa, a ti no te deja jugar los que ya estas dentro, y a mi no me deja registrarme en ninguno
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      sigue caido
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      no... no me deja...

puedo verlas en el lobby y dice cuantas fichas tengo y todo... puedo abrir la mesa pero no hay nadie... el soporte no me responde...

:fuuu:
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Ya me va!
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      si a mí tambien... pero cuando regrese... en 2 ya estaba perdido... gane 1 porque nadie regreso a esa mesa... la otra aun la juego pero muy corto en fichas :facepalm:

y no se que paso con el dinero de los otros 2 torneos en los que estaba registrado... soporte me dijo que viera los terminos de devolucion de dinero en caso de interrupcion
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      lo peor es que esta es la unica sala en la que yo he visto que le aparecen mensajes de que a determinada hora va a estar cerrada por mantenimiento... lol y aun asi se les cae el sistema jajajaja
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      todo en orden las cuentas me salen bien por dicha... solo perdí $0.40 en este caos... MUCHAS GRACIAS A LOS JUGADORES QUE ESTABAN CONMIGO JUGANDO Y NO REGRESARON JAJAJAJA MI BANKROOL SE LOS AGRADECE...
    • makele
      makele
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 650
      A mi me paso jugando cash, increible lo mal que funcionan, y a todo esto entrabas en las mesas que estabas y te largaba al poco rato por no ingresar dinero en la mesa, algo surrealista.
      Lo mejor es que miraba mi bank, y la pasta faltaba, luego lo mirare en casa, pero desde luego, esa sala es una auntentica calamidad.
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Creo que fué cosa de Ipoker, en Mansion también pasó lo mismo. El cajero en estos casos tarda mucho más (todavía) en actualizarse.
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      muchachos es verdad q se les cae el sistema pero nunca falta el dinero.cuando uds desp de un rato reabren el soft la plata vuelve al cajero.o si no consulten a atencion al cliente q ellos le daran una respuesta concreta.no creo q roben 2.40 de sit junto s otros usd mas.
      p.d:no trabajo para WHP pero juego ahi y es la q tengo mi mayor bank.

suerte en las mesas
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      A mi una vez me pasó algo similar, era por una cuestión de internet mía, y sin reclamo ni nada me devolvieron el buy in.

Ojalá les devuelvan la pasta. Suerte!
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Yo he estado jugando dons de 6 personas, y en alguna mesa habian 3 sit out xDD.
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Pues yo acabo de jugar, y no ha habido ningun problema en ninguna mesa ni con ningun jugador?
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Si ahora funciona, pero el post es de hace 3 horas :)
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      fbi is coming... :coolface:

yo juego un sit de 6 jugadores con 4 sit out, y encima el muy fish se picó conmigo y lo eliminé.. esto si q es EASYPOKER omg.xddd
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Los de mi mesa se pikaron, yo me mantuve al margen. Al rato se dieron cuenta de ke ivan a ganar lo mismo kedando 3º o 1º xDDDD.
    • flaco77
      flaco77
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 6
      jajaja, rianse no más... yo era uno de los que estaba jugando sits de 1,20 y el soft no me dejó nuna volve a registrarme como hasta dos horas después. Disfruten de ese dinero mal habido, jajajajajaja.

Saludos a todos y ojalá no se repita, que ahí si pierdo lo poco que me queda.
    • sensypuro
      sensypuro
      Plata
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 161
      Me sucedió lo mismo que a todos, fue un problema técnico, en mi caso, primero se me congelaron las mesas, luego me sacaron de ellas, al intentar reingresar me decía que me contraseña estaba incorrecta hasta que se bloqueó mi usuario.
      El problema se resolvió dos horas más tarde y simplemente tuve que logearme con mi usuario y contraseña existente.

Dear Sensypuro,Thank you for your email. This is Tyn from the Support Team.We would like to confirm that William Hill Poker had recently undergone atechnical issue that had prevented players from logging in and even causedtemporary lock outs as a result of a bug that has now been rectified.You may now try to log back in to your account and resume your gaming.If you were in the middle of any games during this time, we ask that you sendus your game details (tournament code or table ID) once you have been able tolog back in to your account in order for us to investigate your case and issueany refunds due as a result of this disconnection.............................

Por un momento pensé que iba a iniciarme en una pesadía que algunos han contado sobre la red de ipoker.,,,jajajaja