If not now, when?

• PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      Registro: 03-11-2009 Artículos: 111
      Me presento soy un chico de 22 años me llamo Pablo y adoro el poker xD . Pues eso, he decidido empezar este diario para mejorar mi juego y para que quede registrado si despues de un esfuerzo puedo llegar a ser un buen jugador.
      Hasta hace poco jugaba en full tilt poker hasta que paso lo que paso. Estaba jugando sits&go de 2,25$ apunto de pasar a los de 5$. Despues de no poder jugar decidi meterme en pokerstars donde tenia una cuenta con 30 centimos que me gane en agun freeroll hace tiempo. Decidi jugarmela y jugue un sit&go de 25 centimos puesto q los de menos me parecia un poco loteria al ser turbo y mucha gente. Consegui ganarlo y ahora despues de una semana he pasado de 30 centimos a 5,10$. Seguire jugando a ver hasta donde puedo llegar hasta que se vea si se puede regresar a full tilt donde tenia mas bank.
  • 47 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Quien sabe si algún día puedas titular tu historia "como pasé de 0,30$ a 30.000$" ;)

Ojalá :D
    • PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      jajajaa ojala =) . He hecho una pekeña sesion de 2 sits y de momento mal =(. Estaba en fase de push or fold y me vienen ases y hago all in y me lo ven dos. Uno lleva 77 y el otro 22, y para mi sorpresa los dos conectan set en el flop :facepalm:
      En el otro estaba en la misma fase y me vienen reyes. Hago all in y me lo ven dos. Uno con ATs y el otro A4o y me tiran con trio de dieces :fuuu:
      En fin contra estas cosas no se puede hacer nada. Seguire teniendo paciencia.
    • PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      Bueno despues de un dia fatidico en el que me comieron muchos bad beats he recuperado la mayoria. Pero me estoy dando cuenta de que tengo que dejar de multitablear y centrarme en uno si quiero conseguir mejores resultados
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      original de PadelAK
      Bueno despues de un dia fatidico en el que me comieron muchos bad beats he recuperado la mayoria. Pero me estoy dando cuenta de que tengo que dejar de multitablear y centrarme en uno si quiero conseguir mejores resultados
      Bro, en sit and go el volumen es lo que te va a generar $ al largo plazo. NO importa si te vas del sit en un bad beat, abri el proximo y segui tomando las mejores decisiones.

multitablea, si estas acostumbrado a 6 juegos , hasta que te sintas comodo mete otros 2. pero multitablea, por que imaginate que jugas 9man turbo y sol jugas una mesa, en 45 min vas a jugar un solo juego y si salis en burbuja tu $/hora va a ser negativo del buyin de tu juego, pero si jugas varios juegos al mismo tiempo salis de uno abris otro en otros 2 estas ITM, y asi tu $/hora sera positivo.

Vamooooooooooooos
    • PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      ya pero es q si multitableo no me fijo tanto en como juegan los demas y entonces el factor psicologico no entra. Digamos q solo juego segun mis cartas. Y no se me estaba pareciendo que mi juego no era el adecuado con ello. tu utilizas algun programa para jugar? alguno q te de el rango de cartas con el que suele jugar los otros jugadores?
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      esto es poker online men... :facepalm:

olvidate de las lecturas.. juga mucho, muchas mesas, mucho tiempo.. nada de usar el Timebank para pagar o pushear, gogogogogo! que es badbeat te lo comes cada 30seg sin importar que seas Phil Ivey... :coolface:

saludos :spade:
    • PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      Ok tratare de multitablear pues =) gracias x los consejos. Ayer consegui quedarme el 78 en el torneo de 20k añadidos de pokerstrategy en Poker770 consiguiendo 46$. El soft no me gusta nada, asi que me gustaria sacarlo y llevarme mi premio a pokerstars. Nunca he sacado dinero de una sala =(. Ni tampoco he ingresado nunca. Alguien me puede acconsejar como hacerlo?
    • PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      Por cierto me tiraron del torneo con AK vs TT. Solo me quedaban 11 BB y me habian subido 2.5 ciegas desde una posicion media y subi all in. hice bien? O debi esperar un poco mas
    • PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      hasta los huevos!!!! q asco de bad beats. no estoy diciendo q la sala este rigged pero la varianza me esta matando =( 8 cajas abajo
    • PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      Bueno he recuperado las 8 cajas xD por cierto alguien me puede decir como puedo postear bien las manos? =S no tengo ni idea de como lo hace la gente en el foro. usais algun tipo de programa?
    • PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      Buenisima sesion hoy. He jugado 4 sits de 0,25$ y me he quedado 1º, 2º,3º y en uno out. He ganado 6,15$ asi que me he puesto con 11,41$. He visto un video de una sesion de Danport y he exo algunos cambios en mi estrategia y parece que ha dado buenos resultados =) . Gracias Danport jejeje
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.691
      Los sits de 0,25 dejaron de ser rentables desde que son 0,23+0,02$.

Antes eran 0,25$ + 0,00$

Te aconsejo que salgas de ahí cuanto antes :diamond:
    • PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      8o entonces si que estaban bien si xD tienes razon cuanto antes salga de ahi mejor. Los juego por lo de la gestion de bankroll y tal pero siendo niveles tan bajos supongo que puedo adelantarme antes. Bueno hoy he aumentado mi bank a 15,37$ asi que de momento muy contento. Los nuevos cambios en la estrategia me estan dando buenos resultados y confianza en mi mismo. los 30000$ ya estan mas cerca xD
    • PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      Sigue la buena racha =D. Aumenta mi pequeño bank a 17,96$. Por cierto pensaba pasar a los de 0,50$ pero resulta que los han quitado de pokerstars :f_cry: asi que no se que hacer. Me recomendais subir a los de 1$ o me espero aun un poco?
    • PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      Bueno no siempre se puede ganar y hoy es uno de esos dias en los que no sale nada bien. Mañana sera otro dia. -2,75$
    • PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      He tenido 2 dias bastantes malos, asi que 4$ abajo =(. me jodieron algunos bad beats importantes y creo q estoy algo tilt. Mañana me voy de camping asi que me vendra bien descansar un poco y poder retomarlo con ganas =)
    • PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      Bueno ya he vuelto del camping y la verdad es que muy bien!!! Al que le guste la naturaleza se lo recomiendo porque no es el tipico camping y solo cuesta 3 euros noche. Es en banyeres de mariola por si a alguien le interesa. Y volviendo al poker me dispongo a jugar una sesion a ver que tal. Al final antes de ir al camping consegui reponerme y ascendi mi bank a 20,17$. Parece que poco a poco la cosa se va poniendo bien =)
    • 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 262
      Que siga subiendo el Bank, Mete Volumen como te dijeron, 15-20 Mesas al mismo tiempo, veo que juegas 45 Players, los de $0.50 no los han quitado, lo que pasa es que $0.25 son velocidad normal, debes tener filtrados solo los normales, filtra los turbo y estan los $0.50, Saludos!! :s_biggrin:
    • PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      tienes razon los habia filtrado xD . Suelo jugar 4 a la vez ya que mi pantalla no es muy grande. Supongo que como mucho podria jugar 6 pero nunca lo he hecho. Acabo de terminar una sesion y ya tengo 25,38$ asi que creo que seria ya hora de pasar a los de 0,50$ aunque siendo turbo... no se no me gustan mucho porque los veo un poco loteria al subir las ciegas tan rapido pero bueno probare. Por cierto bro como puedes ser piloto comercial tan joven? Eres una maquina 8o