Bono de bienvenida de $1.000

• ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Bueno, aquí tenéis las condiciones del bono de bienvenida:

• Código del bono: 1000VIPPS
      • Bono de $1.000
      • Este bono de $1.000 se ingresará en tu cuenta por etapas
      • Liberarás el bono al conseguir Summit Points, que ganarás cuando juegues en las mesas de dinero real.

En cuanto abandones una mesa o termines un torneo, Everest Poker ingresará $0,06 en tu cuenta por cada Summit Point que hayas conseguido.

Tenéis toda la información aquí.

Saludos,
      Elisa
  • 11 respuestas
    • pelator
      pelator
      Oro
      Registro: 11-12-2009 Artículos: 349
      es un bono de primer deposito o sirve tambien para los que ya hemos depositado alguna vez?
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de pelator
      es un bono de primer deposito o sirve tambien para los que ya hemos depositado alguna vez?
      Hola pelator:

Es un bono de bienvenida, por tanto imagino que se refiere a un primer depósito ;)

Saludos,
      Elisa
    • Pau0074
      Pau0074
      Bronce
      Registro: 10-01-2009 Artículos: 136
      Buenas

He rebido los 50$ de first Aid en Everest, si intento hacer un deposito con el código PSVIP600 o 1000VIPPS me dice que no tengo derecho a usar ese cupon. Si pongo el codigo WELCOME me dice que no pueden procesar mi peticion en este momento.

saludos.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de Pau0074
      Buenas

He rebido los 50$ de first Aid en Everest, si intento hacer un deposito con el código PSVIP600 o 1000VIPPS me dice que no tengo derecho a usar ese cupon. Si pongo el codigo WELCOME me dice que no pueden procesar mi peticion en este momento.

saludos.
      Hola Pau0074:

Te sugiero que te pongas directamente en contacto con la sala de poker para que te expliquen cuál es el problema, ya que en principio no debería haber ninguno...

Saludos,
      Elisa
    • janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      Buenas es un bono por cualquier cantidad de deposito o hay un minimo???
    • drolinhas
      drolinhas
      Bronce
      Registro: 10-03-2008 Artículos: 42
      Hola,

Ummm, jugoso bonus.

Quisiera saber tanto el deposito mínimo como el plazo de tiempo para liberarlo.

Un saludo.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Tenéis toda la información aquí :)
    • javiermh425
      javiermh425
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 115
      Esto es lo q pone sobre los bonos:

PSVIP600 - Bono de $600:
      Cuando selecciones este bono y deposites al menos $5, recibirás $0,06 del bono por cada Summint Point que consigas.

1000VIPPS - Bono de $1.000
      Cuando seleccionas este bono recibirás un bono de $1.000 paso a paso además de tu primer depósito. Esto significa que no tienes que liberar todo el bono de una vez, irás recibiendo partes del mismo a medida que juegues.

imagino q lo de ingresar los 5$ tb valdra para el bono de 1000$, es q no pone nada en la descripcion de arriba.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de javiermh425
      Esto es lo q pone sobre los bonos:

PSVIP600 - Bono de $600:
      Cuando selecciones este bono y deposites al menos $5, recibirás $0,06 del bono por cada Summint Point que consigas.

1000VIPPS - Bono de $1.000
      Cuando seleccionas este bono recibirás un bono de $1.000 paso a paso además de tu primer depósito. Esto significa que no tienes que liberar todo el bono de una vez, irás recibiendo partes del mismo a medida que juegues.

imagino q lo de ingresar los 5$ tb valdra para el bono de 1000$, es q no pone nada en la descripcion de arriba.
      Hola javiermh425:

Como dice en la guía:
      El depósito mínimo es suficiente (difiere dependiendo del método de depósito)

Es decir, el depósito mínimo depende del método de depósito. Por tanto, ponte en contacto con ellos para que te den más detalles, por favor.

Saludos,
      Elisa
    • Diabliyo88
      Diabliyo88
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 150
      Yo estoi = no me deja poner el bono 1000VIPPS me dice que mi cuenta no puede usar ese bono
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de Diabliyo88
      Yo estoi = no me deja poner el bono 1000VIPPS me dice que mi cuenta no puede usar ese bono
      En estos casos debéis poneros en contacto con la sala de poker directamente para ver si hay algún problema con vuestro depósito, por favor.