Acceso directo a manos evaluadas en foro desde conversor de manos

• Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Hola!

Yo juego BSS FR y depués de cerrar sesión y buscar manos dudosas en el elephant para evaluarlas en el foro copio la mano original al conversor de manos (click derecho en el elephant sobre la mano a subir al conversor y mostrar historial original, ahí copio y pego en conversor y convierto)

Esto es para tener almacenadas en línea todas las manos que me han ido generando dudas para poder verlas de nuevo fácilmente cuando acceda al conversor de pokerstrategy

Algunas de las manos que tengo en el conversor que tengo más dudas las evalúo en el foro(estas las pongo como favoritas en el conversor para saber cuáles son las evaluadas...)

Mi propuesta es que podría estudiarse como hacer un enlace directo para acceder desde una mano en particular del conversor, de estas favoritas, al post en el foro donde ha sido evaluada.

Esta característica nueva enriquecería mucho las utilidad del conversor y nos sería de gran ayuda para avanzar más rápido...

muchas gracias! espero respuesta a mi sugerencia!

saludos!

Brugdog
  • 6 respuestas
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Tanto el elephant como el HM tienen una funcion para convertir la mano automaticamente y pegartela en el portapapeles

No recuerdo como era en el elephant, desafortunadamente, pero si preguntas por el foro seguro que alguien lo sabe
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Sí...eso ya lo se hacer...yo las copio del historial original al conversor solo las dudosas o interesantes para tenerlas almacenadas ahí...online bien ordenadas.

Lo que digo es desde esas manos favoritas del conversor crear un enlace directo que te redireccione hacia la mano en concreto evaluada en el post que hicieras de la misma en su momento...

pero gracias de todas formas :) !!
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola Brundog:

Es algo que es realmente difícil de hacer bajo mi punto de vista ya que cuando subes una mano no sabes que ID va a tener el post que vas a crear para que te la asocie. Del mismo modo, creo que es muy difícil que de alguna forma se detecte la mano automáticamente para que se cree un vínculo en la herramienta para subir manos.

Un saludo, Tyme.
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Hola Tyme!

No entiendo mucho yo de este tema vaya... pero pensaba que no fuera difícil hacer esto... ya que "sólo" habría que poner una función (botoncito) dentro del conversor de manos para asociar un enlace web a la mano en concreto

Es decir, haciendo esto si pincháramos sobre la mano evaluada que tenemos en el conversor de manos( y que una vez creado el post de evaluación de la mano en concreto asignamos mediante el "botoncito" de asignar enlace a mano) nos redireccionaría a la URL del post de la mano evaluada. y lo más importante : TODOS SERÍAMOS MÁS FELICES!! :D

Bueno si no se puede hacer nada, por intentarlo que no quede.. ;p

si puedes y eso consultalo a alguien de la comunidad que sepas que entiende de este tema, o que se pase por este post y escriba si es posible...

muchas gracias!!

saludos! :)
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Ahora si lo he entendido mejor :D :

La verdad es que es una buena idea. La voy a proponer al departamento de diseño a ver que les parece a ellos. Este tipo de cambios, es algo que no podemos hacer nosotros directamente.

Gracias por la sugerencia Brugdog!

Un saludo, Tyme.
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      De nada...Tyme!

Para eso eso estamos... para aportar cada uno nuestro granito de arena para hacer crecer esta maravillosa comunidad.

Ganamos todos..!!

saludos,

Brugdog