¿Qué sala me recomiendan?

• MananaZ
      MananaZ
      Bronce
      Registro: 01-26-2011 Artículos: 1
      Hola!

Soy nueva en esto, perdí mis 50$ iniciales de poskerstrategy ya que no tenía suficiente experiencia ni conocimiento de la estrategiia y sobre todo porque hice una pésima gestíón dle bankroll.

Ahora con los 50$ que da partypoker para empezar a jugar en su sala me dispongoa empezar de nuevo y teniendo ya mas conocimiento y práctica con la estatrategia, empiezo BSS FR.

Con el reciente cierre de FTP , sala más fiable después de POKERSTARS, me planteo en qué sala empezar de cero.

¿Me podrían recomendar los que hayan probado varias salas cuál es la mejor en este momoento?¿o cual me recomiendan..?

A mi la que más me gusta es pokerstars, además de porque hay mas fishes segun me han dicho, porque tiene el mejor sistema vip de puntos de jugador frecuente y eso..., pero no se si empezar ahí por los problemas de cierre de FTP por si le pasa lo mismo a Pokerstars...

Otra sala que me recomienden que sea equiparable a Pstars con muchos fishes y buen sistema de recompensas vip y que no de muchos problemas..??

muchas gracias, espero respuesta ^^
  • 6 respuestas
    • TPVXX
      TPVXX
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 222
      stars y party poker
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola MananaZ!

Todas las salas de Ipoker, Party Poker, e incluso otas salas más pequeñas han aumentado bastante el tráfico desde lo de Ful Tilt Poker, y además han salido algunos bonos muy interesants. Yo creo que es cuestión de elegir una y mentalizarse para quedarse ahí un buen tiempo.

Un saludo,
      Angltotti20
    • gambines
      gambines
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 351
      pokerheaven no.Es horrible
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Buenas gambines!