Problemas con la retirada del monto en 888poker

• endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 816
      Hola,
      hace tiempo me apunte a la promocion de los 8 $ gratis de bienvenida de 888poker. Y resulta que ahora despues de haber jugado 1 semana he conseguido generar 195 $. Jugando partidas de 2.50+0.40$ y un torneo de 3.30+X$.
      Ingresé 30 $ desde mi cuenta bancaria y me regalaron 10 $ por el ingreso. Y ahora necesito el dinero y quiero retirar los 195 $, pero me dicen que no puedo hacerlo hasta que no haya apostado 400 USD.
      porque??

Hay letra pequeña al acceptar el bono de bienvenida de 8 $? Hay letra pequeña en acceptar los 10 $ free por meter una cantidad superior de 30$??

Alguien sabe si los 400 USD son de rakeback? O si son el total de dinero que has de jugar en esta pagina?? o como va la cosa??

Gracias por la ayuda.
      Un saludo!
      big up pokerstrategy!!
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola endreKKKK !,

Casi todas las salas tienen entre sus normas la de generar algo de rake después que se ha hecho un depósito (ese rake es un porcentaje del depósito), aparte que mencionas que te regalaron $10 por lo que estimo que habría que liberarlo. Personalmente pienso que lo de los $400 se refiere a la cantidad apostada no al rake.

Saludos,
      Rainmy
    • endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 816
      cantidad apostada, quieres decir , que el total de mi dinero que haya jugado en la sala de 888poker sea 400 $?? contando los buyins+la comision no?

Gracias por la rapida respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Rainmy en este momento no se encuentra, te contesto yo.

Los $400 se refiere a la cantidad de dinero que debes apostar en las mesas, incluye todo el dinero que has puesto en juego, no el rake que hayas generado.

Saludos,
      Nielzen.