tikit para home game de 5,5 pokerstar

• luiggerzito
      luiggerzito
      Bronce
      Registro: 11-27-2009 Artículos: 11
      hola me dieron un tiket por un valor de 5.5 dolares para hom e games pero no encuentro donde jugarlo si alguien tiene un club q este organizando un torneo con el tiket q me regalaron me avicen para poder usarlo gracias
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola luiggerzito!

Tenemos un apartado con muchos jugadores que publican sus home games, te recomiendo pasar y visitar la sección: http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1638

Saludos
      Jesús
    • luiggerzito
      luiggerzito
      Bronce
      ok jesus michas gracias por la ayuda. ya que m respondist t puedo hacer otra consulta ese programa holden manager tiene que ser comprado o es gratis y sobre los entrenamientos tienes que tener dinero real para acceder a ellos nesecito ayuda con el juego ya quv deposite 70 dolares y los perdi en memos d una semana espero que ak mv puedan ayudar muchas gracias un saludo
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      original de luiggerzito
      ok jesus michas gracias por la ayuda. ya que m respondist t puedo hacer otra consulta ese programa holden manager tiene que ser comprado o es gratis y sobre los entrenamientos tienes que tener dinero real para acceder a ellos nesecito ayuda con el juego ya quv deposite 70 dolares y los perdi en memos d una semana espero que ak mv puedan ayudar muchas gracias un saludo
      Hola luiggerzito, te respondo porque jesús no se encuentra por acá en estos momentos. El Holdem Manager es un software de pago, tienes un período de prueba de 15 días. Te dejo la página web del software, y de igual manera, te digo que en nuestra escuela tienes un descuento sobre ese precio:

http://www.holdemmanager.com/buy/1/hold-em-manager

En cuanto a los entrenamientos debes fijarte de su estatus, tú tienes acceso hasta los de estatus plata. Llegada la hora del entrenamiento de tu estatus, pincha el ícono del entreno en la portada de esta escuela y te traerá una ventana con el chat del entrenamiento y del audio, el entrenador te dirá el número de las mesas en las que está jugando y el nombre de la sala. Debes abrir el software de la sala y buscar los # de las mesas que te dio el entrenador.

Saludos,
      Rainmy
    • luiggerzito
      luiggerzito
      Bronce
      a ya ok muchas gracias por la ayuda muy agradecido con la ayuda