para nl100 Stars

• ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola, llevo jugando al poker desde hace mas o menos 3 años, o un poco mas quizas. Hace bastante estoy por aca en el foro y quizas muchos de ustedes (al menos los mas frecuentes) me conozcan.

Hace ya varios varios meses(o mas de un año), estoy jugando nl100.

Lo empece hacer en Ipoker, en sh, jugaba con un rakeback de 60%. Ganaba muy bien para esa epoca. Pero nunca jugue mas de 40k (con toda la furia) de manos al mes. Entonces el beneficio era menor del que podia ser.

Me echaron de Ipoker (por shark, supuestamente jaja) y me fui a full tilt.
      Libere todos los bonos que existieron y me fue muy bien tanto en Sh como en Fr. Llego un momento que ya no daba para mas, y me mude a stars.
      Empece en nl50 fr, me fue bien.

Este año empece a jugar en febrero mas o menos. Empece jugando sh nl100 y gane cerca de 3k dolares en poco tiempo, luego de eso perdi como 5k y decidi cambiar de modalidad, y me pase a Fr, pensando que aca era menor la varianza y podia tener un poquito mas de edge al jugar mucho tiempo en SH.

Obviamente empece de maravilla, gane unos 4k o mas en 50k manos, todo iba 10 puntos, no podia estar mas a gusto con mi juego.
      Pero como no todo sale siempre como uno quiere, empece a perder, perder, perder... a tal punto que hace 3 meses que NO GANO.
      Revise mi juego 2 millones de veces, tome 1 coaching que me sirvio muchisimo, me revisaron la base de datos (tenia varios errores), mi juego mejoro levemente algunos aspectos (en las ciegas, pj) pero curiosamente, sigo perdiendo....

Este año llevo perdido 3k en unas 2xxk manos. DIOS me siento un fish, ya que en mis 3 años de jugador NUNCA me paso. (tendre unos 30k de ganancias en total, (contando que me robaron 4k en eurolinx y tuve que levantar un bank de 0 devuelta y que no meto muchas manos, es MUCHISIMO).

BTW, sera que todos mejoraron y yo me quede atras? sera que ya no sirvo para este jueguito? o sera que puedo volver a ganar?

Ya habiendo contado un poquito mi experiencia, paso en limpio cual es mi ''peticion'':

Estoy buscando a una persona, GANADORA de nl100+ y conocida que se ofrezca a darme coachings todo un mes (o medio mes) a cambio de % de ganancias. (sin rakeback)
      Todavia me queda algo de bank, por lo tanto eso no es algo que me ataque YA, pero si, si sigo perdiendo JA.

Asi que bueno, espero que alguno tenga ganas y tenga la buena voluntad de ayudarme, ya que si bien perdi bastante el nivel (ja), en ''mis epocas doradas'' ayude a mas de uno.

Saludos.
  • 36 respuestas
    • 1
    • 2