FD contra LAG

• RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Rival: 38/28/15
      Steal desde BTN:71
      Fold a CBF:31
      Fold a CBT:22
      Raise a CBT:26
      AF: 2.7 WTSD: 38
      en 550 manos

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $2(BB) Replayer
      Hero ($157)
      BB ($144)
      BTN ($458)

Dealt to Hero K:diamond: 8:diamond:

BTN raises to $4, Hero raises to $6, fold, BTN calls $2

FLOP ($14) 5:diamond: Q:spade: 9:diamond:

Hero bets $2, BTN calls $2

TURN ($18) 5:diamond: Q:spade: 9:diamond: 3:club:

Hero bets $4, BTN raises to $8, Hero...

Preflop contra un rango de 70% tengo alrededor de 55% de equity.
      En el flop el foldea un porcentaje bastante alto a CB, por lo que creo que queda con manos hechas GS y draws.

En el turn, a su raise le doy este rango:
      99,55,33,A9s,A5s,KQs,K9s,K5s,Q3s+,65s,54s,A9o,KQo,K9o,Q3o+,AdJd,AdTd,JdTd,7d6d,Ad4d,6d4d,Ad3d,Td3d

El 3bet es la mejor opcion? Tengo un 24% de equity y posiblidad de botar manos mejores ya que estaria aparentando AQ, KK, AA, Q9s y sets. Ademas hay que considerar q el jugador es bastante agesivo por lo que si podriamos ampliar mucho mas su rango a 5x 9x que buscan un freeSD

Buen spot para bluffiar?

PD: Existe el dato "Fold a CBF despues de 3bet PF" en el HM??¿¿ lo necesito :coolface:
  • 4 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Si crees que es capaz de tirar un número razonable de manos mejores me gusta la mano.

Ni idea de esa stat
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      tienes alguna lectura de como juega manos debiles ip contra proyectos? si es capad de subir turn con todo su rnago de 9x o pares bajos para hacer un rasise for free SD entonces haz un 3bet, si es de esos jugadores que cuando pinchan algo como top par se van a quedar en la mano.

Igualmente piensa en el bote y las pots.odds que le vas a dar:

18+12+8 = 38 y tiene que pagar 4, eso son 9,5:1

te paga con 9x? el problema esque si hacer un 3bet muchas veces tienes que volver a apostar river para tirarle.

Yo solo meteria Ah o pp para raise4SD que se tienen que tirar ante un 3bet, pero un 9 tiene que pagar.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Opino muy parecido a Drizz, creo que en el turn sólo tiras pocket pairs ya que las demás manos te pagan por pot odds, sin embargo si en el river haces una apuesta de continuación creo que si puedes tirar muchas manos mejores si es que tu mano no a mejorado :f_cool: .
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de raul8090
      Opino muy parecido a Drizz, creo que en el turn sólo tiras pocket pairs ya que las demás manos te pagan por pot odds, sin embargo si en el river haces una apuesta de continuación creo que si puedes tirar muchas manos mejores si es que tu mano no a mejorado :f_cool: .
      Pero entonces habra tenido que invertir mucho dinero para una FE tan "pequeña" prefiero otro tipo de situaciones para el 3bet de semibluff.