FR (0.25/0.50) QQ en 3bet pot vs agro

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Second barrel no tiene sentido. La cuestión es... c/c turn y c/f river o c/c ambas calles... lo véis capaz de farolear las dos calles? El rango que el percibe de mí, puede ser un Kx pero también algo como TT-QQ y quiera tirar a esas manos apostando dos veces, tiene un WWSF bastante alto.... Su size del river no es que me guste demasiado, eso sí :rolleyes:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25.70)
      BB ($25.59)
      UTG ($9.65)
      UTG+1 ($67.63)
      CO ($10)
      BTN ($25)

Dealt to Hero Q:heart: Q:diamond:

fold, UTG+1 raises to $0.50, fold, BTN calls $0.50, Hero raises to $2.75, fold, UTG+1 calls $2.25, fold

FLOP ($6.25) 5:diamond: 5:club: K:spade:

Hero bets $3, UTG+1 calls $3

TURN ($12.25) 5:diamond: 5:club: K:spade: 9:club:

Hero checks, UTG+1 bets $3, Hero calls $3

RIVER ($18.25) 5:diamond: 5:club: K:spade: 9:club: 8:club:

Hero checks, UTG+1 bets $8, Hero...
  • 9 respuestas
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      Hola

yo creo que aca es un fold R por que lo minimo que aspiras es a un split
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.649
      original de usernovell
      Hola

yo creo que aca es un fold R por que lo minimo que aspiras es a un split
      jaja pero split contra que??? contra QQ?

Yo veo un fold Javi porq manos como KQ KJs pueden jugar de esa forma tranquilamente.

No apuesta peor.. asiq estamos bluffcatcheando, y no me parece el mejor spot.

Si bien es agro su betip no es una locura, y puede ser varianza. Aparte aunq sea miniraise, desde utg CREO q subió solo 2 manos.

A no ser q lo hayas visto en alguna locura.. me parece apresurado pensar q ese wwfs es real, y q es un outplayer.

Su frecuencia es mas baja q la mia (y yo no soy un outplayer) y fijate q tiene 33% de wtsd, asiq es tranquilamente de esas personas q juegan apuestas chicas (como acá) y llegan mucho al R.

Fold imo =) no es buen spot para q él bluffee, y no parece un idiota.

btw, por q no ch/c F? él tmb tiene en su rango SC q los va a apostar.
      No es q me parezca mal apostar.. pero asi quizas obtenemos 2 calles de bluff (le pagaría 2 veces) pero evitamos (o intentamos) jugar 3 calles.
      Si se da chbh bet bet.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola JGPoker:
      El es bastante loose y no foldea nunca a la cbet . no te gusta mejor un ch/call x 2 calles???
      saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Lo pensé, pero precisamente como tiene tendencia a flotar bastante, y este board es propicio para ello, preferí está línea de cbet flop + check/call turn.

Pero no me desagrada jugar c/c dos calles.

El caso es.. ¿river?
    • Ravassa
      Ravassa
      Platino
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      Qué mano más rara!!! yo jugaría igual que tu exactamente.
      Cuando te mete 3 dolares en el bote de 12, lo único que veo ahí es un 99 que te ha aguantado y a pinchado trucha y quiere que pagues...
      es que no veo jugando así otra mano...pagar pagaría por las pot odds inmensas que te da... pero no se me tiene muy descolocado esta mano.Vaya apuesta más ridicula.
      Cuando la evaluen si pagaste dinos el resultado!!!
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      original de JGPoker

El caso es.. ¿river?
      bien yo pienso que su Af del river es baja e increiblente tiene un alto wts + escandaloso w$sd.. no lo veo haciendo 3 barrels bluff y foldearia.

tal y como esta pienso lo mismo, si bien tienes muy buenas odds para el call 3.25 a 1 no creo que el tenga una mano peor con esa frecuencia.
      saludos
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      pienso igual.. es una mano muy rara pero como dice guillermo igual jugaria call en el river por las pot odds.. aunque no ganamos a tantas manos ya que 99 y 88 nos ganaron..solo nso quedarian 10 10 JJ .. ya que no veo mucho al villano pagar una 3bet oop de ese tamaño sin minimo una K en su mano.. en fin tenemos buenas pot odds.. river check call..
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.649
      Guillermo dice ch/c 2 calles (como yo)
      Guillermo dice ch/f river (como yo)

Jjajaja juro por dios q cuiando veo q pensas igual q yo (yo igual q vos en realidad) me pongo feliz.

Nunca dejes de evaluar, de los mejores evaluadores del nivel =P
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      original de yomatiyo

Nunca dejes de evaluar, de los mejores evaluadores del nivel =P
      muchas gracias!