Apuestas Depor : Copa America

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Bueno yo soy un fish en apuestas deportivas y no se estrategias ni nada, pero tengo entendido que una estrategia simple es encontrar cuotas que esten sobrevaloradas o viceversa y aprovechar para ganar a largo plazo.

Pongo la segunda fecha de la copa américa porque si alguien quiere comentar que piensan de esas coutas de william hill..

• 73 respuestas
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Para mí el leak mas grande es en el partido de costa rica, creo que le estan dando mucha favoritismo a Bolivia, si bien demostraron que son un equipo muy organizado no necesariamente tienen los argumentos en ataque como para asegurarse una victoria, mientras que considero que el equipo este sub 23 de costa rica tiene basntante tanto trabajo como para proponerle un partido en las mismas condiciones e ir por el triunfo.

El siguiente yendo de mayor a menor creo que es el partido de uruguay-chile, para mí como llegan estos equipos a la copa america estan muy equilibrados, de hecho yo le daría un poquitin mas de ventaja a Chile porque ya demostro mas dinámica y eficacia en el ataque, aunque es una ventaja mínima imo.

El de perú lo veo similar al anterior, ya que si bien demostro un gran trabajo de juego colectivo, mexico tendra más aspiraciones en este partido y creo que tiene mucha mas contundencia en el ataque como vimos en el partido de chile que llego muy pocas veces y logro convertir una vez. Para mí estan más equilibridos y incluso podría tener un poco mas de ventaja por su contundencia en el ataque.

En el de argentina por más que la anfitriona tenga que ganar o ganar este partido, creo que la cuota para el empate de colombia es demasiado alto ya que ultimamente colombia ha podido sacarle buenos resultados y un empate no me parece tan descabellado.