Apuestas Depor : Copa America

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Bueno yo soy un fish en apuestas deportivas y no se estrategias ni nada, pero tengo entendido que una estrategia simple es encontrar cuotas que esten sobrevaloradas o viceversa y aprovechar para ganar a largo plazo.

Pongo la segunda fecha de la copa américa porque si alguien quiere comentar que piensan de esas coutas de william hill..

• 73 respuestas
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Para mí el leak mas grande es en el partido de costa rica, creo que le estan dando mucha favoritismo a Bolivia, si bien demostraron que son un equipo muy organizado no necesariamente tienen los argumentos en ataque como para asegurarse una victoria, mientras que considero que el equipo este sub 23 de costa rica tiene basntante tanto trabajo como para proponerle un partido en las mismas condiciones e ir por el triunfo.

El siguiente yendo de mayor a menor creo que es el partido de uruguay-chile, para mí como llegan estos equipos a la copa america estan muy equilibrados, de hecho yo le daría un poquitin mas de ventaja a Chile porque ya demostro mas dinámica y eficacia en el ataque, aunque es una ventaja mínima imo.

El de perú lo veo similar al anterior, ya que si bien demostro un gran trabajo de juego colectivo, mexico tendra más aspiraciones en este partido y creo que tiene mucha mas contundencia en el ataque como vimos en el partido de chile que llego muy pocas veces y logro convertir una vez. Para mí estan más equilibridos y incluso podría tener un poco mas de ventaja por su contundencia en el ataque.

En el de argentina por más que la anfitriona tenga que ganar o ganar este partido, creo que la cuota para el empate de colombia es demasiado alto ya que ultimamente colombia ha podido sacarle buenos resultados y un empate no me parece tan descabellado.

El de paraguay me parece similar al de argentina en el sentido que ninguna de las dos selecciones favoritas han demostrado mucho trabajo en lo que ha juego colectivo se refiere por lo que talvez tambien estaría un poco alto las cuotas para paraguay, aunque me parece que es por muy poco.( igual que en el de argentina)

El de venezuela me parece OK.

QUe opinan?
    • jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      Registro: 06-11-2011 Artículos: 134
      original de Ayzenjawa
      Para mí el leak mas grande es en el partido de costa rica, creo que le estan dando mucha favoritismo a Bolivia, si bien demostraron que son un equipo muy organizado no necesariamente tienen los argumentos en ataque como para asegurarse una victoria, mientras que considero que el equipo este sub 23 de costa rica tiene basntante tanto trabajo como para proponerle un partido en las mismas condiciones e ir por el triunfo.

El siguiente yendo de mayor a menor creo que es el partido de uruguay-chile, para mí como llegan estos equipos a la copa america estan muy equilibrados, de hecho yo le daría un poquitin mas de ventaja a Chile porque ya demostro mas dinámica y eficacia en el ataque, aunque es una ventaja mínima imo.

El de perú lo veo similar al anterior, ya que si bien demostro un gran trabajo de juego colectivo, mexico tendra más aspiraciones en este partido y creo que tiene mucha mas contundencia en el ataque como vimos en el partido de chile que llego muy pocas veces y logro convertir una vez. Para mí estan más equilibridos y incluso podría tener un poco mas de ventaja por su contundencia en el ataque.

En el de argentina por más que la anfitriona tenga que ganar o ganar este partido, creo que la cuota para el empate de colombia es demasiado alto ya que ultimamente colombia ha podido sacarle buenos resultados y un empate no me parece tan descabellado.

El de paraguay me parece similar al de argentina en el sentido que ninguna de las dos selecciones favoritas han demostrado mucho trabajo en lo que ha juego colectivo se refiere por lo que talvez tambien estaría un poco alto las cuotas para paraguay, aunque me parece que es por muy poco.( igual que en el de argentina)

El de venezuela me parece OK.

QUe opinan?
      creo que de comentarista deportivo ganarias mas $ que en el poker online XDDDDDDDDDD
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de jimmysmith
      original de Ayzenjawa
      ...
      QUe opinan?
      creo que de comentarista deportivo ganarias mas $ que en el poker online XDDDDDDDDDD
      jajaja

Uff tan malas odds le dan a Colombia?. Me parece una buena apuesta la del empate, hasta metería un poco a una victoria, no se, si Falcao se inspira y hace por fin algo se pude dar el milagro, es que están muy buenas las odds :P

Y a mi me parece que hay mucha varianza en un solo partido, sobre todo en el fútbol de hoy en día, no se cualquier cosa puede pasar, quedo demostrado con Arg-Bol y Bra-Ven.

Si habrá pros de las apuestas deportivas?
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Pues yo he visto que si hay gente que estudia mucho y eso, y por ahi hay paginas pero de entrada muy complicadas y yo sali corriendo porque no tengo tanto tiempo pa eso...
      En bet365 le están dando 3.25 a Empate ó Colombia, estoy tentado en meterle 10 pavos y si gano tener un minibank para Apuestas deportivas porque con esto de Fulltilt y todo el tiempo que le dedico a ver ESPN y Fox pues depronto puedo sacarle algunos $$$
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Argentina vs Colombia, veo muy alta la cuota para Colombia, no me parece que haya tanta diferencia entre selecciones, mas aún con el cambio que no cambia nada (valga la redundancia), pero Argentina tiene que ganar SI O SI así que es en el que mas dudas tengo :facepalm:

Bolivia creo que gana o empata, no lo veo derrotada contra Costa Rica.

Peru vs Mexico, este si esta complicado, aunque por lo que vi me la juego al empate además que es el que mejor cuota tiene.

Me gusta Chile, no veo tan favorito a Uruguay mas alla que es una gran selección, decisión difícil también en este.

Brasil vs Paraguay...lo mismo que para Argentina-Colombia y mas complicado todavía, yo veia a Paraguay como un candidato/sorpresa y lo sigo sosteniendo, pero Brasil ya se sabe que en las difíciles aparece. Mi palpito...Paraguay :f_biggrin:

Venezuela vs Ecuador, voy a Venezuela la veo mas armada que a Ecuador, pero también es un partido parejo.

Esta bastante complicada esta fecha.

Yo armaria una combinada con 3 partidos juntos.

bolivia - empate de Peru-Mexico - Venezuela.

Aunque lo mio no va por análisis de cuotas y eso, sino por lo que entiendo y veo de fútbol (no es mucho tampoco :P ).

Saludos ;)

neocai85
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      HI neocai..!!
      Bno la verdad veo que tenemos percepciones similares, pero en cuanto a tu combinada yo la verdad disiento bastante. Es que tanto Bolivia como Venezuela creo que demostraron un muy buen juego colectivo para aguantar a dos equipos que saldrian a atacar, pero por la experiencia que tengo con estos equipos chicos siento que cuando ellos tengan que salir a ser los protagonistas les va a faltar mucha experiencia a la hora de ganar un encuentro.
      Lavolpe creo que lee muy bien los partidos y ademas demostro que tiene un juego dinámico como para llegarle a bolivia y no creo que lo tenga para nada fácil, y para mí ecuador por el partido que le jugó a paraguay donde practicamente le arrebato el favoritismo y le jugo de igual a igual, a ganarlo, dudo mucho que venezuela pueda contra ellos.
      Perú mexico me parece que el empate es lo más probable tambien, va a ser un partido dificil de pronosticar y donde para mí esta muy justito...buenas odds al empate.!

EN conclusion mi opinion va orientada hacia que no creo que estas selecciones sorpresas que han demostrado buen juego,orden y disciplina ; tengan realmente la calidad técnica como para marcar varios goles a Ecuador y Costa rica. Pueden que tengan un juego colectivo interesante, pero para marcar goles tambien hace falta tener delanteros lo suficientemente bien preparados como para que por lo menos aprovechen cuando haya pocas oportunidades.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Esos 8 a 1 no son nada, en Betfair paga 12 a 1 Colombia, y el empate 5 a 1. Si no fuera argentino probablemente apostaria por alguno de estos dos resultados, me parecen bastante EV+.

Otra cosa, si vas a apostar te recomiendo hacerlo en Betfair, tienen mejores las cuotas siempre, con diferencia.
    • BomberoBoy
      BomberoBoy
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 163
      Es una copa muy pareja , por algo para mi las ligas sudamericanas son las mejores del mundo por la paridad que hay y esto se esta demostrando en la copa america. Uruguay no ha demostrado nada todavia , lo veo mas equipo que argentina y brasil , uruguay no es un equipo de estrellas es por esto que lo veo mejor y hay muchisima union grupal y eso es un factor que en la cancha para mi juega su papel. Al que veo fuerte en esta copa es a Chile pero jugo contra un Sub 22 de Mexico y con todo respeto vino de turismo a la copa america, pero como digo hay muchisima paridad y cualquiera le puede ganar a cualquiera.
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Gracias por el consejo Rojo...
      y +1 a BomberoBoy, de hecho el partido de chile uruguay podría ser de los mejores de la primera ronda... vamos a ver..
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      original de Rojocapo1987
      Esos 8 a 1 no son nada, en Betfair paga 12 a 1 Colombia, y el empate 5 a 1. Si no fuera argentino probablemente apostaria por alguno de estos dos resultados, me parecen bastante EV+.

Otra cosa, si vas a apostar te recomiendo hacerlo en Betfair, tienen mejores las cuotas siempre, con diferencia.
      ufff, gracias por el consejo, las odds en betfair si eran las mejores efectivamente!

ya aposte USD 100, ahora si vamos Colombia!!!
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de Volrath89
      original de Rojocapo1987

ufff, gracias por el consejo, las odds en betfair si eran las mejores efectivamente!

Yo le aposte 10$ a la victoria (ganaria 100$)
      Y 3$ al empate (Ganaría 13$, recupero lo invertido)

Go go go Colombia!

(Volrath, no has pensado en invertir en el empate?)
    • elotroyo123
      elotroyo123
      Bronce
      Registro: 11-04-2009 Artículos: 248
      5 a 0 argentina gana!
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      Le aposté al 0-0 en argentina bolivia :O
    • elotroyo123
      elotroyo123
      Bronce
      ojala pierdan su plata

vamos vamos gogo!

pierdan plata pierdan plata!!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Volrath89
      original de Rojocapo1987

Yo te pagaba u$s20 x dolar apostado al triunfo de Colombia.

La proxima vez que tengas una idea así, antes habla conmigo, es EV+ para tí y para mí :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

... Saludos,

:club: o Arlekin o :club:

PD: ¿Alguien vio a pepita, que hace tiempo no veo hilos de Neymar? xDDD
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      original de CarusoX
      Yo le aposte 10$ a la victoria (ganaria 100$)
      Y 3$ al empate (Ganaría 13$, recupero lo invertido)

Go go go Colombia!

(Volrath, no has pensado en invertir en el empate?)
      meti $50/$50 (soy un fish en apuestas deportivas, me gusta más tu distribución)
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      SI volrath, esta buena la de caruso, cuando vayas a apostar 50/50 a dos coutas de por ejemplo Empata/ o Ganador 2 .. es mejor apostar menos en la couta mas alta o mas en la cuota mas baja para reducir la varianza :D ..
      Digamos 25 a colombia y 75 al empate o así no he hecho cuentas...
    • elotroyo123
      elotroyo123
      Bronce
      la verdad que sos un FISH! para apostar a colombia!
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      sigo sin creer que el empate estuviera 5 a 1 y Colombia 12 a 1, era cantado que iba a ser parejisimo. Me alegro por todos los que ganaron plata a costa de lo horribles que es nuestra seleccion.