FR (0.25/0.50) DUDA turn 3bet pot

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      tiene sentido jugar bet/fold turn o directamente chk fold?
      tal y como esta pagan el river?
      saludos

Uploaded with ImageShack.us
      Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Known players:
      MP2:
      $91.40
      MP3:
      $50.25
      CO:
      $51.75
      BU:
      $51.00
      SB:
      $52.25
      BB (Hero):
      $66.95
      MP1:
      $17.50

Preflop: Hero is BB with Q, Q.
      4 folds, BU raises to $1.50, SB folds, Hero raises to $5.50, BU calls $4.00.

Flop: ($11.25) 2, 2, J (2 players)
      Hero bets $7.50, BU calls $7.50.

Turn: ($26.25) A (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($26.25) J (2 players)
      Hero checks, BU bets $13.50, Hero calls $13.50.

Final Pot: $53.25.
  • 6 respuestas
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      Hola..

foldea mucho a la 3bet y si pago 3bet IP.. puede ser que lleve un rango muy bueno.. AK .. jj+.. QQ dificil porque ya llevas 2.. asi que a mi parecer el A le favorecio mas a el que a ti.. si llevase Ak el hubiese apostado el turn.asiq ue lo pongo en poker de JJ o full de aces.. .. asi que creo que la linea que usaste tambien debiste hacer check fold river.. no le ganas a nada solo a 10 10.. 99 o un bluff catcher.. porque el villano parece que en el river estuviera valuebeteando( si es que esta palabra existe)
      saludos
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

guillermo yo creo que puedes apostar esa scary por que siempre lo hacemos, ya en el River creo que juego Fold por que apueste una manos peor a la tuya.

? y que tal un shove de farol en el River? su c/bh T y apuesta medio pozo River es muy debil de su parte.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      No roba mucho y foldea que da gusto al 3bet, por lo que su rango de call3bet es fuerte. Además su 4bet es 0, por lo que cuidado que este tipo paga 3bets con KK+.

En ese flop apenas ganas a nada, tiene un Bet IP bastante alto..., ¿qué te parece un check/call flop?

Lo primero que se puede venir a la cabeza es que en el flop tenemos valor de FD, pero sus FD van a ser fuertes (AKs, AQs), te vas a comer por tanto un raise a menudo ahí y tienes una decisión complicada. Por eso te propongo la línea del c/c. Pierdes lo mismo cuando lleva JJ o KK+, pero dejas que meta de farol con la parte de su rango que no haya pinchado nada.

Ya cuando viene ese turn me olvido del bote. Todo su rango ha hiteado y todo te gana.
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      original de JGPoker
      No roba mucho y foldea que da gusto al 3bet, por lo que su rango de call3bet es fuerte. Además su 4bet es 0, por lo que cuidado que este tipo paga 3bets con KK+.

En ese flop apenas ganas a nada, tiene un Bet IP bastante alto..., ¿qué te parece un check/call flop?

Lo primero que se puede venir a la cabeza es que en el flop tenemos valor de FD, pero sus FD van a ser fuertes (AKs, AQs), te vas a comer por tanto un raise a menudo ahí y tienes una decisión complicada. Por eso te propongo la línea del c/c. Pierdes lo mismo cuando lleva JJ o KK+, pero dejas que meta de farol con la parte de su rango que no haya pinchado nada.

Ya cuando viene ese turn me olvido del bote. Todo su rango ha hiteado y todo te gana.

+1000 muy buena lectura
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      original de JGPoker

+1

El tema es que su rango de call es bastante fuerte en un flop 22J, tiramos muchas manos como AQ, AK salvo que sean suited y a veces hasta 99-TT, manos como KK no las tiramos nunca.

Asi que jugaria c/c flop y en el turn volveria apostar para foldear river ante un bet.

As played, la juego igual; me explico:

Aun que ese Ax lo debemos apostar muchas veces de bluff y por valor, el tema es que cuando nosotros apostemos en ese turn, pocas manos peores se quedan, por no decir ninguna.

Entonces la linea que deberiamos seguir es exactamente la linea que has seguido, xq 99-TT pocas veces apostaran river, xq si tu tienes QQ,KK puedes estar jugando c/c river perfectamente, asi que solo apostaran manos fuertes que te van ganando.

Saludos
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Bueno gracias chicos veo bien entonces c/c contra su rango....
      en este caso y como otras tantas veces en ciegas los jugadores se levelean demasiado. llevaba 66.
      saludos