Que es mas rentable torneos o cash game

• cincin21
      cincin21
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 160
      Bueno pasaba por la seccion de pinchasos y veo unos muy buenos y la verdad que son super rentables y me entro la duda... que modalidad es mas rentable veamos que si ganamos un torneo mtts puues no lleva arribaa es un tremendo up de buy de 20 a mas y cash pues tb podemos hacer dinero pero no tan de golpe como un torneo...creo que lo mejor es cash y de vez en cuando un mtts
  • 20 respuestas
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Yo por ejemplo no soy un jugador que me dedique solo a una modalidad.

Normalmente juego cash, a díario algun sng y semanalmente cuando tengo tiempo me meto en algún mtt

Saludos
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Si existiera una modalidad mas rentable que otra entonces nadie jugaria la menos rentable, en MTTs podes pegar algun pinchaso pero no generas mucho rakeback, y los que juegan cash en nl100+ a fin de mes cobran entre 2 y 5k dependiendo de la cantidad de mesas y el limite que jueguen, sin contar el winrate.
    • fabulosoe27
      fabulosoe27
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 412
      pues yo entre semana juego puro cash..... casi siempre termino even o +/-1 caja cada sesion
      y los domingos me dedico solo a mtts y en esos me
      a salido mas rentable en el ultimo mes llevomas de 500 dlls en ganancias...

desde que empese a jugar los domingos putos mtts...
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      depende de lo que te guste yo solo genero dinero jugando mtt y lo pierdo jugando cash :)
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.597
      Yo tengo una teoría:

El Cash/SnG son modalidades "trabajo", son ideales para ello, porqué si consigues un juego ganador tendrás con mucha fiabilidad un X Winrate o un X ROI cada més, y segun las horas que le metas podrás estimar lo que sacarás.

Con los MTTs en realidad se puede hacer lo mismo, PERO, para la gente que se dedica al Cash o a los SnG, los MTTs son perfectos para "gamblear" y me explico:

Del dinero que cada uno quiera destinar al gambleo, creo que lo mejor son los MTTs. Desde luego te puedes meter en una mesa de cash de niveles mucho más altos, pero un MTT te puede dar un pinchazo tal que valga la pena luchar por él destinando una parte de los beneficios regulares de cada més para gamblearlos.
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Opto por el cash BSS como opción más estable. La rentabilidad dependerá de la habilidad de cada cual, de su actitud ante los badbeat, de su gestión de banca etc.

Tengo un amigo, pokerstratega también, que es uno de los mejores jugadores de S&G de mi región; aún así, no ganaba demasiado.
      En realidad su bankroll, como el mío, se debe a un pinchazo en un MTT.
      Pero se pasó al cash, y ahora parte la pana a entre 9 y 13 bb/100 en cada nivel que ha ido escalando.

Yo llevo poco tiempo jugando cash, BSS también y me va de maravilla, pero puede ser varianza porque no tengo una muestra de manos suficiente.

Pero, en definitiva, cash para sacarse un sobresueldo y MTT como opción a la Lotería Primitiva.
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      original de Infiesta
      Yo tengo una teoría:

El Cash/SnG son modalidades "trabajo", son ideales para ello, porqué si consigues un juego ganador tendrás con mucha fiabilidad un X Winrate o un X ROI cada més, y segun las horas que le metas podrás estimar lo que sacarás.

Con los MTTs en realidad se puede hacer lo mismo, PERO, para la gente que se dedica al Cash o a los SnG, los MTTs son perfectos para "gamblear" y me explico:

Del dinero que cada uno quiera destinar al gambleo, creo que lo mejor son los MTTs. Desde luego te puedes meter en una mesa de cash de niveles mucho más altos, pero un MTT te puede dar un pinchazo tal que valga la pena luchar por él destinando una parte de los beneficios regulares de cada més para gamblearlos.
      +1
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Lo mas rentable es aquello que no sea holdem
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.465
      Buenas.

yo soy regular de sits multimesa, de 45man a 180man.

Meto mas o menos 1000 sits mensuales... creo que se puede ganar muchisimo dinero y los pinchazos son buenoas, sin necesidad de caer en un mtt gigante.

obvimanete mi norte esta en complementar mi juego y meter mtt, cantidad durante la semana, para como bien dijeron por aqui, gamblear un poco y ver que pinchamos.

Estuve hablando con varios supernovas de pstars y la mayortia me comentan que se puede llegar a rois de entre 20 y 40% metiendo volumen en estas modalidades y es lo que tienen jugadores ganadores del nivel, siendo 15 o 20% lo logico y normal y mas que eso un mes mounstro o algo asi.

Lo que importa son las $/h pero me es dificil calcularlas.

abrazo!
      C
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      si ganas un mtt multiplicas el bi por 300 o 350...
    • cpmpkr
      cpmpkr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 18
      yo lo que hago es jugar sit`s de 180-360 turbo.tienen una buena duracion...y los premios son mas que aceptables.
      con lo que saco de los torneos gambleo en algunos torneos

a mi me parece que los mtt`s no pueden ser considerados como fuente estable de ingreso(salvo que seas un supercrak) xk la varianza es enorme y en un down te hundes....pero si juegas con parte de lo que ganaste en otra modalidad mas estable....pues es como jugar a la loteria...si te toca,pues eso que te llevas.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.597
      Esta claro que respondiendo empiricamente a la pregunta, lo más rentables es aquella modalidad en la que consigas más $/h, así que no le den más vueltas, lo que se pone en juicio y lo que podemos debatir es qué sistema de trabajo es mejor y por qué, y bueno creo que el que he expuesto antes esta bien, pero me gustaría escuchar más opiniones xD
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      pff yo creo que sin lugar a duda mtt muy por encima de otras modalidades... pero tambien debes tener muy buen nivel, paciencia y mucho tiempo. Luego cash y por ultimos los sits... por cierto arriban hablan del rake, donde mas rake se genera es en los sits no??? hablando de niveles altos claro
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de asdsafasd
      si ganas un mtt multiplicas el bi por 300 o 350...
      Pero eso no tiene nada que ver, como dijeron arriba, hay que medir cuanto ganas por /Hr o mejor aun al año, hay gente en cash de nl100/200 que al año gana $150k entre RB y winrate, algunos mas, cuando uno pega un pinchaso te da la sensacion de ganar 300 cajas pero que apsa cuando no pegas?, todo es un balance y no hay nada mejor que medirlo en 1 año.
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.465
      original de Infiesta
      Esta claro que respondiendo empiricamente a la pregunta, lo más rentables es aquella modalidad en la que consigas más $/h, así que no le den más vueltas, lo que se pone en juicio y lo que podemos debatir es qué sistema de trabajo es mejor y por qué, y bueno creo que el que he expuesto antes esta bien, pero me gustaría escuchar más opiniones xD
      +1

Casi siempre de acuerdo con ud compañero.

abrazo!
      C
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      En SnG tienes que controlar varias modalidades, Full Ring, Short Handed, Push or Fold, y Burbuja.

En cash tienes que tener un muy buen juego post-flop, en comparacion con el juego post-flop de los sits.

Estais de acuerdo con esto? Creeis que por eso puede ser mas facil especializarse en el cash? Y ojo que yo soy jugador de sng, aunque estoy con muchas dudas de si pasarme.
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      original de victorgb6
      En SnG tienes que controlar varias modalidades, Full Ring, Short Handed, Push or Fold, y Burbuja.

En cash tienes que tener un muy buen juego post-flop, en comparacion con el juego post-flop de los sits.

Estais de acuerdo con esto? Creeis que por eso puede ser mas facil especializarse en el cash? Y ojo que yo soy jugador de sng, aunque estoy con muchas dudas de si pasarme.
      Lo bueno de los sng es que el villano fish o poco experto no conoce los tiempos, y ahi si te puedes aprovechar ojo desde el punto de vista de un fish.

y totalmente deacuerdo con que lo que cuenta es la $/ hr
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      la verdad es cada quien genera mas dinero en lo que sabe y para lo que estudia, yo soy ganadora de mtt pero me siento en cash y me comen los tiburones, así que si un jugador es regular en cash no le va gustar mtt, y viceversa, o pregúntale a logic o pablo que son ganadores si les gusta mas el cash, cada quien defiende lo que le gusta y a lo que le saca money
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Creo que habéis olvidado un detalle, que para mi es bastante importante.

En cash, te surge cualquier otra cosa en la vida, cierras mesas y te vas. Estás en mtt y sabes que ese día es únicamente para eso. Ya se que esto se puede tomar como un trabajo... pero tampoco hay porque desaprovechar las ventajas que brindan.
    • 1
    • 2