Rakeback

• famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Buenas!

Por el momento estoy liberando el bono de 1er depósito, que equivale creo que a casi un 50% de rakeback, por ende estoy bien. Pero cuando lo termine de liberar a fin de mes, como se sigue? O sea, en Pokerstars te dan los fpp y los stellar, en full tilt te llegaba el rakeback los viernes, y en Titan nada mas te dan los titanpoints? Que encima es malisimo, porque 2000 titanpoints son 10 dolares.
      Creo que me debo estar perdiendo de algo, a ver si alguien sabe...

Saludos!
  • 11 respuestas
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      2k titan points no son 10$.
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      No es muy útil tu respuesta y además te confirmo que SÍ son 10$. Lo podes ver en la pagina de promociones.

Saludos y espero a alguien que sepa un poco más del tema.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola

Según la web oficial de Titan Poker:

http://www.titanpoker.com/es/promotions/first-deposit-bonus.html

330 puntos es = $10 de bono.

Saludos,
      Nielzen.
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Nielzen, sí, pero eso es encuanto al bono de 1er depósito. Yo hablo de cuando se acabe, que rakeback me toca?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Cuando no tengas ningún bono disponible, puedes trabajar los bonos por canje de punto, aunque me parece que en Titan Poker puedes canjear los puntos por bonos de dinero y no bonos para liberar.

Saludos,
      Nielzen.
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Lo sé, eso es lo que no entiendo. Los bonos de dinero se compran en la página, ahí por 2k titan points te dan 10$.

17 titan points es 1$ de rake
      por lo que 2000 titan points son 118$ de rake

O sea que por cada 118$ de rake nos van a dar 10$ ?? Es menos del 10%, creo que en algo estoy fallando...
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      hola famafer0 no se si te has fijado en una promoción que me pareció interesante.

Ve a la pestaña Ayuda luego en Cajero luego en Points y miraras que hay una promoción por canje de puntos, me he contactado con el soporte y me dijeron que la promo estaba vigente asi que hechale un vistazo y me comentas.

Canjeas 1000 Titan points por $10 en efectivo.

1000 titans = $58.82 de rake

entonces el rakeback es de (10*100)/58.82 = 17% rakeback

la verdad no es tan bueno como el de fulltilt, ojala regrese pronto para sacar la platica jeje :s_biggrin:
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de famafer0
      Lo sé, eso es lo que no entiendo. Los bonos de dinero se compran en la página, ahí por 2k titan points te dan 10$.

17 titan points es 1$ de rake
      por lo que 2000 titan points son 118$ de rake

O sea que por cada 118$ de rake nos van a dar 10$ ?? Es menos del 10%, creo que en algo estoy fallando...
      Es que cambiar eso es un poco como tonteria....
      Deberias de esperar a sacar bonos mas rentables, pero para hacer un calculo tenes que pensar en TU NIVEL VIP. recuerda que cada nivel tiene un multiplicador, y a mas puntos que canjees mas alto sera el Rakeback que recibes....
      Para que te hagas una idea, hace mas bien poco saque el de 800$ y creo que fue un 36-37% lo que me equivalio...
      Espero te ayude mi respuesta
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      El bono que decís vos, el de 800$ por 80000 pts, debería tener un rakeback considerable porque para hacer esa cantidad de puntos se necesitan hacer 4720$ de rake. Y lamentablemente no es así, porque equivale a un 16%, es una miseria.

Algo que recien me percato y bien mencionaste es el tema del nivel VIP, porque los puntos se multiplican. Me dijeron que a fin de mes te llegan los puntos extras por el nivel VIP, voy a ver cuantos son y en base a eso voy a sacar bien las cuentas.

Saludos!
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de famafer0
      El bono que decís vos, el de 800$ por 80000 pts, debería tener un rakeback considerable porque para hacer esa cantidad de puntos se necesitan hacer 4720$ de rake. Y lamentablemente no es así, porque equivale a un 16%, es una miseria.

Algo que recien me percato y bien mencionaste es el tema del nivel VIP, porque los puntos se multiplican. Me dijeron que a fin de mes te llegan los puntos extras por el nivel VIP, voy a ver cuantos son y en base a eso voy a sacar bien las cuentas.

Saludos!
      En el ultimo mensaje tienes un enlace que te aclarara todas las dudas de esta sala, mas o menos es lo que yo habia calculado asi que si esta bien, explicado todo DE LUJO

rakeback titan
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Exactamente como dice Gorryking32, el primer día del mes ya te aparece tu nuevo Nivel Vip y los puntos conseguidos el mes anterior se multiplican por lo que se suman bastantes puntos y el rakeback por medio de canje de puntos por bonos de dinero no son tan malos.

Saludos ;)

neocai85