Bancaje Nl 2 PS

• fabiosk716
      fabiosk716
      Bronce
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 54
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
      Hola que tal mi nombre es fabio soy de argentina y estaba buscando bancaje de unos $50 para jugar en nl2 ya que como sacaron para depositar por dineromail en argentina medio que se me complica para depositar .

no tengo muchas historia jugando pero considero que jugando abc poker en nl2 se puede ganar muy facilmente. ya que no puedo ofrecer resultados anteriores ofreceria un buen porcentaje para el que me banque y por supuesto contraseña de la cuenta de ps y de hotmail.

bueno creo que eso es todo si a alguien le interesa lo podemos charlar por mp para acordar porcentajes .

gracias ;) :s_cool:
  • 6 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola fabiosk716

Te recomiendo visitar los hilos más importantes de este nuevo Sub-foro de patrocinio.

Reglas del foro de patrocinio

Foro de patrocinio - Introducción

** IMPORTANTE ** Contacto

Además de esta lectura recomendada, queremos comentarte que en este hilo en particular
      ira toda la información que puedas proporcionar sobre tu Petición de bancaje.
      Te dejo un hilo ejemplo:
      Bancaje NL100 FR x 1 mes

Junto a este mensaje, debes crear otro en la sección de

Patrocinio: Discusión general y feedback bajo el nombre de fabiosk716 - Feedback

Es en este hilo donde se discutirá tu propuesta junto a los posibles candidatos patrocinadores.

Importante: De no cumplir esto requisitos mínimos, procederemos a mover el hilo.

Un saludo!
      jopelu
    • CEGATIN
      CEGATIN
      Bronce
      Registro: 06-28-2011 Artículos: 30
      Buenas jopelu, yo soy nuevo en la pagina y tal vez por eso mi duda aunque no creo porque he notado que sino todos al menos la mayoria ha cometido el mismo error.
      me explico.
      Tu solicitas que se de la informacion conectada en el "hilo" pero la verdad es que no he visto en ninguna parte como crearlo y conectarlo al mensaje. lei el ejemplo que esta en el foro y el "hilo" funciona a la perfeccion.
      Pero xD ¿Como lo hago??
      Gracias de antemano y que conste que no conozco a fabiosk716 ni lo defiendo a priori pero me parece que el tuvo la misma duda que la mayoria de los que han colocado post.
      Gracias again
      CEGATIN
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      original de CEGATIN
      Buenas jopelu, yo soy nuevo en la pagina y tal vez por eso mi duda aunque no creo porque he notado que sino todos al menos la mayoria ha cometido el mismo error.
      me explico.
      Tu solicitas que se de la informacion conectada en el "hilo" pero la verdad es que no he visto en ninguna parte como crearlo y conectarlo al mensaje. lei el ejemplo que esta en el foro y el "hilo" funciona a la perfeccion.
      Pero xD ¿Como lo hago??
      Gracias de antemano y que conste que no conozco a fabiosk716 ni lo defiendo a priori pero me parece que el tuvo la misma duda que la mayoria de los que han colocado post.
      Gracias again
      CEGATIN
      Hola CEGATIN!!

Para enlazar el hilo del feedback, tan solo copias la dirección del enlace, luego regresas al post de tu petición, le das a editar y copias la ruta del enlace.

Espero que esa sea tu duda y quede resuelta , de no ser así ,puedes formular tu pregunta en
      ¿Preguntas o problemas? Encuentra aquí la respuesta
      Asi evitamos desvirtuar este hilo.

Saludos
      jopelu
    • CEGATIN
      CEGATIN
      Bronce
      Registro: 06-28-2011 Artículos: 30
      Muchas gracias jopelu, muy clara tu respuesta.
      Disculpa si desvirtue por momentos el objeto, no fue intencional.
      Sorry again
      CEGATIN :D
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      original de CEGATIN
      Muchas gracias jopelu, muy clara tu respuesta.
      Disculpa si desvirtue por momentos el objeto, no fue intencional.
      Sorry again
      CEGATIN :D
      No pasa nada amigo ;)

Muchos éxitos en las mesas!!

Saludos!
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Hola fabiosk716!

Cierro el hilo por falta de actualización.

Te recuerdo que siempre puedes volver a solicitar patrocinio ;)

saludos
      jopelu