First Aid

• 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola serna89,

Ya existen varios hilos sobre este tema. Cual es tu duda exactamente? Que te recomiendan jugar? :)

Si es esto ultimo, creo aca es frecuente recomendar lo que mejor se te de, lo que mas has estudiado, etc. Creo que debes conocer tus fortalezas de manera que puedas encarar las mesas de manera satisfactoria.

Saludos,
      Nielzen.
    • serna89
      serna89
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 60
      si, osea ke tal esta everest poker en cuanto a software, trafico, promociones, sistemas vip , etc etc
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale :) Personalmente no juego en esta sala, pero por todos los comentarios que he podido leer y apreciaciones que he podido ver por parte de todos los usuarios, esta sala tiene mucho potencial.

Un soft agradable y fácil de llevar, muy explotable en cuanto a fishes, buen trafico, y el sistema VIP que nada tiene que envidiarle a otras salas.

Tal vez sean comentarios bastante generales, pero siempre recomiendo probar cada sala por experiencias propias, solo de esta manera sabremos si lo que se dice es cierto o todo lo contrario.

No siempre lo que es bueno para algunos, lo es para otros.

Saludos,
      Nielzen.
    • serna89
      serna89
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 60
      Muchas gracias por tu respuesta,lo de FTP me pego fuerte y necesitaba rapido una sala, ya me uni a esta, ahora a empezar de nuevo (:
      ... solo falta solucion a los strategypoints :(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Lo importante es levantarse serna89, los StrategyPoints es solo cuestión de esperar por su primera actualización.

Saludos,
      Nielzen.