Por q

• 11 respuestas
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.465
      Tranquilo! seguro se arregla todo!

C
    • laura02
      laura02
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 27
      a mi tampoco me lo ofrecieron :(
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Amigo Rmontero creo que si vas a pedir algo lo primero son los modales... Ni pokerstrategy es responsable de lo que ha pasado en fulltilt ni estan obligados a compensarte por algo con lo que no tienen nada que ver.

Habla con los administradores, haz una peticion, expon tu caso pero no eches en cara ni exigas, tu contribuyes como todos con tu rake y a la vez te beneficias del contenido, esto no es un fondo de pensiones.

Todo el mundo esta con los nervios a flor de piel por la situacion de FTP, algunos estamos mas que desquiciados y con razon pero si quieres un consejo calmate y haz las cosas bien, siempre vas a salir ganando.

Suerte y animo.

PD: Yo probaria a exponer tu caso, aunque no te hayan ofrecido el paquete quizas se pueda hacer algo al respecto
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.170
      son mas de 400 los afectados solo en la comunidad hispana, ten un poco de paciencia.

o podes enviarles un tiket tambien para ver que te responden. saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Chicos, por favor, es cuestión de paciencia.

Ya lo he hablado con los Administradores y les puedo asegurar que están desbordados de solicitudes y peticiones (al igual que las salas de poker).

A medida que van llegando las consultas y bonos, les irán avisando. Es más, me recomendaron que revisen su casilla de "correo no deseado" o "correo basura".

Saludos,
      LosAses
    • LadyGodiva
      LadyGodiva
      Bronce
      Registro: 06-10-2011 Artículos: 117
      Total, a mi me lo han dado en una sala en la que ya tenía cuenta y me dicen que si no me gusta que me aguante, que todo es super automático y de color rosa y que ellos no pueden hacer nada...

En fin... :facepalm:
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Plata
      Registro: 06-16-2008 Artículos: 261
      original de endeudado
      son mas de 400 los afectados solo en la comunidad hispana, ten un poco de paciencia.

Yo estaba rakendo unicamente en ftp hasta antes del cierre, ahi tenia casi la totalidad de mi bank un 98% y ahora partiendo de la nada :(

Editado por borghi29
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.170
      [quote]original de RMONTERO
      original de endeudado

Yo estaba rakendo unicamente en ftp hasta antes del cierre, ahi tenia casi la totalidad de mi bank un 98% y ahora partiendo de la nada :(

Editado por borghi29

he allì tu error IMO! al decir que tuviste que bajar a micros significa que todavia tenès bank :coolface:
      el tiket era un auto-perdi todo mi bank y no me dan ganas de comenzar de 0!

ahora, hablando en serio, es una verga lo que te paso, y el mensaje automatico que te mandaron a mi me pondria de mal humor!

suerte, y animos, ojala te llegue un tiket mañana diciendo que te dan un bono ;)

saludos
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Ami tmpoco me a llegado nada y tenia todo mi bank ai... :O
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola chicos

Les recuerdo que esta prohibido poner ticket de atención al cliente en el foro.

Saludos
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Plata
      Registro: 06-16-2008 Artículos: 261
      [quote]original de endeudado
      original de RMONTERO
      original de endeudado

Editado por borghi29

he allì tu error IMO! al decir que tuviste que bajar a micros significa que todavia tenès bank :coolface:
      el tiket era un auto-perdi todo mi bank y no me dan ganas de comenzar de 0!

ahora, hablando en serio, es una verga lo que te paso, y el mensaje automatico que te mandaron a mi me pondria de mal humor!

suerte, y animos, ojala te llegue un tiket mañana diciendo que te dan un bono ;)

saludos
      O