FR (0.25/0.50) 77 la convierto en un bluff en el turn??

• Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      Jugador 20/15 en 61 manos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $88.75
      MP2:
      $37.90
      MP3:
      $52.85
      CO (Hero):
      $51.25
      BU:
      $50.00
      SB:
      $70.85
      BB:
      $25.00
      UTG2:
      $105.80

Preflop: Hero is CO with 7, 7.
      3 folds, MP3 raises to $1.50, Hero calls $1.50, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($3.75) 5, 8, Q (2 players)
      MP3 bets $2.50, Hero calls $2.50.

Turn: ($8.75) 5 (2 players)
      MP3 checks, Hero checks.

River: ($8.75) A (2 players)
      MP3 bets $4.50, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.75.

Aquí decido pagar en busca de set, pero veo un buen flop para aguantarle la cbet, al darse check en el turn
      Le apuesto convirtiendo mi mano en un farol? teniendo en cuenta que si me paga voy por detrás siempre.
      Pero el caso es que si me doy check behind y cae un A o una K no se donde estoy.
  • 8 respuestas
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      no se que diran los demas pero yo siempre juego en busca de set contra este tipo de jugafor casi fishes ya que se pueden stackear con TP on OP..pero si no ligo no me gusta flotar contra ellos.. recuerda que a los fishes se les juega x valor y no tanto de farol.. asi que buscar el set en las 2 cartas que siguen ya no es muy rentable. recuerda que para que sea rentable la busqueda de set tienes que ganar por lo menos 8 veces la apuesta inicial en este caso. es 12 dolares alguna vez de las 8 que buscas el set.. y tu ya llevas invertido casi 4 dolares.. asi que la busqueda del set ya no es rentable en esta situacion
      saludos
    • alejojo23
      alejojo23
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 132
      Seria bueno saber de cuanto es la CBet del villano.
      Creo que la carta que cae en el turn es buena para hacer nuestra Bet IP, ademas hay muchas cartas que no queremos ver en el river, ante cualquier T, J, K o A hubiéramos dado por perdida la mano, igual al estar en posición no creo que si nos paga el turn nos vaya a donkear el river, asi que podemos darnos check bh y ya.
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Kloenrique: porque consideras que es casi fish?? es un 20/15 yo creo que es loose, y no podemos etiquetarlo de fish.SI que es cierto que pago en busca de set, pero le floto porque muchas veces creo que voy por delante su vpip es amplio y puede llevar Ak,AJ,kT,JT,SC.
      ecuerda que para que sea rentable la busqueda de set tienes que ganar por lo menos 8 veces la apuesta inicial en este caso podrías explicar esto mejor? quiere decir que preflop si pongo 1,5 dolares si el villano tiene 12 dolares ya sería rentable? no te he entendido bien,gracias....
      alejojo23 gracias!! a ver que dicen los evaluadores
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      hola..

bueno quizas no sea un fish fish... pero si son de los que no dejan par sin dar pelea y esos son perfectos para jugar en busca del set..

aver lo de ligar el set 1.5 y 12 dolares.. me explico

el set lo ligaras en promedio 1 de 8 veces.
      supongamos que cada vez que buscas el set inviertes 3BB.. entonces a largo plazo invertiras 24BB antes de ligar un set ya que como he dicho ligaras un set en promedio 1 de 8 veces.. 3BB x 8 = 24BB..
      Eso quiere decir que cuando ligues el set deberas ganar por lo menos 24BB para que tu busqueda de set sea rentable a largo plazo.

- Es por eso que los entrenadores sugieren que no deberias jugar en busqueda del set contra jugadores regulares ya que a ellos no les quitaras 24BB muy seguido como para que sea rentable ..

- En cambio a los fishes cuando ligues un set ellos podrian dejarse la caja con Top pair o Overpairs y ganarias 100BB lo que supera por mucho las 24BB que necesitas para que sea rentable.

en tu caso has invertido 3BB + 4BB = 7BB en busca del set

saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Yo creo que la transformo en bluff turn..xq casi nunca pagarias una apuesta a una overcard en river..y muchas veces podes seguir el bluff river para que foldee 99-TT..
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      BET turn

BET river vs regular y fishes agros IMO
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      princho; sin dudas creo q es así
      miguel43: la debatimos ayer, y si tienes la razon completa en esta mano :D
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Depende de la imagen que tengas de el.

Si es un fish, entonces estoy jugando por setmining y me olvido de la mano en el flop, xq no se si va a ser capaz de meterme 3ºbarells de bluff, por valor o a saber...

Si es un fish con algo de cabeza, podemos pagar flop xq pensamos que tenemos la mejor mano y no me disgusta tu chb turn xq si el tiene AK, AJ no tiene tanta equity hasta el river.

As played, en el river como deciamos antes tenemos un fold, xq el puede jugar check turn con Qx y muchos Ax mejoran en ese river.

Saludos