problema con los 8$ free

• caitos
      caitos
      Bronce
      Registro: 05-05-2011 Artículos: 107
      hola, tengo un problema con los 8 free cree una cuenta y la vincule a pokerstrategy pero ya van tres dias y no me llegan dijeron que no se demoraria mas de un dia pero ps sigo esperando
      seria bueno que me ayudaran

gracias.
  • 5 respuestas
    • erpillin
      erpillin
      Bronce
      Registro: 06-01-2011 Artículos: 3
      yasomos dos yollevodos dias tambien les e dicho aver que pasa con los 8dolares aver quemedicen aora
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      Habeis mirado en la bandeja del correo ? yo cuando me registre me llego un email con lo siguiente :

Segi instruciones y recuerdo que fue al instante .... lo hice el ultimo dia de junio.

Eso si atraves del enlace de la escuela !

Salu2 !
    • caitos
      caitos
      Bronce
      Registro: 05-05-2011 Artículos: 107
      si yo la afilie a ps pero no me llego ningun correo parecio solo me llegan propagandas xD
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      original de drohnet
      Habeis mirado en la bandeja del correo ? yo cuando me registre me llego un email con lo siguiente :

Segi instruciones y recuerdo que fue al instante .... lo hice el ultimo dia de junio.

Eso si atraves del enlace de la escuela !

Salu2 !
      funciona muy bien..

de hecho saqué más de 500€ en 3 cashout a partir de los 8$...

el problema es cuando la sala se da cuenta de que n tienes ningun interes por depositar...ni por subir de nivel, ni nada por el estilo...

welcome to the helll

desplumalos y sal corriendo con los billestes en cuanto veas que te quieren desplumar....si tu cuenta no esta trackeada mejor
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

Comuníquense con el soporte de la sala para que les den detalles de cual puede ser el problema. Es lo mas sano en este momento.

Saludos,
      Nielzen.