FR (0.25/0.50) KQ 2º barrel IP?

• Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $50.00
      UTG2:
      $50.00
      MP1:
      $22.10
      MP2:
      $16.95
      MP3:
      $31.45
      CO (Hero):
      $57.45
      BU:
      $53.30
      SB:
      $49.50

Preflop: Hero is CO with K, Q.
      4 folds, Hero raises to $1.50, 2 folds, BB calls $1.00.

Flop: ($3.25) 2, J, K (2 players)
      BB checks, Hero bets $2.00, BB calls $2.00.

Turn: ($7.25) J (2 players)
      BB checks, Hero bets $4.00, [COLOR=red]

No tenía datos del jugador, el caso es que el flop da lugar a muchos proyectos , proyecto de color , proyecto de escalera....está bien meter 2º barrel aquí? mejor check behind para no engordar bote??
  • 7 respuestas
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      sin datos es dificil opinar .. pero tendrias que ver su call en la BB.. si ligo su trio en el turn pues nh.. pero el 2nd barrels es necesario creo ya que como dices hay muchos proyectos.. si te hace check raise no creo que juege asi un proyecto ya que tu tambien puedes tener la J.. pero si creo que la 2nd barrel es necesario .. si se completa el proyecto puedes darte check behind.. en el river o pues no estan facil que el villano donkee el river si el proyecto se completa ya que el board esta doblado.
    • alejojo23
      alejojo23
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 132
      Prefiero hacer potcontrol en ese turn, la J esta mucho en su rango de defensa pasiva, y si no la tiene pues dificilmente nos pague 3 barrels con una K mas debil, asi que haria potcontrol y ante un blank y otro check del villano en el river apostaria algo como medio bote.
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      kloenrique: pienso igual que tu a ver si se pasn los evaluadores.
      alejojo23: me comí un raise en el flop,pero me gustaba el 2º barrel por si lleva algo como AQ ,AT,QT..mi plan era ese y check river.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Sin datos imo hay que apostar turn, es un board bastante coordinado y si el es medianamente loose en la defensa pasiva puede tener varios draws y optaria por chbh river..lo que si veria complicado seria una donk river ante una blank..como jugarian ust??saludos!!
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Es un fish? Un reg?

Me gusta meter 2nd barrel porque te pagan Kx peores, OE, gutshots, FD, a veces encontraras que paga también una PP...

En el caso de que te hubiese pagado el turn, y el river es una blanc (5corazones por ejemplo), no te planteas jugar bet/fold river ¿?
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      princho: yo creo que ante una blank y donk river me tiraría , estaría un un buen problema :coolface: sólo ganamos a faroles que no se hayan completado y su apuesta no tiene mucho sentido, creo que pagaría algo así como medio bote, 3/4 quizás, una pot bet no se si debería pagar.

Miguel43 no hay datos que estoy empezando en pokerstars, no me había planteado el bet river ante una blanc, no veo la ventaja que tiene ya que tenemos showdown value en el river, que mano peor nos pagaría una bet? además nos arriesgamos a recibir un raise y que nos gane con un farol...
      creo que si nos da la opción es check behind river IMO

gracias por pasaros
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola Ravassa,

Yo vuelvo a apostar por valor, hay muchos draws y también reyes peores que nos pagan.

nos vemos,
      eL.PáJaro