Se me quitan las ganas de jugar.

• maximo266
      maximo266
      Oro
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 171
      He elegido esta sala para que me depositaran los 250$ de primeros auxilios y la experiencia que estoy teniendo con ella es penosa.

A rasgos generales la califico como lenta, engorronosa, cuando abres un numero de mesas considerable todo es muy pequeño y para pinchar en los botones es horrible, se me pasa el tiempo constantemente puesto que no te das cuenta que te toca tirar, y encima cuando voy a tomar nota de algun jugador no me aparece la ventanita :fuuu: :fuuu: :facepalm: :facepalm:

Creo que ni siquiera voy a seguir jugando en cash me voy a gamblear el dinero en torneos y se acabo.
  • 26 respuestas
    • adral3
      adral3
      Bronce
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 176
      yo ya deje mi experiencia en esta sala.
      Es penosa, lenta y una mierda. Yo tube suerte que ingrese el minimo
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      De que sala hablais??
    • maximo266
      maximo266
      Oro
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 171
      De la super William Hills!!!
    • alyoly
      alyoly
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 175
      No esta tan mal cuando te acostumbras.Yo juego 9 mesas de SH y pork son las k m kojen en la pantalla.Cierto es , k no es el mejor soft del mundo.=)
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      No he tocado nunca esa sala y por lo que hablais no la pienso tocar xD .

Cambiate a party no es que sea gran cosa pero bueno puedes jugar.
      Aunke ami ya me aburre :D tengo ganas de pasarme a otra sala que este afiliada a pokerstrategy Y hacer un bono jaja

No me recomendais alguna sala?
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Si creo que toda la red iPoker tiene el mismo software, no es así?
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      Los exiliados de full tilt nunca van a poder jugar en otras salas que no sea full tilt, son demasiado horribles los softs.
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Si es que no hay comparación, el software de FTP es la caña. El de la red ipoker a mí no me gusta pero bueno, habrá que aguantarse.

Por lo que veo multitablear en cascada es casi imposible, no?? Por eso de que a veces no te sale la mesa en la que tienes que actuar. Yo siempre lo hago así, no sé como voy a apañarme.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      ¿Alguien sabe si existe algún programa tipo Table Ninja para la red Ipoker? Yo acabo de empezar en Poker770 y, la verdad, no me disgusta demasiado y es bastante fácil hacer StrategyPoints.

Saludos, Skunkor
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      Ufffff ayer empece a jugar también en esta sala ... es horrible !! echo mucho de menos el soft de FTP !! no tiene comparación con ningun otro :f_cry:
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      [quote]original de maximo266
      He elegido esta sala para que me depositaran los 250$ de primeros auxilios y la experiencia que estoy teniendo con ella es penosa.

A rasgos generales la califico como lenta, engorronosa, cuando abres un numero de mesas considerable todo es muy pequeño y para pinchar en los botones es horrible, se me pasa el tiempo constantemente puesto que no te das cuenta que te toca tirar, y encima cuando voy a tomar nota de algun jugador no me aparece la ventanita :fuuu: :fuuu: :facepalm: :facepalm:

Creo que ni siquiera voy a seguir jugando en cash me voy a gamblear el dinero en torneos y se acabo.[/quote]

+1 en todo. No puedo jugar 5 minutos sin rezongar. Si podría devolver los $250 lo haría porque no quiero terminar gambleando!

Volvé FTP!!!
    • makele
      makele
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 650
      Yo estoy igual, me parece una pura mierda. Por cierto no entiendo nada, a mi tambien me ofrecieron 250 y solo me han llegado 100, a vosotros os llego todo de golpe ?
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      hola @makele,

sí, a mí me acreditaron todo junto.

salu2!
    • makele
      makele
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 650
      Pues no entiendo porque a unos le ingresan todo y a otros no, bueno es igual, yo ya paso de jugar en esa sala, hoy mismo me he puesto a jugar y se quedo pillado todo y no habia forma de jugar.
      Desisto, espero que los demás tengais más suerte un saludo.
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Es cuestión de adaptarse. Jugué bastante tiempo en Titan y Mansion y me pude acostumbrar (y eso que el soft de hace algunos años era penoso en serio, el actual es muy bueno a lo que era antes). Obviamente comparado con FTP o Stars o, en menor medida, Party Poker, el soft es de medio pelo y cuesta agarrarle la mano por las limitaciones y fallas que tiene. Igual peor es el soft de la red 888.com, ese si es un dolor en los testículos para multitablear.
    • 1victorm
      1victorm
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 15
      Es posible sacar el bono sin hacer los puntos? haciendo un depósito tal vez?? No logro acostumbrarme, encima en full tilt solo jugaba rush :facepalm:
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola a todos!

Es una realidad que a comparación de Full Tilt Poker y Poker Stars las demás salas parecen lentas y pesadas, lamentablemente creo que varias salas están equivocadas buscando crear un ambiente visual mas "guapo" y hacen que su soft sea mucho mas pesado, cuando los verdaderos grinders buscan un ambiente rápido y concreto.

Pero bueno no esta demás dar siempre la opinión de las salas quizá algún día lo entiendan.

Saludos!
      Nek
    • gambines
      gambines
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 351
      Os entiendo perfectamente,yo lo pedi en pokerheaven y........la madre q me pario,q cosa mas horrible xD .
      Coño,si hasta entré al blackjack para ver como era y tb es horrible.
    • anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 698
      Yo jugaba solo en FTP pero desde que cerro (espero que momentaneamente), juego en Titan que es de la red Ipoker, es cierto que el soft no es el mejor y a veces se te pasa turnos porque algunas veces no salta la pantalla hacia arriba cuando toca tirar, pero creo que los bonos son fabulosos, yo multitableo a pocas mesas 8 y no tengo problema, si quiero ponerle nota lo hago en el HM y listo.

Y LO MEJOR ES QUE ESTA LLENO DE FISHES CREO QUE ESO NO TIENE PRECIO¡¡

Al menos esa es mi experiencia, Saludos¡
    • 1
    • 2