Bancaje para NL25 PS.. (Adios FTP)

• kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Feedback Kloenrique
      Hola

Bueno esta petición es para cualquier persona que me quiera patrocinar para Nl25.

Algo sobre mí.
      Pues juego Nl25 en Ftp hace como 2 meses. Siento que ya domino el nivel y estaba esperando un par de semanas para subir a nl50 con 100 cajas. Pero bueno como todos ya saben full tilt murió y debido a eso deje casi todo mi bank allí y la verdad mis esperanzas que reabran son pocas sino nulas... quizas la mayoria no me conozcan ya que no posteo mucho ni nada por el estilo. Así que cual sistema de seguridad que planteen para el patrocinio yo no tendré ningún problema en aceptarlo siempre en cuando sea algo mutuo.

MI paso por el póker lleva varios años ya. Veo videos seguidos. Incluso posteo algunas manos dudosas y pues empecé jugando nl10 con un bank de 300 dólares en ftp ... subi jugando nl10 a 100 cajas de nl25 y empeze a jugar nl25... haciendo algunos retiros obviamente me demore casi 2 meses en nl25 en hacer casi 80 cajas ya que tuve que pulir algunos leaks que ya creo están arreglados..
      Y bueno debido al desastre de full tilt todo mi bank se quedo atascado allí. Felizmente retire un poco antes de que cerrara pero no me basta para iniciar un bank conservador en pokerstars donde no tenga que bajar de nivel.

Mi propuesta es la siguiente... necesito jugar on 40 cajas es decir 1000 dolaresY devolveré en un mes 650 dólares adicionales. Es decir a final de mes devolveré 1650 dólares

Yo regularmente juego casi 6500 a 8000 manos en promedio por día en FTP. A veces más y algunas veces menos. Al cabo de un mes podre alcanzar las metas que me trazo para poder devolver satisfactoriamente el dinero prestado con el plus de 65%.
      Si alguien está interesado por favor dejar un post para luego contactarnos y llegar a un acuerdo
      Dejo algunas graficas.
      Saludos
  • 24 respuestas
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Hola aqui dejo mis stats jugadas el mes de junio..
      mi problema fue que solo pude jugar desde el 5 creo hasta el 29 de junio y hize cerca de 140mil manos . casi 7k por dia ya que mi PC en la que jugaba regularmente se fue malogrando hasta que desistio , no prendia nisiquiera iniciaba windows. aunque ya la arreglee cambiando de disco duro y otras cosas ahora funciona correctamente pero los datos de mis manos estan perdidos. solo tengo algunos datos de nl10 de enero y febrero. ya que en ese entonces usaba otra pc . si desean esos datos de nl10 tambien se los puedo dar.. son de casi 60 cajas ganadas en 150mil manos algo asi pero ahi recien empezaba a jugar BSS.. . cualquier consulta o duda porfavor dejar un post
      Gracias por todo.
      saludos

esta grafica es del mes de junio en NL25.
      saludos

• kloenrique
      kloenrique
      Bronce

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Suerte fish... seguro que alguien te banca... Ojala nos veamos pronto en las mesas...

Un saludo!!
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      hola.
      aver si alguien se anima y decide patrocinarme.
      saludos
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola kloenrique

Informarte que junto a este mensaje, debes crear otro en la sección de

Patrocinio: Discusión general y feedback bajo el nombre de kloenrique - Feedback

Una vez creado el feedback , tienes que pegar el enlace en la cabecera de esta petición :)

Un saludo!
      jopelu
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Nadie?.. tengo el bono de 600 dolares del primer deposito ya que seria mi primer cuenta de Pokerstars.. aver si alguiennn se anima .
      saludos
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      hola kloenrique!

me puedes pasar tu nick que tenias en FTP para checarlo en PTR :coolface:
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      suerte kloenrique, seguro q te bancan.

yo puedo decir q es un jugador sólido y q mete bastante volumen, siempre nos encontrabamos por las mesas en nl25,y no me gustaba mucho! :coolface:

imo vale la pena si te lo puedes permitir! :tongue:

un saludo
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de elcharly
      hola kloenrique!

me puedes pasar tu nick que tenias en FTP para checarlo en PTR :coolface:
      http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-search/kloenriquev
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      ese PTR esta desactualizado para jugadores de full tilt..no agarra manos desde hace ufff meses.. justo cuando empezaba a jugar BSS..
      pero redondeando..
      se podria decir que solo he jugado 2 limites en BSS
      nl10.. no les puedo asegurar un numero exacto pera haciendo calculos y redondeando un poco.. como 1500 dolares o mas.. en 3 meses o un poco algo asi..
      y en nl25... ganancias como 1900 dolares por ahi .. 7 o 8 semanas no pasa de eso.
      bueno.. suelo jugar 6.5k manos diarias.. en promedio al final antes que cerrara full tilt solia ganar como 3.5 a 4.5 cajas en promedio por dia.
      saludos
    • anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 698
      Hola

Agregame al skype me interesa hablar contigo: anekdoten011

Saludos.
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      original de anekdoten01
      Hola

Agregame al skype me interesa hablar contigo: anekdoten011

Saludos.
      hola ya te agrege.. mi nombre es carlos cataño
      saludos .
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Certifico lo de las manos.... Este fulano no se como hace pero esta conectado todo el santo dia... jajajaja... Siempre, a toda hora...!!!

KLO:.... DUERME POR FAVOR :D :D :D :D :D

Suerte Crack! Saludos
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      jajaja no creo...
      hago supongo lo normal para un online pokerplayer..
      120mil a 140mil manos al mes.. para que la varianza no sea tan mala.. quizas coincidimos en horario jaja..
      saludos
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Me parece algo sick lo de devolver 1650$ en el mes, es decir, tendrías que ganar cerca de 2300$ para luego poder quedarte con una banca de 650$ aprox.

¿O me estoy equivocando y no empiezas de 0?

Un saludo!
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Hola
      Bueno yo pido 1000 dólares… y devuelvo 1650. Explico un poco la estrategia para este bancaje.

Nunca he depositado en pstars. Así que por lo menos tendré el bono de primer depósito de 600 dólares...

Stelar retardas en un mes mínimo de 200 dólares en la total al mes.
      Canje de FPP por dinero. Suelo gran volumen de manos al día... en pstars serian 10k al dia... entonces generaría muchos FPP asi que por lo menos creo que tomaria un bono de 350 dolares en el mes en NL25.

Normalmente gano 2.5 – 3 BB/100 así que genera algo de ganancias jugando en mesas
      Así que por mis cálculos...

Las ganancias serian algo así...
      Bono 600
      Stellar Rewards. 200
      FPP (bono) 350
      Mesas Cash 1000
      Total 2150

Solo tengo que devolver 650 así que yo me quedaría con aproximadamente 1500 dólares. Suficiente para iniciar mi bank de nuevo. De todas maneras aunque no ganara en mesas igual con los demás bonos tendría suficiente para pagarle a la persona que me auspicie...

De todas maneras creo que algunas personas no van a bancar a alguien no tan conocido con menos de 200 posts en la pagina... aunque tengo algunas 4 ofertas no creo que se arriesgen definitivamente auque puede pasar que alguno decida que si desea bancarme... ojala pase jeje…

De todas maneras alguien estaría interesado en bancarme al menos 600 o 500 dólares para iniciarme en NL10 al menos ... igual creo que lograría el bono de 600 o 500 del primer deposito en un mes aunque ya seria mas difícil. Igual ofrezco el 65% del bancaje. Cualquier cosa me avisan
      Saludos.
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Bueno creo que al final las 3 personas que se contactaron conmigo para el bancaje ninguna llego al final a anirmarse aunque les di la mayores ofertas de seguridad.. lo cual es entendible ya que no tenian muchos datos ni confianza ya que soy practicamente un desconocido..
      estoy en nl4 en party poker.. estoy pensando desbloquear 2 bonos mas y tratar de irme a stars a jugar nl10 con todo el bono completo.. al final quizas me ahorre los 650 dolares.
      saludos y todavia esperare un poco mas aver si una persona mas esta interesada.
      saludos
    • cincin21
      cincin21
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 160
      que jodidos estamos por la mierda de ftp y al parecer las noticias no son buenas , me imagino que debes estar estresado y desanimano de jugar nl4 habiendo jugado nl25 mas de 10 mesas , a rezar para que el martes digan algo bueno
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      bueno si.. pero se gana bien aqui en nl4.. y pues me estoy acostumbrando a party.. quizas me quede aqui.. lo malo es que suelo subir al siguiente limite con 100 cajas.. asi que estare por lo menos mas tiempo en nl4.. pero como dije se gana bien hehe..
    • 1
    • 2