Lineamientos Standar de ABC Poker Reload

• jetlimac
      jetlimac
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 14
      Buenas a todos, soy muy nuevo en esto y como todo nuevo, estaba muy mareado con tanta info por ahi de las manos y esas cosas, asi que hice una pequeña plantilla de como actuar en el Flop segun el video de ABC poker Reload del crack de Samy4ever.

espero que les sea de utilidad como a mi, que lo he imprimido y pegado en la pared y en la frente de mi cabeza a ver si me lo aprendo de una buena vez. xP.

PD: si hay alguna cosa mala hacerlo saber por aca para modificarlo.

Saludos..

http://tinypic.com/r/dg2j68/7
  • 4 respuestas
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      Hola muy chula la plantilla,creo que esta todo bien,con tu permiso te la voy a copiar,saludos y suerte.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Esta genial, pero hay muchisimas situaciones contra donkbets, con second pair, sin mano y tal que no estan incluidas y creo que son necesarias para jugar correctamente, aunque alargarian demasiado la tabla claro.

Un error que no puedes dejar pasar, en 3betpot, si nos resuben, con TP tambien vamos a dejarnos la caja allin, no necesitamos dobles+.
      Otro es el de los proyectos, con 8 outs o mas, en 3betpots tambien podemos dejarnos la caja si estamos en el flop.
    • jetlimac
      jetlimac
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 14
      original de Qetz
      Esta genial, pero hay muchisimas situaciones contra donkbets, con second pair, sin mano y tal que no estan incluidas y creo que son necesarias para jugar correctamente, aunque alargarian demasiado la tabla claro.

Un error que no puedes dejar pasar, en 3betpot, si nos resuben, con TP tambien vamos a dejarnos la caja allin, no necesitamos dobles+.
      Otro es el de los proyectos, con 8 outs o mas, en 3betpots tambien podemos dejarnos la caja si estamos en el flop.

Que tal Qetz,

1.- Contra DonkBet no se si es estándar, solo quiero reflejar el juego estándar para aquellos que recién se inician en esta estrategia.

2.- Tienes razón en este punto, se me había pasado, en el minuto 34:00 explica que nos podemos jugar la caja en Botes 3Beteados con TPTK.

3.- Esto no lo encontre en el Video, lo puedes respaldar con algún video o material de ABC Poker Reload en donde expliquen esto???.

Saludos, y gracias por tus comentarios.

PD: ya esta actualizado.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Veras, el video es solo una base para empezar a jugar, en las mesas te encontraras situaciones con las que lidiar que no se explican en el video o que dificilmente pueden ser EV+ siguiendo solo esas indicaciones. Contra las donkbets por ejemplo no da ningun tipo de indicacion y te las vas a encontrar en una mano si y en otra no. Lo mejor es verse el video y empezar a postear y discutir sobre manos en el foro de evaluacion de manos, ahi es donde aprenderas mas rapidamente las lineas a seguir segun que situaciones esta estrategia.

Te dejo una mano en la que yo mismo tengo la duda sobre los proyectos: AQs