entrernamientos en horarios para LA

• KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      hola, mi propuesta es: si se podrían programar entrenamientos en horario nocturno para latinoamerica, yo (y supongo que muchos jugadores que vivimos en américa) en los horarios convencionales de entrenamiento estoy en el trabajo, y se me complica bastante poder seguirlos de forma optima.-

muchas gracias

edit: mi intención es averiguar que cantidad de gente puede estar interesada en que se programen entrenamientos en estos horarios para ver si seria viable o no la medida.-
  • 8 respuestas
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      +1, aunque lo veo casi imposible.

tenganle compasión al pibe que se fue a la B
    • GatoFrances
      GatoFrances
      Bronce
      Registro: 08-30-2009 Artículos: 131
      +1 !
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola KAsfold:

Realmente nuestra comunidad tiene esta característica tan peculiar que es la gran diversidad tanto de cultura como de horarios. Desde aquí intentamos satisfaceros a todos, pero en algunas cosas es realmente complicado.

Actualmente hay muchos entrenamientos que están puestos bastante tarde (hora española) para intentar, como he dicho, contentar a todo el mundo. Es algo difícil porque tampoco sabemos la participación que tendrían.

No obstante, si vemos que hay una demanda lo suficientemente grande, consideraríamos incorporar algún entrenamiento más tarde.

Un saludo, Tyme.
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      habra que precenciar los coaching de los domingos, ya que los tendré libres :facepalm:
    • laurairacce
      laurairacce
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 65
      totalmente de acuerdo, me encantaria que los entrenos del "sensei" danport sean un poco mas tarde. se que es complicado porque quedarian muy tarde para españa.
      soy de uruguay y la verdad que muchos me los pierdo porque son muy tempranos aca y estoy trabajando
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      original de laurairacce
      totalmente de acuerdo, me encantaria que los entrenos del "sensei" danport sean un poco mas tarde. se que es complicado porque quedarian muy tarde para españa.
      soy de uruguay y la verdad que muchos me los pierdo porque son muy tempranos aca y estoy trabajando
      Yo no tengo ningun problema de dar los entrenamientos mas tarde... ahh no, era otro "sensei" del que hablabas!!! :s_biggrin: un genio Dan!!!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      +1..
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Y si se pudieran grabar y dejarlos en el server que se yo, 1 semana? Asi si no podeis asistir live pues podriais verlos despues, aunque esto deberia hacerlo el entrenador ya que esta manejando las mesas y no se si querrian, pero bueno es una posible propuesta.

pd: yo soy de españa y no tengo ese problema, pero si avecs no puedo ir por cualquier motivo que me suceda a algun entreno y "jode" un poco.