Fl Sh 1/2 AQs

• 8 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de raul8090
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $2(BB) Replayer
      Hero ($168)
      BB ($86) 28/21/1.4/34 (414) 10.5 Total de 3bet
      UTG ($107)
      CO ($164)
      BTN ($309)

Dealt to Hero Q:spade: A:spade:

fold, fold, fold, Hero raises to $4, BB raises to $6, Hero ?( ...

Contra este villano me recomiendan hacer cap o call? :f_cool:
      Depende de lo que busques, esa es la respuesta. Si quieres ganar el bote lo antes posible generando FE cappf (tienes equity para hacerlo). Si lo que quieres es generar más varianza y aumentar beneficios a largo plazo, o si no capeas muchas manos IP, pues call :D
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Quiero generar el mayor EV posible (la varianza y el largo plazo es algo con lo que hay que vivir :evil: ) y la verdad es que mi rango de cap no está bien balanceado (estoy oop), así que mejor no hago cap :f_biggrin:
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      cap, pero deberias capear tambien con 77 por ejemplo. etc.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      original de Drizztfowl
      Como dije más arriba mi rango de cap no está bien balanceado y es que yo aprendí en pokerstrategy que sólo se hace cap con TT+ AK y AQs.

Tengo bastante claro que en ciertas circustancias debería hacer cap con otras manos pero no hay ningún artículo que hable al respecto y no sé que tanto debo abrir mi rango y en que situaciones, sería bueno que se hiciera un video ó un artículo que hable al respecto :f_grin: .
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de raul8090
      original de Drizztfowl
      Como dije más arriba mi rango de cap no está bien balanceado y es que yo aprendí en pokerstrategy que sólo se hace cap con TT+ AK y AQs.

Tengo bastante claro que en ciertas circustancias debería hacer cap con otras manos pero no hay ningún artículo que hable al respecto y no sé que tanto debo abrir mi rango y en que situaciones, sería bueno que se hiciera un video ó un artículo que hable al respecto :f_grin: .
      Ya está, más o menos, pero tomo nota.

Busca el Straigh forward de benido.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      en si el cap es el 50% del rango del 3bet de la bb a sb. O sease un rango amplio, es importante ampliar tu juego de cap ya que jugando la mano con iniciativa muchas veces la ganaremos sin ligas y otras ligando y que nos pagen. ;)
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      original de Drizztfowl
      en si el cap es el 50% del rango del 3bet de la bb a sb. O sease un rango amplio, es importante ampliar tu juego de cap ya que jugando la mano con iniciativa muchas veces la ganaremos sin ligas y otras ligando y que nos pagen. ;)
      Si yo creo que me hace 3bet con este rango 33+,A2s+,K7s+,Q8s+,J8s+,T8s+,98s,87s,A2o+,K7o+,Q8o+,J8o+,T9o (es un 37.71%)

Así que la mitad de ese rango sería 18.85% (66+, A5s+, K9s+, Q9s+, J9s+, T9s, A9o+, KTo+, QTo+) con lo que puedo hacer cap (si es que le entendí bien a Drizz :f_biggrin: )

Pero si al equilab le pido que me dé las manos que tienen como mínimo un 51% de equity vs el rango del villano me da estas manos 55+,A7s+,KTs+,A8o+,KQo con las que es más correcto hacer cap no? :f_cool:
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de raul8090
      Pero si al equilab le pido que me dé las manos que tienen como mínimo un 51% de equity vs el rango del villano me da estas manos 55+,A7s+,KTs+,A8o+,KQo con las que es más correcto hacer cap no? :f_cool:
      si exacto. Igualmente un 37% de 3bet es algo alto, generalmente yo me encuntro 3b en bb de 25-30% lo interesante de esta discusion es sacar en claro que debemos capear mas ligh cuando los rangos son mas amplios ;)