50$ del test en Full Tilt Poker

• VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Registro: 07-05-2011 Artículos: 210
      Hola a todos, es mi primer post aquí en pokerstrategy y tengo mi primera duda.

He hecho el test y ya he conseguido los 50$ para invertirlos en la sala "que yo elija" según he entendido. Al acabar el test, me pide que elija una sala, pero solo me da a elegir entre Party-Poker y otras dos. Aun no me he amoldado a la web y no encuentro el camino, pero me gustaría dedicar los 50$ a Full tilt Poker o a otra sala que no este entre esas 3 (se admiten sugerencias =) ).
      Una ayuda de los pasos que tengo que seguir?

Muchas gracias a todos, una excelente web.

Saludos
  • 12 respuestas
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      Registro: 12-18-2010 Artículos: 487
      Yo creo que la mejor inversión sería en Full Tilt, sin ningún tipo de dudas... Lo que pasa es que está el problemilla éste de ahora que está cerrada, y se supone que no dejan inscribirse ahora de momento. O te esperas a que la abran, o te tendrás que registrar en otra sala.
    • DavidR17
      DavidR17
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 181
      ese problema de full tilt parece q va para rato yo si fuera tu ingreso en otra sala talvez party o william hill
    • jany100
      jany100
      Bronce
      Registro: 10-05-2009 Artículos: 9
      personalmente opino que lo de fulltilt se solucionara si puedes esperar te aconsejo que lo hagas sino puedes optar por party que es buena sala tambien o pokerstar si es que no la tienes suerte con ese capital
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Gracias por sus opiniones.

Como bien te dicen amigo, Full Tilt Poker por ahora no tiene licencia y no puede jugar poker nadie en su sala por ahora, te recomiendo elegir otra sala de las que aparecen, hasta el día 26 darán resolución a este problema, esperemos sea para bien.

Saludos
      Jesús
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Entiendo todas las respuestas, y si, he leído acerca de FTP, aunque por lo que veo estaba mal informado, pensaba que no estaba permitido sacar dinero, pero no jugar.

Sin embargo, la cuestion es que sigo teniendo el mismo problema:

Tengo tres salas para elegir cuando el asistente de la pagina me lleva al paso donde he de elegir sala: PartyPoker, William Hills y la tercera. COMO HAGO PARA METER LOS 50$ EN UNA SALA QUE NO SEA UNA DE ESAS 3.
      Muchas gracias a todos por las respuestas

Ansioso por poner en práctica lo aprendido!

Un saludo a todos!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola VitroX90

El capital inicial de momento solo lo puedes recibir en esas salas.

Saludos,
      AGPEBRU
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Vale, es decir que tengo que elegir entre las 3 salas que me dais a elegir? Party-Poker, William Hills y Everest Poker.

Siento ser tan pesado, pero no conozco estas salas y me gustaria saber la opinion de alguien

(Si algun moderador considera que es otro tema, puedo abrir otro tema con esta pregunta concreta)

Un saludo y gracias! =)
    • danilo1989
      danilo1989
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 26
      Si, por ese "problemilla" pero que no pasa nada que en dos dias está a todo tren como siempre :facepalm:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Asi es, hay que escojer entre esas 3 salas, yo te recomendaria que checaras los pros de cada una de las salas, ahora, muevo el hilo a la seccion de Discusion sobre Poker para que los demas compañeros te den sus opiniones :)

Saludos!
    • VitroX90
      VitroX90
      Bronce
      Muchas gracias por vuestras opiniones! Cuantas mas mejor.

Creo que esperare a ver si FTP se recupera, ya que puedo ir jugando en otra sala para matar el gusanillo...pero bueno! si me dais vuestras opiniones pues mejor que mejor.

Un saludo y gracias!
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      Te recomiendo Party de entre las 3 que te deja elegir, despues de Stars y FT, party es la que tienen mas trafico de jugadores. Jugue en party el año pasado y no tuve ningun problema, y el soft me gusta mas que el de FT y Stars.
    • jany100
      jany100
      Bronce
      Registro: 10-05-2009 Artículos: 9
      entre las tres te recomiendo Party es buena sala y el sof es bastante agradable