FR (Hasta NL25) TP contra calamar en flop húmedo

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano ante un calamar 53/20 en 15 manos, AF 0.4, donde no se si tras pagarme flop y turn le debí poner en color flopeado o escalera, o hice bien jugando check/call ya que podría pegar con Ax, Kx o a saber... . ¿ Cómo lo véis?.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Party Poker $10 No Limit Hold'em - 7 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG: $18.85
      UTG+1: $6.14
      MP: $11.60
      CO: $17.04
      BTN: $3.50
      SB: $3.40
      Hero (BB): $14.90

Pre Flop: ($0.15) Hero is BB with A :spade: J :spade:
      1 fold, UTG+1 checks, 4 folds, Hero raises to $0.50, UTG+1 calls $0.50

Flop: ($1.05) K :club: A :club: T :club: (2 players)
      Hero bets $0.78, UTG+1 calls $0.78

Turn: ($2.61) 6 :diamond: (2 players)
      Hero bets $1.89, UTG+1 calls $1.89

River: ($6.39) 4 :heart: (2 players)
      Hero checks, UTG+1 bets $2.92 all in, Hero calls $2.92

Final Pot: $12.23 UTG+1 shows 6 :club: K :spade: (two pairs, Kings and Sixes) Hero shows A :spade: J :spade: (a pair of Aces) UTG+1 wins $11.67 (Rake: $0.56)
  • 8 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Estándar. Mala pata de que haya pillado las dobles pero te va a pagar todo su stack con el K pinchado simplemente. Potbetea a esta clase de gente para que puedas acabar con todo adentro con manos así, aunque en este caso no tenía el stack completo. Las ev bb/100 te lo agradecerán bastante, ya lo verás.
    • albertors90
      albertors90
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 127
      Con los stats que dices, yo me dejo la caja perfectamente, pero de otra forma. Hasta el turn me parece todo correcto, siendo agresor para no dar un color o una escalera gratis (cómo les gustan los proyectos a los fishes). Aun asi, en el river yo habría jugado check/push para inducir a un farol, ya que veo difícil que ahí te pague una mano peor.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por los comentario fxtotal4 y albertors90, la cosa es que cuando veo un flop monocolor ya me entra el pánico y no meto lo que tengo que meter para en el river pegar lo poco que me quede.

Albertors90 no entendí tu comentario, ¿quieres decir que no hubieras jugado check/push o check/call?. Un saludo ;)
    • albertors90
      albertors90
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 127
      Perdona, leí la mano rápido y creía que el push del river lo habías metido tú. Viéndola ahora, la juego igual.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dozora,

Yo la hubiera jugado Bet, Bet ,Bet para sacarle el maximo de valor a sus TP peores, si bien son muy pocas no ha jugado de manera agresiva.

No es un error el C/C river, dejandole espacio a bluffear, pero sigue siendo un movimiento con freeroll negativo...

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Hola EnriqueBunbury, normalmente juego b/b/b, pero ésta vez me dió por cambiar la línea, para la próxima procuraré jugar lo más estándar posible jejeje.

Albertors90, me lo imaginé, no es la primera vez que me pasa a mí que veo una mano diferente por leer rápido jejeje, no hay nada que perdonar, en cambio , agradecerte que te pases a evaluar las manos, saludosssss :f_cool:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de EnriqueBunbury
      Hola Dozora,

Yo la hubiera jugado Bet, Bet ,Bet para sacarle el maximo de valor a sus TP peores, si bien son muy pocas no ha jugado de manera agresiva.

No es un error el C/C river, dejandole espacio a bluffear, pero sigue siendo un movimiento con freeroll negativo...

Saludos

Contra un maníaco el bet-bet-cc para nada es un freeroll negativo. Al contrario, te va a bluffear o betear toda su mierda muy a menudo. Lo único malo de aquí es que solamente tiene 14 manos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Total,

Estoy de acuerdo, siendo un maniac hasta puedes jugarle C/R turn, y el C/C river es EV+... pero al ser tan pocas manos y su tendencia a pasivo es que planteaba meter las tres calles...