FR (Hasta NL25) "Guerra de ciegas" contra desconocido

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una guerra de ciegas ante un villano desconocido que hace un PFR de fish y un mini 4 bet que no indicaba una apuesta de valor y por eso le meto el push.¿ Cómo lo véis?.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Party Poker $10 No Limit Hold'em - 6 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG: $9.90
      MP: $3.90
      CO: $9.69
      BTN: $23.88
      SB: $10.22
      Hero (BB): $10.00

Pre Flop: ($0.15) Hero is BB with K :heart: A :heart:
      1 fold, MP calls $0.10, CO raises to $0.40, BTN calls $0.40, 1 fold, Hero raises to $1.60, 1 fold, CO raises to $2.80, 1 fold, Hero raises to $10 all in, CO calls $6.89 all in

Flop: ($19.93) Q :spade: A :spade: 3 :heart: (2 players - 2 are all in)

Turn: ($19.93) 9 :diamond: (2 players - 2 are all in)

River: ($19.93) T :club: (2 players - 2 are all in)

Final Pot: $19.93 CO shows K :club: Q :diamond: (a pair of Queens) Hero shows K :heart: A :heart: (a pair of Aces) Hero wins $0.31 Hero wins $18.63 (Rake: $0.99)
  • 11 respuestas
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Nice hand.
      Creo que hay poco que decir, el fish quiere jugar por cajas y tienes AKs.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Z0R1T0 por el comentario, siempre me quedan dudas contra desconocidos BS que hacen PFR si hay que ir a guerra de ciegas con AK o no, pero por los tamaños de las apuestas o llevaba una premium, o era un completo calamar, así que supuse lo segundo para pushear, un saludo crack :f_cool:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Si es fish QQ y AK son infoldeables preflop sea en la posición que sea, y has de ir agregando manos según lo maniaco que sea.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, la cosa es que aquí el colega era desconocido, pero con su forma de jugar, pintaba a fishardo así que por eso el push, un saludo ;)
    • albertors90
      albertors90
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 127
      A mí no me acaba de convencer. Siendo un desconocido, no sé por qué dices que el PFR es de fish, 4 bbs es standard, aunque podría haber subido 3, pero vamos. El mini 4bet... bueno, muchas veces te lo van a hacer con AA, te lo digo por experiencia. Vale que es batalla de ciegas, pero ante la duda de no tener datos del villano yo tiro la mano y le pongo una notita, ya que jugar por cajas creo que es EV-. En este caso era un fish (apuntalo!) pero no siempre lo van a ser. A ver que dice el evaluador, pero yo ahí no pusheo preflop. En mi opinión es un fold, incluso contra ciertos villanos que tengan poca agresión postflop puedes plantearte el call con las odds que te da.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Dozo!

No veo aqui BW por ningun lado... El villano esta haciendo un ROL, date cuenta que hay un limper en MP. El rango de PFR es mucho menor al de 1st Raise.

Sí la mano hubiese llegado foldeada al CutOff es otra situacion completamente.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias droopyno y albertors90 por vuestros comentarios, lo de ROL de fish lo digo porque no lo hace a 5 ciegas que sería lo "estándar", luego su mini 4 bet no es ni tan siquiera x2, y vale que los fishes no controlan el tamaño de las apuestas, pero con premium , al menos, hubiera metido x2 ( al menos los fishacos que me he encontrado al menos , hacían 4 bet x2 con KK+), no 1,20 $ que indica que el colega está más perdido que un pulpo en un garaje :facepalm: .

Puede ser una mala lectura por mi parte, pero después de las manos el tío creo que pasó a tener unas stats de calamar tipo 40/22 en 20 manos o así, así que esperaremos al evaluador y su comentario. Lo malo de party es que no se como mirar en cuantas mesas juegan los villanos, y eso me limita a jugar las manos como hice en éste caso, ya que en FT miraba que estuviese en una y le pusheaba sin miedo, pero en party..... , un saludo :f_cool:
    • albertors90
      albertors90
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 127
      La evaluación que he dado antes se basa en que el jugador es desconocido. Si hubieras tenido la certeza de que es un fish, puedes jugar por cajas.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Claro albertors90, imagino que la de droopy también, la pena es que en FT solía ver si jugaban sólo en una mesa, y así era casi seguro que era un fish el villano que hacía el ROL y no había problema en jugar la mano :D .

A mí lo que me indicaba que era un fish en ésta mano, era el tamaño de sus apuestas, por eso digo que puede ser una mala lectura por mi parte fíarme del tamaño de las apuestas ( para distinguir si era un fish o no) , así que esperaremos la evaluación, un saludo :f_cool:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola Dozo!

No veo aqui BW por ningun lado... El villano esta haciendo un ROL, date cuenta que hay un limper en MP. El rango de PFR es mucho menor al de 1st Raise.

Sí la mano hubiese llegado foldeada al CutOff es otra situacion completamente.
      +1

En realidad no esytamos en guerra de ciegas ya que el villano se esta aislando con el limper por lo que podemos darle un rango mas acotado. Y las mini4Bet muchas veces pueden ser premiuns mal jugadas que no nos quieren tirar...

Si los has visto dejarse la caja o jugar asi con manos peores, esta claro que con AKs quebramos pf.

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario EnriqueBunbury, la cuestión es que era creo que la primera mano contra ese villano.

Me guié por el tamaño de sus apuestas, ya que un regular no jugaría la mano de ese modo con premiums, pero bueno, no siempre podré hacer una lectura correcta del villano, está claro, y tal vez debí foldear a su mini 4 bet, un saludo :f_cool: