posible solucion

• MsinH
      MsinH
      Bronce
      Registro: 06-11-2011 Artículos: 199
      debido al cierre de ftp muchos de nosotros nos hemos ido a pokerstars pero esta cuenta no esta afiliada y no conseguimos puntos pero yo pido a los de arriba que hablen con los de pokerstars haber si es posible que pasen los datos y ganar solo puntos y no rakeback ya que esto ultimo es lo que no quiere pokerstars seguro, pero se podria llegar a un acuerdo para poder conseguir puntos sin estar afiliado.

espero vuestros +1 y respuesta de los mod.

un saludo y gracias por adelantado :s_cool:
  • 9 respuestas
    • tinili11
      tinili11
      Bronce
      Registro: 05-18-2011 Artículos: 139
      totalmente de acuerdo!! +1
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola MsinH,

Este tema ya se ha tratado en otras ocasiones, y tenemos las manos atadas. Es algo que depende ellos y no podemos hacer nada.

Lo que si hemos podido hacer y de hecho lo hicimos es poner a vuestra disposición un montón de promociones en otras salas para que podáis beneficiaros de ellas y ademas conseguir StrategyPoints.

Revisa el foro de promociones.

Un saludo,
      Aresito.
    • jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      Registro: 06-11-2011 Artículos: 134
      cuando van a volver a dar capital inicial en Pokerstars ?
    • MsinH
      MsinH
      Bronce
      si pero creo que el problema es el rakeback que con ello seguro pierden pasta pero solo los datos para los puntos de pokerstrategy no creo que sea mucho problema, no crees
    • KAsFold
      KAsFold
      Plata
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.596
      la respuesta es sencilla
      http://es.pokerstrategy.com/businessmodel/
    • MsinH
      MsinH
      Bronce
      hombre esta claro que pokerstrategy tiene que ganar dinero pero el tema es excepcional
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Imposible, stars no va acceder a dar dinero que no le corresponde a strategy y strategy no va andar dando puntos gratis, si no todos estariamos en stars y el negocio se le viene abajo.
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Aviso de tochopost...

Esto no va ser posible xq ni Pokerstrategy ni Pokerstars se van a bajar de la burra...

Pokerstars no va dar una parte del rake de jugadores que ya participan en la sala. Ellos tienen la "fuerza", y mucho mas con la debacle de FT, de que ofrecen la mejor plataforma por trafico, variedad, volumen de $ y calidad que hay ahora mismo, a años luz de la competencia.

¿Para que ceder una parte de los beneficios si la mayoria de regulares van a acabar jugando en esta sala con o sin trackeo?

Por parte de Pokerstrategy, el modelo de negocio es claro. Generas rake para Pokerstrategy, recibes contenidos. Esos contenidos tienen un coste para poder generar un beneficio. Hay que mantener economicamente el sistema, lógico. A ellos no les interesa que juegues "gratis" en PokerStars ya que tu vas a recibir un contenido con el cual van a perder un dinero que viene del coste de videos, entrenamientos, promos, etc. Por eso nos ofrecen promos en otras salas, simplemente para que generemos rake (dinero) para PokerStrategy, por lo cual tu sigues recibiendo contenido, lógico todo ello desde el punto de vista del modelo de negocio de la empresa.

¿Para que ceder gratis unos contenidos a un numero limitado de usuarios, si lo pueden recibir el rake de ellos desde otra sala vinculada?

¿Solución? Pues como nadie va a ceder en su modelo de negocio la cosa esta negra. La única via posible en este caso es que las dos parte cedan, que Pokerstars devuelva a PokerStrategy un % menor del rake y que PokerStrategy acepte tambien una reducción en los beneficios para estos jugadores. Si al jugador tambien se le aplica, por decirlo asi, una mayor dificultad para conseguir un status en la escuela, tambien sería lógico y entendible.

Un ejemplo con datos ficticios sería algo así:

Actualmente Pokerstars devuelve un 30% del rake a PokerStrategy de lo jugadores vinculados. Digamos que 1$ de rake sería 2 strategypoints.

Negociando un retrackeo ahora, se podria fijar que Pokerstars solo devuelva un 15% de su rake a PokerStrategy, y que un 1$ de rake equivalga a 1.5 strategypoints.

Es solo un ejemplo, las cantidades las tendrian que establecer en función de que nadie salga mal parado. Un acuerdo asi es a lo único que podrian llegar, pero para eso las tres partes tendrian que tener mucha voluntad de llegar a algo real y bueno para todos, sin que nadie salga muy beneficiado o perjudicado.

Eso, o cogemos todos los que estemos en esta situación y hacemos una huelga en toda regla, es decir, dejamos de jugar en Pokerstars ni ninguna otra sala vinculada a PokerStrategy, y asi ninguna de las dos partes se lleva ni un centimo más de por nuestro juego. ¿Serviría de algo? Es la gran duda, aunque viendo el minusculo % de jugadores que estamos así dentro del inmenso universo de estos dos grandes grupos, creo que no somos lo suficientemente importantes para que nos hagan caso y todos cedan en sus beneficios.

A mi realmente se me hace muy dificil renunciar a PokerStars por mil motivos, el principal es que lo que aporta no lo hace nadie mas ni de lejos. Sin embargo lo que me da PokerStrategy en contenidos, que es genial, lo puedo sacar de cientos de libros, videos en la red, comunidades, portales de poker, etc...Lo ideal es estar de la mano de las dos, pero si tengo que elegir, lo tengo muy claro. ¿Que piensan ustedes?

La pena de todo esto es que no siendo un grupo de usuarios tan importante, los que realmente salimos mas perjudicados somos nosotros. Nosotros ahora mismo estamos en la decisión de "navegar por libre" dejando de lado gran parte de lo que nos aporta PokerStrategy" o "conformarnos" con dejar de jugar en la sala donde realmente se esta moviendo el mundo del poker online. A las dos PS, van a seguir teniendo sus beneficios como hasta ahora, y un pequeño grupo de miles de usuarios no son nada comparado con los cientos de miles y millones de usuarios que engloban respectivamente.
      Pokerstrategy pierde volumen de rake con el cierre de fulltilt, algunos se iran a Pokerstars y otros a otras salas para poder vincular, es decir pierden solo a medias. Pokerstars no pierde nada, sino que gana algunos regulares de buen volumen que antes jugaban en FT. Es decir, el partido lo ha ganado PokerStars y por goleada escandalosa...

Todo ello, IMO....

Saludos y que tengan suerte
    • MsinH
      MsinH
      Bronce
      pues nada intentarlo es lo que vale.
      yo por mi parte si abre ft seguro seguire jugando, solo por el flujo de jugadores sof y demas cosas, sobre todo por los puntos.

asique nada.