FR (Hasta NL25) 2nd barrel?

• Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 302
      Hola,

Villano: 21/16/8/0 en 70 manos.

El problema del turn es que completan todos los proyectos, y si tuviera set me hubiera resubido flop.

Está bien el 2nd barrel en este caso? Está claro que tengo top set y me quiero proteger, pero no veo que manos peores me pagan, proyectos runner runner solo.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($4.80)
      BB ($11.02)
      UTG ($6.99)
      UTG+1 ($17.02)
      UTG+2 ($5.02)
      Hero ($11.77)
      CO ($12.04)
      BTN ($3.15)

Dealt to Hero T:club: T:diamond:

UTG calls $0.10, fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, BB calls $0.30, UTG calls $0.30

FLOP ($1.25) 4:spade: T:spade: 3:diamond:

BB checks, UTG checks, Hero bets $0.90, BB calls $0.90, UTG folds

TURN ($3.05) 4:spade: T:spade: 3:diamond: 2:spade:

BB checks, Hero bets $1.70, BB raises to $9.72 (AI), Hero folds

BB wins $6.13
  • 5 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Ante esa overbet poco más puedes hacer que foldear. Si pagas te vas a encontrar el color casi siempre, por lo que no creo que ganes las suficientes veces para que el call sea rentable.

Si solamente hubiera pagado, apostaría river de nuevo porqué sí te pueden seguir pagando peores manos.
    • albertors90
      albertors90
      Bronce
      Registro: 11-02-2009 Artículos: 127
      Bien jugada, para mí el second barrell ahí es necesario para no dejar gratis una pica, ya que ese flop seco lo puede pagar una middle pair y ganarte con color. También puede ser que el villano haya intentado slowplayear su set y te meta push turn para protegerse de lo mismo, pero yo soy pro 0 complicaciones y también foldeo.
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Hola compañeros:

Lo siento pero aquí no se puede foldear :) . Tenemos set y nuestra jugada es muy fuerte incluso ante un color completado. Por qué? porque tenemos 10 outs a mejorar a Full House. 1 T, 3 4's, 3 2's y 3 3's. Son muchas outs incluso contra una jugada contra la que ya vamos perdiendo como puede ser color o alguna escalera. En un board con 3 cartas de la misma pinta le damos siempre el color al villano? X( NOOOOO, señores debemos pensar en rangos y aunque si puede estar dentro del rango del villano nuestra mano tiene muchas outs a mejorar para foldear.

Otra cosa, la apuesta del turn es muy pequeña, es mejor que la hagas a algo como 2,1 para sacar valor a nuestra mano y no darle odds a los villanos.
    • Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 302
      Hola karmasoul,

no veo que manos peores me hagan ese move en el turn, sólo algún set mal slowplayado, o un FD+GS con A :spade: , pero no veo que me juegue así.

Tengo que ganar el 26,29%, y con mis 10 outs tengo unas oods de 21,74%
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Hola basa:

No sé si leíste bien mi evaluación porque te estoy diciendo que aunque estemos perdiendo, nuestra mano tiene muchas outs a mejorar. Aunque es probable que vayas perdiendo porque el board posee proyectos: por qué no le das el A :spade: al rango del villano?. Como te digo si vas a foldear en este tipo de spots es TÚ decisión pero yo por lo menos no lo hago porque tengo muchas outs+estar por delante del rango del villano y eso es EV+.