Reward Points... bono mensual?

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      A alguien le ha pasado que aparecen reward points de la nada??? hay algun sistema de bonificacion al comienzo de cada mes? porque me aparecieron bastantes puntos entre anoche y hoy y sin jugar :P

alguien sabe como funciona? :P

hace 3 semanas (el 11 de agosto) me susedio lo mismo.. esta ves fueron muchos mas puntos eso si :P

saludos
      koke
  • 21 respuestas
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      seguramente cumpliste tu objetivo semanal de puntos o al menos la mitad de este, por eso te suman los puntos de acuerdo al multiplicador del nivel que tengas.

saludos
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      nopes, no es por el objetivo semanal (que lo estoy cumpliendo siempre :P ) es mucho mas x)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      subiste de multiplicador?? :rolleyes: :rolleyes:
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      no

a ver les explico con calma xD pero no me hechen al agua en party por si es un buG! xDDD

Cuando retome mi juego en pary estube jugando unas 1k manos diarias minimo que no es mucho pero suficiente para hacer entre 30 y 50 partypoints basicos en ese momento era Q3 fui subiendo y haciend puntos y todas las semanas sobrepasando la meta semanal, con el micro cambio hacia muchos mas puntos puesto que la meta siempre la pasaba a mitad de semana y tal.

el domingo 10 de agosto habia pasado mi meta como por 30 puntos los cuales obviamente ya estaba sumandos como rewardpoint (se hace a penas pasas tu meta y luego se suma punto a punt) el dia lunes 11 de agosto cuando me conecto me encuentro con que pase de 1250 puntos (aprox) a 3000 puntos de la nada... y bueno yo ni tonto ni peresoso los cambien por un bono de 25

actualmente soy K1 (me quedan como 100 puntos para ser k2) la semana pasada cambie otro bono de 25 y el domingo pase mi meta semanal pasando de 300 a 900 puntos lo que es normal al pasar la meta que se te suamn todos los puntos de frenton, cuando me meti el lunes a las 00 y pico horas para ver cual era mi nuevo objetivo semanal pues vi los 900 puntos y que extrañamente no tenia objetivo semanal :P y pense "ahh debe ser porque han de estar en proceso de actualizacion" asi que me fui a la cama

el lunes al despertar me encuentro con 5800 reward point y un objetivo semanal de 171 pp (mas que la semana pasada obvio)

a nadie le ha pasado?

nadie sabe si tendra que ver con los "reward point pendientes" que aparecen al final de la hoja de historial de puntos ganados cada semana?

sera que es un bono que te dan si constantemente vences tu meta semanal por "X" % ?

a todo esto, me sucedio 3 semanas exactas despues del primer evento :P

y no, no he subido de nivel como para que me cambie el multiplicador :P
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Ni idea ... apenas vuelvo a party :D ... solo jugué esporádicamente para no perder el status que A1 mola bastante :D ... ahora vuelvo con una meta semanal de 51 puntos :D ... después de llegar a casi 1200 puntos semanales :D

Vamos a ver si me pasa algo parecido que me toca hacer puntos a saco este mes en party para liberar dos ricos bonos que me ofrecieron :D
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      de cuanto estamos hablando esos bonos? que estoy pensando entre quedarme en party o rime a stars :P es informacion valiosa xD
    • jaquemate21
      jaquemate21
      Bronce
      Registro: 09-12-2007 Artículos: 99
      A mi tambien me han aparecido puntos al principio de la semana :tongue: no se por que sea.... puede ser algo en relacion a la llamada "bonus zone"..... por que no entindo muy bien como esta esto de la meta semanal....

a ver si alguien me explica.......

1 si llego a la mitad de la meta semanal me dan la mitad de los puntos?
      2 si llego a la meta semanal me dan todos los puntos?
      3 en la "bonus Zone" me siguen dando puntos al mismo ritmo?

Entonces....¿donde esta la promocion?

pues suerte a todos!!!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      ya se!! ya se!!

es por lo que dice jaquemate ... (chanfle, esto me parece que lo soñe 8o 8o )

sip, es el bonus zone ... dice: "play past your weekly goal to collect unlimited additional reward points" .... en español "Juega más de tu meta semanal para recibir puntos regalo ilimitados"

Carajo!! ... esto era lo que yo necesitaba, ya que esta semana voy a hacer puntos a saco y seguramente me alcanzaran para un bono de 50$ :D :D ... más el bono que estoy liberando que es una burrada, más el bono por ser King ... aghh, si me trata bien esta sala :D :D :D

vamos a ver si en las mesas me va igual :(
    • jaquemate21
      jaquemate21
      Bronce
      jajaja..... pues que bueno que te trate tan bien..... que envidia.... yo no tengo bonos (si saben de alguno me avisan) ;) ......

y por cierto marcianoskate ¿que es eso de el bono por ser King? estoy a 120 puntos de ser King (lo que se traduce en que al final de la semana seré King) y mel interesa saberlo....
      Suerte en las mesas!!
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      A mi tambien me aparecieron reward points de la nada al cambiar la semana...

y ya no tenia nada de nada poque me los gaste todos.... :D
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      original de jaquemate21
      A mi tambien me han aparecido puntos al principio de la semana :tongue: no se por que sea.... puede ser algo en relacion a la llamada "bonus zone"..... por que no entindo muy bien como esta esto de la meta semanal....

La bonus zone es simplemente que al obtener tu objetivo semanal todos lo spuntos que lo sobrepasen se vuelven reward points al instante...
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de jaquemate21
      y por cierto marcianoskate ¿que es eso de el bono por ser King? estoy a 120 puntos de ser King (lo que se traduce en que al final de la semana seré King) y mel interesa saberlo....
      Suerte en las mesas!!
      No se como funciona .... no sabía de la existencia de esto, pero esta semana recibí un mensaje de mi concerge (el tipejo este que te dan de manera privada para tratar cualquier tema por ser king) diciendome que me ofrecían un bono de 50% hasta 250$ por ser King y nada más como 6 veces el bono en party points. Que lo único que tenía que hacer era depositar y responderles con las intensiones de liberar el bono. Pues nada, estoy a la espera de liberar el bono de recarga que me dieron y poder empezar a liberar este otro ;) .
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      pero yo soy king!!! y nada!!! xD
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      yo soy As y nada de bono me ofrecen tampoco, hiciste algo o te llego de la nada.

saludos
    • jaquemate21
      jaquemate21
      Bronce
      marcianoskate Gracias portu respuesta.....ya les contare si me dieron algo al llegar a rey.....¿no sera que dejaste de jugar por un tiempo en esta plataforma?
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de juaneQ
      yo soy As y nada de bono me ofrecen tampoco, hiciste algo o te llego de la nada.

saludos
      llegó de la nada.
    • jaquemate21
      jaquemate21
      Bronce
      pues ya soy rey y nada..... que suerte la tuya ;)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de jaquemate21
      pues ya soy rey y nada..... que suerte la tuya ;)
      jejeje, seguramente me extrañaban :D ... pasé un mes casi haciendo 10 o 20 partypoints a la semana (casi completo las dos semanas sin hacer ni uno :D ) y cuando volví a hacer buena cantidad apareció :D
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Una vez baje de Nivel Q a J y me duplicarion los Loyalty Points al doble, por cada PP me daban 2 Loyalty cuando toda la vida es 1 a 1....

Osea que cuando uno baja del promedio de juego como que te dan promociones para hacete jugar mas y mas...
    • 1
    • 2