Bajar status entrenamientos fifty50

• icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Hola, actualmente el nivel minimo para asistir a los entrenamientos de fifty50 es el status plata, y pues una gran cantidad de pokerstrategas incluyendome, no tienen la cuenta trackeada en PStars.

Mi propuesta es bajar a bronce los entrenamientos de Fifty50 ya que es una modalidad nueva, donde hay muchos pokerstrategas interesados en aprender, pero que no tienen el status para asistir a los entrenos, saludos X( X( X(
  • 8 respuestas
    • hodsa
      hodsa
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 119
      si tambien de los entrenamientos de MTT bajenle
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Si tambien a los de cash :facepalm: :facepalm: :facepalm: !!!!
    • hodsa
      hodsa
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 119
      bajen el status a todo... jajaja
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      en la mayoria de las salas asociadas a pokerstrategy, tipo william hill y demas... es muy sencillo rakear lo minimo como para alcanzar el status plata en 10 dias o menos...

con lo que lo mejor es abrir una cuenta en esa sala y tirarle para conseguir el status :)
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      original de caribemania
      en la mayoria de las salas asociadas a pokerstrategy, tipo william hill y demas... es muy sencillo rakear lo minimo como para alcanzar el status plata en 10 dias o menos...

con lo que lo mejor es abrir una cuenta en esa sala y tirarle para conseguir el status :)
      Ahora estoy dedicado a los fifty 100%, y por ahora no puedo jugar en otra sala.

A la par que atiendo mi negocio juego al poker, por lo tanto no puedo meter mucho volumen por que no estaria ni concentrado en el negocio ni mucho menos en mi juego, por tanto seria EV- para mi.
      Tan solo juego a dos mesas unicamente, por tanto esas dos mesas se las dedicare unicamente a los fifty.

Aun asi no me va mal, en mes y medio que ya llevo jugando fiftys tengo roi de 11% y un ITM del 60%, sera seguir aprendiendo por mi cuenta, saludos :pokerface: :pokerface:
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      en 10 dias jugando asi sea una mano cash o sng en william hill y poker770 se es plata y si uno es dedicado se puede sacar el status oro facilmente
    • tinili11
      tinili11
      Bronce
      Registro: 05-18-2011 Artículos: 139
      que el satatus solo sirva para bobear entre nosotros pero estaria bueno que no restringiese entrenos ni articulos!!! Por un pokerstrategy sin restricciones de status!!!
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de tinili11
      que el satatus solo sirva para bobear entre nosotros pero estaria bueno que no restringiese entrenos ni articulos!!! Por un pokerstrategy sin restricciones de status!!!
      Entonces no sería pokerstrategy xD