table ninja

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      queria saber si alguien me podia ayudar a configurar el table ninja para hacerlo andar y poder grindear mas tranquila... ya que lo que yo quiero es que el table ninja me cuente las ciegas que tengo en cada sit... nada mas,,, al multitablear tanto esto me serviria muchisimo... desde ya muichas gracias a tdos ^^
  • 8 respuestas
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      ?????
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      hola zufur como va el reto? con gusto te ayudo... me dices que solo quieres que te muestre las ciegas que te quedan mas nada?
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de dannymoreno
      hola zufur como va el reto? con gusto te ayudo... me dices que solo quieres que te muestre las ciegas que te quedan mas nada?
      ahi luchando, quiero configurar eso asi arranco ya mismo a jugar :P

sisi quiero que me muestre las ciegas que tengo por cada sit
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Bueno te cuento con esta imagen:

lo primero es que tienes que irte a la pestaña ON-SCREEN DISPLAY, ahí tienes primero que seleccionar que para torneos y le das check en la parte NO LIMIT TOURNAMENTS. Lo que tu ves que dice Y position y X position es para establecer la posición de donde te valla a aparecer la cantidad de ciegas que te quedan, para eso te abres una mesa y lo vas configurando hasta que te quede cómodo, tienes para escoger el color en que se te muestre, predeterminado esta en rojo, pero si lo quieres cambiar solo le das click sobre el color y ya, y por ultimo tienes lo de el tamaños de la letra que se te mostraran las ciegas en TEXT SIZE eso igual te recomiendo lo hagas con una sola mesa abierta y lo cuadras como a ti te guste.

Uploaded with ImageShack.us

Recuerda dos cosas:
      1.esto toma las ciegas BB (que son las importantes) y solo se te va actualizar cuando sea tu turno.
      2.si estas en la BB or SB el TN también te va a contar eso como parte efectiva de tu stack

Espero te sea de utilidad :s_biggrin:

Saludos!!
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de dannymoreno
      Bueno te cuento con esta imagen:

lo primero es que tienes que irte a la pestaña ON-SCREEN DISPLAY, ahí tienes primero que seleccionar que para torneos y le das check en la parte NO LIMIT TOURNAMENTS. Lo que tu ves que dice Y position y X position es para establecer la posición de donde te valla a aparecer la cantidad de ciegas que te quedan, para eso te abres una mesa y lo vas configurando hasta que te quede cómodo, tienes para escoger el color en que se te muestre, predeterminado esta en rojo, pero si lo quieres cambiar solo le das click sobre el color y ya, y por ultimo tienes lo de el tamaños de la letra que se te mostraran las ciegas en TEXT SIZE eso igual te recomiendo lo hagas con una sola mesa abierta y lo cuadras como a ti te guste.

Uploaded with ImageShack.us

Recuerda dos cosas:
      1.esto toma las ciegas BB (que son las importantes) y solo se te va actualizar cuando sea tu turno.
      2.si estas en la BB or SB el TN también te va a contar eso como parte efectiva de tu stack

Espero te sea de utilidad :s_biggrin:

Saludos!!
      muchas gracias danny :D
      ahora veo como queda :P
      tengo que apretar algo mas para que empiece a andar? o solamente con abrir el tn y poner eso, ya esta?
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      lito listoo no dije nada:P ya me di cuenta jeje ;)
      muchisimas gracias danny ^^
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      chevere me alegra que te sirviera, cualquier duda la escupes que te ayudo :f_biggrin:
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      original de dannymoreno
      chevere me alegra que te sirviera, cualquier duda la escupes que te ayudo :f_biggrin:

gracias ^^