En que sala ganas mas $$$$$

• 6 respuestas
    • tinili11
      tinili11
      Bronce
      Registro: 05-18-2011 Artículos: 139
      he ganado mucho en ***** (de la red ongame)

Editado por: bnielzen
      Reglas Del Foro
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Pokerstars, una mina de oro.
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Pokerstars es y será la sala con más fishes del mundo, también con más regulares claro. Pero gracias a la gran publicidad que tiene en TV siempre habrá más jugadores que en otras salas (y por ende más jugadores malos)
    • jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      Registro: 06-11-2011 Artículos: 134
      original de sergio91sd
      Pokerstars es y será la sala con más fishes del mundo, también con más regulares claro. Pero gracias a la gran publicidad que tiene en TV siempre habrá más jugadores que en otras salas (y por ende más jugadores malos)
      es un placer jugar en pokerstars , el software es padrisimo ! pero los riverazos k te pinchas son muy tildeantes xD , a mi me gustaba FTP pero ahora estoy viendo en donde jugar , pokerstars es una buena opcion creo....
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de jimmysmith
      original de sergio91sd
      es un placer jugar en pokerstars , el software es padrisimo ! pero los riverazos k te pinchas son muy tildeantes xD , a mi me gustaba FTP pero ahora estoy viendo en donde jugar , pokerstars es una buena opcion creo....
      en todas las salas los "riverazos" son los mismos.

con respecto al topic, pokerstars.
    • jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      Registro: 06-11-2011 Artículos: 134
      original de vmarqui
      original de jimmysmith
      original de sergio91sd
      en todas las salas los "riverazos" son los mismos.

con respecto al topic, pokerstars.
      bueno respeto tu opinion pero en pokerstars me han pasado muy feos badbeats en el river , la ultima que me paso en cash Nl5 fue poker vs poker yo tenia el poker de 4 en el turn y en el river le sako poker de Q al villano :(