Jugar fuera de bank con "Primeros auxilios"

• balta212
      balta212
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 242
      Que dificil es volver a empezar desde abajo!

Acabo de recibir el bono de 100$ en Titan y ya entre en head's up de 10$...

Nada, cree el tema para que me cuenten como estan encarando la situacion.

suerte en las mesas! :D
  • 18 respuestas
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.048
      Jajajajja, somos varios...
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      oye una pregunta eso lo hace ps aleatoriamente o solo los que jugaban en ftp????
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      Joder debo ser el único que juega dentro de bank xDDDDD

:f_eek:
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 850
      original de balta212
      Que dificil es volver a empezar desde abajo!

Acabo de recibir el bono de 100$ en Titan y ya entre en head's up de 10$...

Nada, cree el tema para que me cuenten como estan encarando la situacion.

suerte en las mesas! :D

Yo tambien eh recibido los $100 estoy jugando HU $20+1 hasta ahora todo va bn he logrado llegar a un bank de $310 si llego a bajar a $250 me pondre a jugar NL10 o NL20 jeje hay que gamblear este auxilio sino es muy dificil desbloquear el bono haciendo $200 de rake. :s_biggrin:

Por cierto hay alguna forma de saber el rake generado de forma exacta en el programa de titan o toca hacerlo por el método convencional de

Rake = Puntos Stategy / 3
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Es difícil jugar de nuevo en límites pequeños, pero si recuerdan ya lo hicieron una vez y consiguieron superarlo. Ahora ya tienen más experiencia y más conocimientos, lo harán en la mitad de tiempo.

Jugar fuera de bank no los ayudará.

Un saludo,
      Aresito.
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      original de juancarlosfuentes
      oye una pregunta eso lo hace ps aleatoriamente o solo los que jugaban en ftp????
      Para pokerstrategy hay diferentes "tipos de jugadores", segun me han dicho en atención al cliente la promo la estan recibiendo los jugadores segun las condiciones particulares de cada uno. Si has jugado frecuentemente en FT y con un volumen importante de rake te vas a beneficiar de una buena promo como los 100$ de Titan y ofertas similares. En los demás casos, solo lo recibes si FT es tu única sala vinculada pero las promos parecen ser otras.

Si estas como yo, que tiene otras salas vinculadas (pero no PS) y por circunstancias no has jugado mucho en FT ultimamente, a joderse...No hay bonos ni promos.

Encima te recomiendan una "fantastica" oferta de capital inicial gratuito en Cake con 10$ para cash (que no juego) o 888.com con 8$...Luego el tema de 770.com, que son tickets condicionados, y ya conozco iPoker donde multitablear sits y mtts es casi imposible xq no hay tráfico...y encima su fantastica comisión del 20% en buy-ins bajos...

Para algunos la promo primeros auxilios les habra aliviado algo su situación, pero en mi caso sigo igual...PS sin trackeo y FT bloqueado...Ya lo dije al soporte, que más pierde PokerStrategy.com que se queda sin su parte de mis mas de 1000$ en rake anuales...

Tengo la sensación de que aqui solo se beneficia el jugador de gran volumen y aquellos principiantes que reciben capitales iniciales uno tras otro...para ver si "aprenden" de que va el poker y acaban generando beneficios a la empresa. Todo esto, desde el punto de vista de la empresa, es perfecto y entendible, pero el jugador medio apenas se beneficia de ninguna promo y esta como olvidado.

El jugador medio no recibe capitales iniciales extras, no se beneficia de ninguna carrare de rake, no recibe ningun beneficio en $ o tickets por alcanzar X volumen de strategypoints, no recibe ayuda en situaciones como la de FT, los freerolls exclusivamente para nuevos depositos y los que son abiertos a no depositarios son ridiculos, etc, etc, etc...

De lo único que he podido beneficiarme en 2 años, es de algun satelite a bajo coste para ganar algun paquete o algo asi, el cual juegan personas de todas las comunidades y hay un premio para 500 o 3000 inscritos...

Como contrapunto, no tengo queja en cuanto al "beneficio educativo", en eso ustedes se llevan el sobresaliente, pero beneficios economicos como en mi caso les tengo que dar un suspenso.

Saludos.
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      original de javirg13
      original de juancarlosfuentes
      Para pokerstrategy hay diferentes "tipos de jugadores", segun me han dicho en atención al cliente la promo la estan recibiendo los jugadores segun las condiciones particulares de cada uno. Si has jugado frecuentemente en FT y con un volumen importante de rake te vas a beneficiar de una buena promo como los 100$ de Titan y ofertas similares. En los demás casos, solo lo recibes si FT es tu única sala vinculada pero las promos parecen ser otras.

Si estas como yo, que tiene otras salas vinculadas (pero no PS) y por circunstancias no has jugado mucho en FT ultimamente, a joderse...No hay bonos ni promos.

Encima te recomiendan una "fantastica" oferta de capital inicial gratuito en Cake con 10$ para cash (que no juego) o 888.com con 8$...Luego el tema de 770.com, que son tickets condicionados, y ya conozco iPoker donde multitablear sits y mtts es casi imposible xq no hay tráfico...y encima su fantastica comisión del 20% en buy-ins bajos...

Para algunos la promo primeros auxilios les habra aliviado algo su situación, pero en mi caso sigo igual...PS sin trackeo y FT bloqueado...Ya lo dije al soporte, que más pierde PokerStrategy.com que se queda sin su parte de mis mas de 1000$ en rake anuales...

Tengo la sensación de que aqui solo se beneficia el jugador de gran volumen y aquellos principiantes que reciben capitales iniciales uno tras otro...para ver si "aprenden" de que va el poker y acaban generando beneficios a la empresa. Todo esto, desde el punto de vista de la empresa, es perfecto y entendible, pero el jugador medio apenas se beneficia de ninguna promo y esta como olvidado.

El jugador medio no recibe capitales iniciales extras, no se beneficia de ninguna carrare de rake, no recibe ningun beneficio en $ o tickets por alcanzar X volumen de strategypoints, no recibe ayuda en situaciones como la de FT, los freerolls exclusivamente para nuevos depositos y los que son abiertos a no depositarios son ridiculos, etc, etc, etc...

De lo único que he podido beneficiarme en 2 años, es de algun satelite a bajo coste para ganar algun paquete o algo asi, el cual juegan personas de todas las comunidades y hay un premio para 500 o 3000 inscritos...

Como contrapunto, no tengo queja en cuanto al "beneficio educativo", en eso ustedes se llevan el sobresaliente, pero beneficios economicos como en mi caso les tengo que dar un suspenso.

Saludos.
      Muchas gracias por tu respuesta tan concreta y acertada ya entiendo por q no nos a llegado nada.... aunque jugaba muy seguido en ftp sera por mi estatus plata que no nos miran.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Imposible no hacerlo.

Yo estoy jugando sits de 5 y 10 dolares
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.812
      jugando dentro de banca en NL2 en everest, con el capital de auxilio de 50$,

doblar o morir! hasta llegar a NL25 y recuperar el status oro de ps.
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Doblar o morir!

http://weaktight.com/3726089
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.155
      yo me estoy resistiendo a duras penas de gamblear el bono de 1eros auxilios, pero es muy frustrante jugar a 6 mesas de nl2 cuando estabas a un pasito de nl25 :facepalm:
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.048
      original de deivisz
      Doblar o morir!

http://weaktight.com/3726089
      jajajaaj nice! un badbeat ahí y te tenes que matar, jaja
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      original de p4noramix
      Imposible no hacerlo.

Yo estoy jugando sits de 5 y 10 dolares
      Pues eso será ahora xq hace un mes o algo más, para llenar una sit de 2,40$ FR tardabas 15 minutos o más a ciertas horas...Los de 5$ podias estar media hora esperando a las 12 de la noche. Para llenar 4 mesas de 1,20$ recuerdo que podias estar 15-20 minutos esperando....

Solo hay que ver que los fines de semana por la tarde, hora punta de las salas, los mtts de iPoker de 1 a 5$ es dificil que tengan mas de 300 jugadores, con una media de 200 jugadores por torneo como mucho.

Seguramente con la caida de FT, el trafico haya mejorado bastante. Habrá que volverlo a mirar aunque el rake de limites bajos es un robo a mano armada.

¿Cauntas mesas juegas a la vez y a que horas?
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Estoy jugando de 2 a 4 mesas de doble up superturbo, tienes razon a alguna horas tardan 10 minutos en llenarse y eso que las mesas son de 6 jugadores.

Lo del rake es matador en estos doble o nada tienes toda la razon
    • Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 528
      Pues eso me acabo de instalar Linux y como me encanta me gustaria saber si alguna sala tiene soporte para Linux. Paso de Bill Gates.
    • pnkthrepwood
      pnkthrepwood
      Bronce
      Registro: 01-28-2011 Artículos: 632
      original de Atuaniv
      Pues eso me acabo de instalar Linux y como me encanta me gustaria saber si alguna sala tiene soporte para Linux. Paso de Bill Gates.
      http://www.winehq.org/
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.812
      yo utilizo wine sin problemas, claro debes configurarlo bien primero, suerte
    • balta212
      balta212
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 242
      Encarando por los HU de 20$! :O

Obvio fuera de bank (Bank: 100$). Pero bueno... en Titan por lo menos hay trafico rapido en estos, y mas en los turbos.
      Nada, 4 heads up arriba y contando. :D