trafico

• punpampum
      punpampum
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 388
      he oido que no hay muxo trafico para jugar NL5 o NL10.....y tampoco se como va el tema de las ciegas minimas para entrar a la mesa (estoy con MSS) en esta sala....me gustaria oir sus opiniones..

gracias de antemano
  • 3 respuestas
    • NeoJet
      NeoJet
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 133
      Hola, yo llevo 2 dias jugando, en SH hay muy buen trafico desde NL hasta NL25, en FR :NL2 muy bueno(entre 20 y 25 mesas), NL 5 aceptable (entre 10 y 12 mesas) y en NL10, no se si vi mal o que pero, parece haber mas mesas que en NL5, pero menos que en NL2, todo esto en el hora pico.
      Hay mesas normales y deep stack, en las normales(las otras estan locas :D ) podes entrar con un minimo de 35 CG.

Alguien sabe como se regenera el rake en esta sala? lo que c/u contribuye al bote, solo por recibir cartas en una mano??
    • punpampum
      punpampum
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 388
      yo no se como va el rake todavia en everest NeoJet..... ke hora es cuando te refieres la hora pico??
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola pumpampum!

Pues para FR la verdad es que no hay un tráfico espectacular, pero en SH, como bien indica NeoJet, sí está bastante bien. Las horas punta son durante la tarde-noche europea, entre las 7 y las 12 más o menos...

En cuanto al rakeback, te recomiendo que mires aquí --> http://www.everestpoker.com/es/vip/beneficios

Un saludo,
      Angeltotti20