FR (Hasta NL25) QQ vs loose

• LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      El jugador es :

Hands: 181
      VPIP/PFR:25/21
      Call Open:12%
      Agg: 41/46/22
      Fold to Cbet: 43% (7)
      Raise Cbet: 14% (7)
      WTSD: 29

Si pagamos turn es para dejarnos la caja pero dejarnos la caja con OP con 81 bb ... Si apostamos en el turn algo como medio bote y nos pushea habríamos invertido casi media caja para tirarnos por lo que tampoco lo veo como una opción correcta. Check/fold contra este villano en particular me parece muy marginal no siempre va a llevar un set, nos puede jugar así un A9,9T,88,TT-JJ. No se, creo que es una buena mano para analizar.

Poker Stars $10.00 No Limit Hold'em - 8 players - View hand 1363043
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BB: $10.35
      UTG: $6.00
      Hero (UTG+1): $10.60
      MP1: $4.82
      MP2: $10.00
      CO: $3.83
      BTN: $9.93
      SB: $10.35

Pre Flop: ($0.15) Hero is UTG+1 with Q:club: Q:diamond:
      1 fold, Hero raises to $0.40, MP1 calls $0.40, MP2 calls $0.40, 1 fold, BTN calls $0.40, 2 folds

Flop: ($1.75) 4:club: 9:spade: 2:heart: (4 players)
      Hero bets $1.41, MP1 folds, MP2 calls $1.41, BTN folds

Turn: ($4.57) 6:spade: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $3.10, Hero ???
  • 5 respuestas
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Bet/fold de medio-2/3 todas las calles.
      El check del turn es jugar al revés, tienes que apostar para extraer valor de draws y manos peores.
      Si haces check es para hacer check/call hasta el river IMO pq el tipo es muy agresivo y te va a intentar farolear bastante.
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      original de Z0R1T0
      Bet/fold de medio-2/3 todas las calles.
      El check del turn es jugar al revés, tienes que apostar para extraer valor de draws y manos peores.
      Si haces check es para hacer check/call hasta el river IMO pq el tipo es muy agresivo y te va a intentar farolear bastante.
      El check del call fue justamente para eso, para que me farolee con manos peores. Pero acá mi duda está en si está bien jugar por cajas en este spot, ya que el bote es gigante y cualquier apuesta en el turn nos compromete. Apostar medio bote (23bb) y tirarnos lo veo un error bastante grave, dejamos casi medio stack en la mano....
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Disculpa, no me fijé en la ristra de calls que hay preflop.
      Lógicamente en un board tan seco y contra tanto villano tienes que hacer la cbet muchísimo más pequeña pq has montado un bote gigante con una mano que no estás comited.
      Igualmente ya metido en el marrón el segundo barrel a 2'20 me parece mejor, foldear en el river va a ser una sangría pero esq no creo que haya manos peores que te paguen 3 barrels en un bote multiway así.
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Cbet un poco mas pequeña y jugaria bet/fold turn y check fold river
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de abgmcb
      Cbet un poco mas pequeña y jugaria bet/fold turn y check fold river
      +1

Si bien el ABC Reload plantea que cuando el flop es seco, en el turn jugamos C/C para dejar espacio a bluff y no aislarnos con manos mejores, realmente a mi no me termina de convencer, pues estaremos pagando a ciegas tambien en el river.

Por ello estando OOP me decanto por el Bet/fold turn, que inviertas el 50% de tu stack no te commitea y puedes jugar C/F river, ya que vs este tipo de rivales no tenemos 3 barrels por valor con TP u OP.

Saludos