no veo stats de este villano

• donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      Hola. Por qué no veo los stats de este villano???. Previamente he comprobado con otro pokerstratega que tampoco las ve. Uso la versión 0,98 y el otro pokerstratega la 0.99.......... WTF. Es que acaso existe algún programa o aplicación que evite que los rivales muestren tus stats???. Muchas gracias.

• 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola donfanucci75!

Es mas probable sea un bug del Elephant que un programa anti-stats, mas no lo se últimamente hay de todo.

Ahora, vamos en la v102 pero si te funciona el resto mejor no se si será lo mejor decirte que reinstales por un jugador, si es muy indispensable intentalo pero ya sabes como va eso del postgresSQL que es el temor de todos jeje.

Te puedo decir hagas una reimportación manual haber si mejora.

Saludos
      Jesús
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      Hola Jesús. Gracias por atenderme. En una ocasión hace unos dos meses te comente un caso parecido, que no igual (se trataba de un villano que siempre tenía 6 manos en el handcount...), y también me recomendaste instalar una versión nueva; sé que la intención era, y es siempre, buena, pero hice caso omiso por dos motivos: 1º que veía muchos problemas en el foro del tipo "he desinstalado y vuelto a instalar y no funciona....... etc. 2º visto los problemas que veía en el foro y teniendo en cuanta que mis problemas (detectados) eran mínimos me daba miedo arriesgar...... Por el mismo motivo no voy a desintalar mi versión e instalar una nueva, de modo que me gustaría que esto sirva más como una "notificación". Muchas gracias crack.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si vale, todo esto lo reporto y ya se intenta mejorar en futuras versiones, por eso muchas veces la solución es reinstalar (sin tocar postgres), de igual manera lo reportare.

Saludos
      Jesús