primeros auxilios y tickets respondidos por una contestarodra automatica?

• cincin21
      cincin21
      Bronce
      Registro: 10-19-2010 Artículos: 160
      llevo 5 dias esperando el bono en la sala de willian hill y no llega.. y los tickets de pokerstrategy son respondidos al parecer por una contestadora automatica . las mismas palabras y la misma estructura a preguntas diferentes , a todos les ha llegado el bono y como no voy estar incomodo y quiero jugar hace diaas.
  • 11 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola cincin21,

Entiendo tu posición, pero ten en cuenta que lo están haciendo de a poco, son muchos PokerStrategas, imagínate. :)

Es cuestión de paciencia, nada más. ;)

Saludos,
      LosAses
    • cincin21
      cincin21
      Bronce
      Han pasado 5 dias = 120 horas.... de las cuales me dijeron en 48 horas llega ..
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de cincin21
      Han pasado 5 dias = 120 horas.... de las cuales me dijeron en 48 horas llega ..
      Sí, lo entiendo, pero si te fijas no eres el único, son muchas personas en la comunidad. Hay todo un departamente trabajando en ello.

Saludos,
      LosAses
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      no es una contestadora automática es una chica muy mona y un tio muy majo xD .

si te sirve de consuelo ya me e descargado 3 salas para nada y a mi me contestan igual y les conozco en persona :)

paciencia yo este momento de incertidumbre lo estoy pasando conociendo salas estudiando muy juego, leyendo artículos viendo videos...
    • cincin21
      cincin21
      Bronce
      pues ya es mucho tiempo y de tan solo entrar y ver si me ha llegado y no ha llegado nada me tildeo y siento una gran decepcion con rabia de el servicio de pokerstrategy..hacia mi , hay muchos que confirmaron el bono ya en willian hill y a mi nada la verdad es que es bastante mierda esta situacion estoy muriendo por jugar
    • kenchambon
      kenchambon
      Bronce
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 495
      calma q ya te va a llegar,yo tengo el bono en party poker y me llego en menos de 24 horas.

Gracias a PS
    • Aldouni
      Aldouni
      Bronce
      Registro: 03-29-2011 Artículos: 175
      original de cincin21
      pues ya es mucho tiempo y de tan solo entrar y ver si me ha llegado y no ha llegado nada me tildeo y siento una gran decepcion con rabia de el servicio de pokerstrategy..hacia mi , hay muchos que confirmaron el bono ya en willian hill y a mi nada la verdad es que es bastante mierda esta situacion estoy muriendo por jugar
      Te estan regalando un bono,te dan prontas explicaciones por unos cuantos dias de espera y te quejas de la pagina? si no te gusta podrias abrir un hilo despidiendote de la pagina y el grupo,creo que falta no le haras a los pokerstrategas :D
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.216
      original de cincin21
      Buenas..en realidad me parece que no te tenias que quejar por el servicio..hay un post en el que se estan contando los afectados..y solo en la comunidad hispana son 26 paginas(no se cuantos post con +1 entran en cada pagina)..osea..somos muchos..y ellos no tendrian xq hacerce cargo y sin embargo hacen algo..hay que ser paciente..
    • cincin21
      cincin21
      Bronce
      piriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy cindirelaaaaaaaaa nos dejron sin casaaaaaaaaaaaaaaa como te va????? extraño robarte las ciegas T_T
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.216
      original de cincin21
      piriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy cindirelaaaaaaaaa nos dejron sin casaaaaaaaaaaaaaaa como te va????? extraño robarte las ciegas T_T
      Sisi, se quien sos :P ..jejeje..seeeeeee..me dejaron en pampa y la via :facepalm: nada, toy jugando bancado, pero va mal la cosa en stars..de momento no he podido ganar..jajajaja..andaaaaaaa..sino me robabas tanto las ciegas..xD ..jajajaja
    • cincin21
      cincin21
      Bronce
      6 dias y medio y no me llega el bono y hoy pokerstrategy me dice que no depende de solo ellos el bono que , es la sala y cuando acudo a la sala a comentarle de esto del bono me dicen tienes que hablar con el soporte de la pagina que estas afiliada . entonces mi bono se fue al tacho al parecer. se pasan la pelota de un lado para otro y mi bono nadie lo tiene buenisimo pokerstrategy Graciassssssss . mi status bajara y todo mcuchas graciasss