Me gustaria comentar mi situacion con gente que sabe sobre el tema o al menos algo a ver que piensan

• Luuliitaa28
      Luuliitaa28
      Básico
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 2
      Bueno la verdad que no entro casi nunka a pokerstrategy pero de ahora en mas, creo q voy a empezar a hacerlo seguido.

Bueno esto es asi... veo q mucha gente aca postea su historia del poker y la gente comenta y analiza, la verdad me gustaria dejar la mia porque estoy en un momento muy especial y ''deprimente''.

Bueno esto es asi.. Me llamo Francisco, y juego al poker NL texas holdem desde los 15-16 a;os (ahora tengo 20), jugaba desde los 15 o 16 a;os solo con amigos algo como 1 vez x mes y jugabamos cash x 200 pesos uruguayos q son algo como 10 dolares, era de los peores de mis amigos tambien de los mas chicos cuando recien arranke, ya q tenia amigos q jugaban conmigo de 18-19 a;os y un par de ellos ya vivian del poker... xo eso no era tan malo pq yo xa no saber ''nada'' no regalaba la palta, jugaba ultra roca nit y ta no me iba tan mal, ya q habia otros q eran muy malos como yo en la mesa, nos juntabamos a divertirnos mas q a ganar plata.

Bueno siempre me gusto el juego y la parte de ganar plata, cuando cumpli los 18 me pedi los 50 de strategy y claramente los perdi no me acuerdo ni haceindo que, era capas de meterme con los 50 a HU nl50 igual.. la cosa q bueno a la larga del tiempo fui metiendo plata a inet algo como 20 dolares cuando podia o cosas asi y ksi siempre iba perdiendo exepto alguna vez especial cuando sakaba algo d plata, xo siempre de tanto jugar y tener amigos alrededor q se dedicaban al poker fui aprendiendo.

A eso de.. agosto del 2010 un amigo me pidio si me podia tranferir 511 dolares y yo se los casheaba que el no tenia neteller y yo si.. le dije q no habia problema, fue en la sala de carbon poker, cuando me los paso me regalo los 11 q ''sobraban'' como era de costumbre me meti a un torneo de 11 en carbon poker Y LO GANEEE!! gane 450 y ahi empezo toda mi ''carrera'' del poker... empeze a mirar videos , leer algun articulo nunka mucho xo algo.. y bueno empeze a jugar con mis 450 torneos entre 5 y 25 usd de relativamente pocas personas, como lo eran en aquel momento en carbon poker, entre 50 y 250 personas. la cosa q en un mes no pare de meter torneos!!! gane algo como 4000 mil dolares en 1 mes!!! un dia entre en tilt pq hacia como 4 dias q no pegaba un torneo y iba perdiendo como 300 dolares, y deje 2 mil dolares!!! en HU 2-4 cash!!!!! ahi me quedaban 2 mil mas o menos, y siempre me habia gustado full tilt cuando metia plata sin saber nada cada tanto, siempre era a full tilt, asi q decidi pasar los 2 mil q me qeudaban a full tilt y empezar a jugar ahi... la cosa que en mas o menos 1 mes... jugando torneos en full tilt, habia llegado a 14k dolar!!!! y bueno desde agosto del 2010 hasta noviembre del 2010 mas o menos 4 meses, habia tenido mas plata en '''mis manos'' que en toda mi vida.. habia perido y ganado plata pq hacia y hago un manejo malisimo de la baca!! un monton de veces, lo maximo q habia tenido eran 14k.. y bueno era noviembre y tenia algo como 8k... el verano anterior habia ido al conrad, ya q mis amigos que se dedicaban al poker, iban hacia un par d veranos ya y me habian dicho q eran malisimos... el limite mas bajo q se juega en el conrad es 3-6 dolares, yo en el verano 2010 fui con 600 dolares q tenia ahorrados a probar suerte y gane como 5 mil dolares en 1 mes... ya que de verdad son muy malos... y sin duda debo haber tenido suerte, entraba con cajas de 150 dolares al principio lo mas shorty posible, y bueno me fue bien ese verano, dsp me volvi a montevideo, la capital de uruguay (el conrad esta en punta del este) y ta me compre una moto algo de ropa, una laptop algunas cosa y me gaste toda la plata, dsp paso todo eso q conte antes y bueno volvemos a noviembre del 2010 y tenia como 8k.. y habia decidido dejar todo y solo dedicarme al poker hasta ganar buena plata y abrir algunos negocios y cosas aparte del poker xa tener ingresos fijos.. la cosa q se venia el verano y tenia 8k y sin duad iba a ir al conrad con mucho mas bankroll y mucho mas experiencia, esperaba ganar mucho mas este verano q el atenrior...

bueno primero de diciembre del 2010 yo ya estaba en punta del este.. xo me quedaban 5k de bankroll!! pq me habia alquilado una ksa todo el verano x 3k... pensaba ganar mucho mas en verano.. la cosa q en diciembre fui a jugar y perdi 4k!!! me qeudaba 1K y no sabia ni q hacer, a eso era 23 de diciembre, bueno me fuia jugar internet de nuevo como venia haciendo hacia meses, torneos micro esta vez.. y no me fue xa nada bien... quede en 0!!!! y a eso era 13 de enero algo asi... ya ni sabia q hacer, taba en verano todo punta del este explotando full minas todo, yo sin plata, queria dedicarme al poker y mi manejo del bankroll era malisimo, habia busteado, la cosa pedi 400 dolares prestados a un amigo y dije, bueno 2 cajas de 200 en el conrad, q sea lo q dios quiera.. me fui con 2 cajas de 200 a jugar 3-6... en 2 seamanas habia ganado 7KK!!!!! y paso un dia mas y gane un torneo del conrad q se hace todos los jueves!! y gane 4k mas!!! tenia 11k!!!!! y era mas o menos primero de enero... decidi subir a un limite mas alto 5-10 dolares!! pq la gente jugaba muyyyyy malllll y bueno yo taba en una racha buenisima y me creeia imbencible!! gane en 2 semanas como 5k mas!!! tenia mas o menos 16k!!! estube una semana estancado en los 16k!! y se armo una mesita q no se armaba desde princpios de enero de 10-25 en dolares, la jugue 3 dias que se armo y gane 10k entre los 3 dias!!! tenia 25k!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y bueno en eso de q tenia 25k!! me habia gastado como 5k viviendo en el verano, comida y todas las cosas necesarias xa vivir... la cosa q habia ganado como 30k en un verano!!!! y se acabo el verano!! xo que venia!!! el lapt de chileee!!!! y con 2 amigos q me hice en el conrad que tmb viven del poker! dijimos vamos a chile? bueno dle... y fuimso me gaste 4k en el viaje, entre torneos y cosas... la cosa q volvi, se habia acabado el verano, tenia como 21k de bankroll.. y me puse a jugar internet d nuevo como habia hehco toda la vida... mtts.. en full tilt.. pegue un torneo!!! 11 usd de buy in, 4k players.. sali primero y gane 7k!!!! tenia 28k d bank y me creia el dios del mundo... en eso me puse a jugar 2-4 y 5-10 NLSH cash en full tilt y perdi como 8k en una semanita, pq tube muchos bad beats y q tampoko es tanto 8k jugando esos limites... me qeudaban 20k de bankroll y decidi irme a vivir a punta del este.. esto era principios de abril mas o menos... xa jugar todos los dias en el conrad... fui y empeze a jugar... 3-6 q es lo q se armaba normalmente.. perdia sin parar... cuadno se armaba 5-10 jugaba.. tmb perdia... hay torneos q hace el conrad 2 veces x mes, de 1k dolar cada torneo... los jugue todos x 2 o 3 meses... perdi en todos... asi pase desde principios de abirl, hasta hoy principios de julio... mi bankroll es.. mas o menso 800 dolares y le debo 2 mil dolares a un amigo, osea q mi bankroll es negativo.. xo tengo 800 dolares xa volver a ganar... claramente soy malisimo administrando el bankroll lo tengo super claro, en todos este tiempo lei algun articulo o libro mas claramente aparte de hacer todo lo q dije sobre poker... y bueno pido consejos.. nc q hacer...

La verdad cosas q creo positivas... creo q soy bueno jugando.. claramente no soy phil ivey ni nada x el estilo, xo creo q haciendo las cosas bien y estando en buen estado psicologico toy x arriba de la media en casi cualquier mesa que juegue en interenet y en vivo al menos en latin america..

xo bueno pido consejos.. ya q ahora me volvi a vivir con mi madre x unos dias hasta recuperarme... lo q si aprendi de toda esta experiencia de 1 a;o casi de q ''me dedico'al poker'' es que de ahora en mas, voy a ser lo mas conservador y mas nit q hay en el manejo de la banka!! si vuelvo a agarrar una buena banka otra vez!!! pienso jugar asi!!

30 cajas live xa cash.
      50 cajas inet xa cash.
      100 buy ins xa torneos live.
      150 buy ins xa torneos inet.

y bueno nc es muy alocada mi vida con el poker lo c, y eso tmb se debe a mi mal manejo de banka, sino seguramente tendria ganancias constantes y ''menores'' bueno me gustaria q opinaran y me digan q piensan y q me recomiendan q haga.
  • 11 respuestas
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      1.- Enfocate en dedicarte al poker.. tienes casta de campeon.
      2.- Si vuelves a coger una banca tan grande como las que mencionas,... metete en la cabeza que para ti eso es un negocio. Dejate de boberias de andar rentando casas y gastandote el dinero en cosas que no necesitas. Probablemente ni Bill Gates lo hace.
      3.- Cuando tengas un poco de dinero, si aun tienes problemas para manejar tu banca.. contrata a un trainer profesional.
      4.- Participa en los foros, pero asegurate de hacer comentarios cortitos de unas 10 lineas maximo., o de lo contrario nadie lo leera, y la verdad eso es -EV

Suerte!
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      bill gates tiene una mansión de +150 millones$, eso si es gastar en boberías

• tinili11
      tinili11
      Bronce
      Registro: 05-18-2011 Artículos: 139
      Hola, es verdad que en el conrad hay un nivel bajisimo!! yo soy de mdeo y he ido 2 veces y ambas oportunidades sali ganando, no tanto como vos pero $800 y $1100 dolares saque en cada partida.
      Consejos de bank, que te puedo decir......yo soy peor!! deposito 100 y me juego un torneo de 100 jeje o me mando a cash de $1/$2, pero sabes que?? jugando asi es como al igual que vos he metido unos premios buenisimos tambien, y creo que con gestion de bank estariamos años para llegar a jugar torneos con ese buyin. Para mi aflojale al cash online y juga online solo torneos y en vivo si cash y torneos, porque por lo que dijiste el cash online no te ha sido muy rentable.

Arriba Uruguay loco!!!! (Cerro Cerro!!! jeje)
      Abrazo y cuando quieras vamos al conrad a destrozar turistas fishes!
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Como anda luuliitaa, consejos no te daría muchos ya que si juntaste 11k no tendrías problemas para ganar, el tema es el manejo del bank, leete todo sobre administrar el banck que te va ayudar.

y vamo`arrriba a ver si haces un manguito mas.

Saludos

Alguno sabe si hay mesas de cahs live en montevideo o solo en el conrad?
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Imo, buscate un trabajo, salda las deudas que tienes y deja el poker. Llevas una dinamica muy mala y puedes acabar enmierdado hasta las cejas. Sera una bonita historia que contar a tus nietos.

Un saludo.
    • Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 218
      Cool story bro.

PD: No te vuelvas a meter en NL600/1K online si quieres seguir teniendo dinero. Por mucho que creas que estás por encima de la media, en esas mesas no lo estás, eres un fish más.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      En pocas palabras

el poker en vivo y online son muuuuuuuy diferentes

en vivo tienes que tener talento y online tienes que ser cerebrito :coolface:

Eso la gestion leetela
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      con 800 olvidate del live y dedicate a torneos de hasta $8 hasta poder tener banca suficiente para aguantar la varianza del poker en vivo, vas a necesitar mucha paciencia y si no lo tomas como un trabajo no vas a poder progresar, otra cosa importante online es especializarse un una modalidad, no sirve (o mejor dicho tardas mas) jugar cash, torneos y sits.-
      salu2 y suerte
    • Luuliitaa28
      Luuliitaa28
      Básico
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 2
      Bueno muchas gracias a todos x los consejos, seguire leyendo si alguien mas escribe y voy a tener en cuenta el de todos xa reanalizar mi poker life. saludos.
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      LA GESTION DE BANCA ES LO MAS IMPORTANTE!!!!!!!!

yo he levantado de 0$ muchas veces y llegado a limites como nl25 y nl50
      no he seguido subiendo porque mi error mio es que retiro toda la pasta
      porque me pasa algo con deudas o cosas asi y termino sacando todo el bank
      de lo contrario ya estuviera en algun nivel alto lo que tienes que tener en cuenta
      que no solo se trata de jugar bien si no de saber manejar tu bank que con eso
      se sube, porque cuando nos llega el down solo eso hara que puedas mantenerte
      y volver a subir
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      LA GESTION DE BANCA ES LO MAS IMPORTANTE!!!!!!!!

yo he levantado de 0$ muchas veces y llegado a limites como nl25 y nl50
      no he seguido subiendo porque mi error mio es que retiro toda la pasta
      porque me pasa algo con deudas o cosas asi y termino sacando todo el bank
      de lo contrario ya estuviera en algun nivel alto lo que tienes que tener en cuenta
      que no solo se trata de jugar bien si no de saber manejar tu bank que con eso
      se sube, porque cuando nos llega el down solo eso hara que puedas mantenerte
      y volver a subir