¿Me garcaron los de Neteller?

• francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Hola chicos, antes de postear intenté buscar respuesta en threads anteriores pero no la encontré así que les cuento lo que me pasó.

El día 30 de Junio quise retirar 1600 pesos argentinos de un cajero Citi de calle Florida en Capital. Ya había retirado antes sin problemas pero esta vez el cajero del Citi me tiró un cartel que decía que la operación no se pudo completar, yo había transferido 475 USD a Neteller desde Stars hace unas horas ese día y generalmente es instantáneo el asunto.

Cuando vuelvo a mi casa me encuentro con que todos los intentos de retiro de dinero aparecían en "RECHAZADO" menos el primero de todos que decía "PENDIENTE". En el foro leí que a veces pasaba eso, que era un bajón pero que con el correr de los días te devolvían la plata.

Estaba tranquilo hasta hoy 5 de Julio que la operación apareció como ACEPTADA.

La operación que aparece aceptada el día de hoy es la primera que hice el 30 de Junio, una cosa curiosa son los 17.51 USD que aparecen pendientes todavía que fueron 2 combos en el Mac a 2 cuadras del banco.

Arriba de la operación aparece Net+ Reversal Comisión y aparece (+) 402.10, eso qué significa, qué supuestamente me reintegraron los 402.10 USD en mi cuenta?. Porque, de ser así sería un chiste aún mayor porque en el saldo no figura, en el saldo siguen faltando los 402.01 USD!.

Perdón que me descargue acá pero joden estas cosas, mandé mails al soporte y me dan respuestas copy pasteadas que no responden mis inquietudes. Encima miren lo que me pusieron en el último mail.

"Gana dinero en efectivo sin límite de devolución entre el 15 de junio y 15 de julio de 2011 en todos sus depósitos y transferencias a sitios comerciales. ¡Es fácil! Simplemente cumple con su objetivo asignado para los depósitos y las transferencias y empieza a ganar. Dinero en efectivo, los descuentos deben ser acreditados a su cuenta NETELLER el 15 de agosto de 2011. Para las reglas completas del concurso ir a promotions.neteller.com"

WTF! Yo re caliente y ellos ofreciéndome promociones :f_confused: Realmente es un chiste.

También intenté llamarlos por teléfono y no me atendieron.

En fin, si alguno tuvo una experiencia similar o puede contarme un poco de qué va la cosa se lo agradeceré mucho!

Un saludo!
  • 3 respuestas
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      :fuuu:
    • RuloStrategy
      RuloStrategy
      Black
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 79
      la que dice pendiente el 30 de junio aun no se rechazo 400.29+6 pendiente, por eso te falta el dinero de tu cuenta.

Y lo que te figura el 5 de julio es un error de neteller, si te fijas el dia 5 tenes un debito (te sacaron el dinero) y un credito(que te devolvieron) por el mismo importe 402.1+6

Seguramente en unos dias la operacion del 30 de junio aparecera rechazada y te devolveran el dinero. Si aparece como aceptada tenes que mandarles un mail.
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Gracias Rulo, al final pude comunicarme por teléfono y me lo solucionaron, igual de terror la atención al cliente.