Recibir el dinero por referir amigos

• IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Hola, que tal?
      Parece que por fin mis referidos han cosguido algunos puntitos y tengo un saldo favorable que me gustaria poder usarlo.

Ahora mi problema es que pokerparty no me termina de convencer, la sala que elegi para el capital inicial. Y me gustaria meterlo en otra. Tenia en mente FTP pero ya sabemos que ha pasado...

Asi que stars me parece una buena opcion mas que nada por el bono del 100%, pero la pagina no tiene acuerdo con ellos, he creado una cuenta de neteller, pero todavia no esta extendida. Estoy esperando unos papeles que me han pedido y la llamada...

Sabeis si puedo pasar el saldo a neteller y luego pasarlo a stars sin que la cuenta este extendida?, igual me he liado pero me parece haber leido que para poder pasar dinero de neteller a stars primero hay que hacer un deposito en neteller y pasarlo a stars... Y eso tampoco quiero hacerlo.

Que otra sala me recomendais por si al final no la puedo meter en stars?

Un saludo y gracias de antemano...
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola IraBa!

Si ya hiciste un monedero puedes enviarlo ahí y después a la sala que gustes :) , tenemos salas muy buenas como cualquiera de la red Ipoker, son muy buenas :) .

Si puedes enviar el dinero aunque no este extendida y puedes depositar en una sala también, igual yo te recomiendo extenderla a la brevedad :) .

Saludos
      Jesús
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Vaya que rapido...

Muchas gracias por la info.

Perdona uno cosilla mas, he lido en el foro de neteller que que le dices a otro usuario que tiene que poner el id de jugador en un link que le das, pero en el link pone que vaya a neteller yq ue ponga el ID de usuario que est en la esquina superior izquierda,,, no me sale nada como id de usuario, tengo que poner el numero de cuenta???

Perdona la molestia, no he hecho esto antes y ando un poco inseguro...

Gracias de nuevo
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Ya esta encontre la respuesta buscando en el hilo de neteller...

Espero que todo vaya bien, me parece que me voy a hinchar a referir amigos...

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Me alegro hayas encontrado la respuesta, ya nos cuentas como te fue.

Saludos
      Jesús