FR (0.25/0.50) AQ vs 3 fishes

• cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Poker Stars
      SB ($22.35)
      BB ($4.93)
      UTG ($34.61)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($4.22)
      Hero ($29.97)
      BTN ($23.58)

Dealt to Hero A:spade: Q:diamond:

fold, fold, UTG+2 calls $0.25, Hero raises to $1.25, BTN calls $1.25, SB calls $1.15, fold, UTG+2 raises to $4.22 (AI), Hero calls $2.97, BTN raises to $23.58 (AI),

Los 3 villanos son fish 38/7, 32/15, el que se va allin 37/4

Mis dudas son el call al allin del short, ya que creo que me pagarán muchas veces los dos fishes por detrás, y voy a ligar poco por lo que tendré que jugar mucho check/fold, no se si me será rentable respecto las veces que ligue y pueda sacar valor a mi mano ya que estoy poniendo mucha pasta preflop

Luego cuando me mete allin supongo que lo correcto es foldear, ya que con un PFR de 4 hay slowplays en su rango, pero al ser un fish también hay idas de olla random, así que quizá se podría pagar no?
  • 5 respuestas
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      No puede pagar el push del fish IMO

Lo que creo que es mejor es hacer un raise a 10$ en vez de pagar, y si el BU t mete el push pues ahi si tienes que pagar, xk has invertido casi medio stack
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      original de canaryTPT
      No puede pagar el push del fish IMO

Lo que creo que es mejor es hacer un raise a 10$ en vez de pagar, y si el BU t mete el push pues ahi si tienes que pagar, xk has invertido casi medio stack
      +1, creo que lo mejor es aislarse contra el short.
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Teneis razón, no se como ni se me pasó por la cabeza :facepalm:

De todas formas me habría comido un buen owned en este caso ya que BTN tenía KK
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola cadhucat,

Yo también preferiría aislarme contra el short fish, suerte que no lo hicistes si tenía KK.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola cadhucat:
      el resultado es indistinto, tu nunca puedes hacer call xq haran todos call..tienes que aislarte o foldear.
      como detras quedan fishes que generalmente tienen manos especulativas raiseo...
      si me dan margen de raise fold la hago a lo menos posible.
      si ya no me voy a poder foldear me aislo un poco mas fuerte.
      saludos.