stack ??? para subir de nivel?

• 4 respuestas
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      yo te recomiendo que minimo tengas aproximadamente 150 buy in por el tema de la varianza....pero igual depende de cada uno, porq si vas a jugar de a 10 o 20 a la vez tenes q ser mas precabido y si jugas de a 1 por vez, creo q con 100 buy ins vas a estar bien.
      Igual no se si soy el mas indicado para decirte eso, porq a pesar de tener un buen bank, sigo jugando sits de $3,4 mientras que tendria que jugar de $11 por lo menos jeje....pero prefiero prevenir antes q me agarre un tilt o una mala racha y pierda todo.
      Creo que Danport te va a saber decir mejor, pero la mayoria de las personas tambien dicen que lo minimo son 100 buy in, y algunos prefieren hacerlo con mas de 200....es todo muy relativo y depende de como uno se sienta mas comodo y seguro jugando.
      Espero que te ayude de algo...muchos exitos!
      Cristian
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      100 buy in

Pero Mucho mas importante es la confianza y acostumbrarte al nivel.

El salto se siente jeje....

Saludos
    • Albertito
      Albertito
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 270
      No sé cómo andará el tema en SH. En FR para subir de nivel al menos son 50 buy-ins. En la estrategia de PS pone entre 30 y 50. Pero yo estoy de acuerdo con los compañeros que escribieron antes. Si pueden ser más, mejor, y también para ir sobre paso firme, depende un poco de la confianza que tengas. Yo por ejemplo he tardado muchísimo en subir a los sits de 11$, hasta que he tenido unos 110 buyins y he mejorado mi aspecto más débil, el HU.
    • Sesgadorquitadientes
      Sesgadorquitadientes
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 404
      mi aspecto mas devil (Demonio) no es el HU ya que he ganado mas HU que segundos puestos mi problema es la burbujaaaaaaaaaaa jejeje que no tengo suerte me badbetean siempre.